Como quitar adaptador maxi cosi bugaboo

Cómo quitar los adaptadores de la silla de auto joie

Descripción Artículo # 80401MC02Proporciona una conexión segura y fácil entre un asiento de coche Maxi Cosi/Cybex/Nuna y el Bugaboo Cameleon. El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.

El adaptador funciona bastante bien, lo único es que a veces cuando separas la silla de coche del cochecito el adaptador se queda pegado a la silla de coche por lo que no puedes ponerla directamente en el coche.. a veces tengo que volver a poner la silla de coche en el cochecito y sacarla de nuevo hasta que el adaptador se mete en el cochecito para poder poner la silla de coche en el iso fix.

Instrucciones del adaptador Bugaboo maxi cosi

Proporciona una conexión segura y fácil entre la silla de coche Maxi Cosi® y el Bugaboo Cameleon 3 Plus, Bugaboo Cameleon 3 o Bugaboo Cameleon (27). El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito. Este adaptador es compatible con los siguientes asientos de coche: Bugaboo Turtle by NunaCybex Cloud Z®Nuna Pipa Lite®Nuna Pipa Lite LX®Cybex Aton M i Size®BeSafe iZi Go Modular®Kiddy Evolution Pro2®Maxi-Cosi Pebble®Maxi-Cosi Pebble Plus®Cybex Aton Q®Nuna Pipa Icon®Cybex Aton 5®Cybex Aton Q i-Size®BeSafe iZi Go X1

Todos los productos comprados en UK Baby Centre están cubiertos por una garantía de al menos 12 meses contra defectos de fabricación. Las garantías que ofrecemos dependen de cada marca individual, tenemos exactamente la misma garantía que obtendría si comprara directamente de iCandy (5 años) y Silver Cross (3 años) en productos con ruedas.

  Colchoneta integral ventilada bugaboo azul vapor

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver un artículo (por correo electrónico o llamando al 01202 730630) para que podamos asegurarnos de que lo está enviando a la dirección correcta y que tiene la información pertinente para que podamos asociarlo al pedido correcto, la dirección de devoluciones es

Cómo quitar el adaptador de la silla de auto de la nuna pipa

Si realiza un pedido antes de las 12 de la noche de lunes a viernes de un artículo marcado como disponible para envío inmediato, nos aseguraremos de que el pedido se envíe el mismo día.    Los pedidos recibidos después de esa hora se enviarán el siguiente día laborable.

La disponibilidad indica el tiempo que tardará el artículo en estar disponible para su envío.    El envío indica el tiempo que tarda un artículo en llegar a su destino, ya sea en nuestro almacén o en el del fabricante.    Por ejemplo, un artículo con “Disponible en 7-10 días laborables” y “Entrega estándar” debería esperarse en 9-12 días laborables.    Tenga en cuenta que los días laborables excluyen los fines de semana y los días festivos.

  Cuna viaje bugaboo medidas

Nuestro sitio web seguro y las pasarelas de pago realizan una serie de comprobaciones de seguridad en relación con el pedido.    Cualquier error en el pedido podría dar lugar a retrasos mientras intentamos ponernos en contacto con usted para aclarar cualquier inexactitud.    En Baby & Co utilizamos una serie de servicios de transporte para garantizar una entrega rápida, esto puede incluir el uso de más de un transportista para un pedido, sin embargo, esto es raro.Su pedido puede ser enviado desde más de una ubicación, incluyendo nuestro almacén o directamente desde el fabricante, esto puede resultar en que su pedido llegue en más de un envío.    Aparte de los artículos hechos a medida y la entrega directa, ofrecemos las siguientes opciones de entrega.

Cómo quitar los adaptadores bugaboo de la silla de coche cybex

Coche a silla de paseo, clic y listo. Los adaptadores de la silla de auto Bugaboo Fox/Buffalo te permiten conectar algunas de las sillas de auto más populares a tu cochecito Bugaboo Buffalo. Proporcionan una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Buffalo, junto con otros asientos de coche.

  Tiendas bugaboo valencia

Bugaboo produce cochecitos, sillas de paseo, asientos de coche, sistemas de viaje y accesorios que cambian el juego y que están diseñados para ayudarte a ti y a tu pequeño a explorar el mundo con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible, incluyendo el Butterfly, el Fox 3 y el Donkey 5. Bugaboo ha recibido numerosos premios gracias a su continua innovación, calidad excepcional y fabricación sostenible. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, han tenido una misión: ayudar a las familias a moverse más libremente.

Del coche a la silla de paseo, clic y listo. Los Adaptadores de Asiento de Coche Bugaboo Fox/Buffalo te permiten conectar algunos de los asientos de coche más populares a tu cochecito Bugaboo Buffalo. Proporcionan una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Buffalo, junto con otros asientos de coche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad