Patinete bugaboo sin asiento

Tabla de ruedas Bugaboo comfort

Crea un paseo cómodo para ti y tu hijo acoplando el nuevo tablero de ruedas de confort Bugaboo, con asiento desmontable al chasis de tu cochecito Bugaboo en sólo dos clics. El conocido tablero de ruedas original de Bugaboo ha sido rediseñado en el tablero de ruedas de confort de Bugaboo para asegurar un confort extra tanto para ti como para tu hijo. El posicionamiento flexible del tablero – a la izquierda o a la derecha del centro – crea un espacio extra para caminar. La tabla ofrece a su hijo la opción de estar de pie o sentado con un asiento fácil de colocar. Cuando no está en uso, la tabla puede ser fácilmente encajada o desmontada.

El Bugaboo Comfort Wheeled Board es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño. Ha sido diseñado para hacer que su cochecito sea más versátil en sólo unos pocos clics, y le permitirá dar largos paseos con sus hijos. Su hijo pequeño estará encantado de correr libremente o de sentarse y descansar cuando se sienta cansado. La instalación es fácil-cuando se combina con un adaptador Bugaboo a juego, se puede acoplar a cualquier cochecito Bugaboo. La posición flexible del tablero -ligeramente a la izquierda o a la derecha del centro del manillar- crea un espacio extra para caminar; y, cuando no se utiliza, puede colocarse fácilmente en posición vertical o separarse del cochecito.

  Tienda oficial bugaboo barcelona

Adaptador de tabla con ruedas Bugaboo cameleon 3

– Crea un paseo cómodo para ti y tu hijo acoplando el nuevo tablero de ruedas Bugaboo Comfort, con asiento desmontable al chasis de tu cochecito Bugaboo en sólo dos clics.- El conocido tablero de ruedas original de Bugaboo ha sido rediseñado en el tablero de ruedas Bugaboo comfort para asegurar una comodidad extra tanto para ti como para tu hijo. El posicionamiento flexible del tablero – a la izquierda o a la derecha del centro – crea un espacio extra para caminar.- Con la suspensión característica de Bugaboo para un paseo sin golpes, el tablero ofrece a tu hijo la opción de estar de pie o sentado con un asiento fácil de acoplar.- Cuando no está en uso, el tablero puede ser fácilmente encajado o desmontado.* El límite de peso es de 20kg.

  Bugaboo edicion especial

Tablero de ruedas Bugaboo comfort cameleon 3

Cuando llega un nuevo hermanito, se presenta el dilema de #243 pasear con los dos niños #241 sin usar dos sillas o un carro gemelar, y el patinete con asiento da la oportunidad de hacerlo de forma sencilla. Es muy fácil de colocar y se adapta a toda la gama de Bugaboo.

Cuando llega un nuevo hermanito, se presenta el dilema de #243 pasear con los dos niños #241 sin usar dos sillas o un carro gemelar, y el patinete con asiento da la oportunidad de hacerlo de forma sencilla. Es muy fácil de colocar y se adapta a toda la gama de Bugaboo.

Tabla con ruedas Bugaboo (2017)

La tabla de ruedas Bugaboo comfort es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño. Se ha diseñado para hacer que tu cochecito sea más versátil en unos pocos clics y te permitirá dar largos paseos con tus hijos. Su hijo pequeño estará encantado de pasear o simplemente sentarse y descansar cuando se sienta cansado. La instalación es fácil-cuando se combina con un adaptador Bugaboo a juego, se puede acoplar a cualquier cochecito Bugaboo. La posición flexible del tablero -ligeramente a la izquierda o a la derecha del centro del manillar- crea un espacio extra para caminar; y, cuando no está en uso, puedes encajarlo fácilmente en posición vertical o separarlo de tu cochecito.

  Marcas compatibles con bugaboo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad