Repuestos de bugaboo

Manual de Bugaboo fox

Si estás explorando el Cameleon 3 dentro de la web, comprueba el enlace “lo que obtienes” dentro de la página principal del cochecito o desplázate hacia abajo para encontrar todas las partes del Cameleon 3 que recibirás si compras uno completo.

Limpie el chasis con una toalla suave y agua tibia y limpie los restos de agua con un paño seco. Utilice un cepillo suave para limpiar la arena de los mecanismos y los tubos deslizantes del chasis. Para limpiar la espuma del manillar, utilice una esponja, agua tibia y jabón líquido y frote suavemente la zona que deba limpiarse. Limpie cualquier residuo de jabón que haya quedado en la parte metálica del manillar.

¿Las piezas de Bugaboo son intercambiables?

Bueno, sí, puedes utilizar la pieza de la unidad de asiento y otros accesorios en el Frog – pero SÓLO del Bugaboo Cameleon 1 y del Bugaboo Cameleon 2 (Plus) (es decir, los modelos más antiguos). Las piezas más nuevas NO sirven para el viejo Bugaboo Frog.

¿Cómo puedo saber qué modelo de Bugaboo tengo?

Puedes encontrar el número de serie de tu cochecito Bugaboo Cameleon 3 comprobando la barra central del chasis, debajo del asiento. Retire el chasis del asiento y compruebe el cochecito. Tenga en cuenta que su Bugaboo Cameleon 3 tiene un número de serie único en el chasis y un número de serie diferente en el marco del asiento.

  Patinete bugaboo antiguo

Accesorios para mariposas de Bugaboo

El Adaptador para Stand / Runner de Bugaboo Cameleon están diseñados para conectar el asiento de Bugaboo Cameleon al chasis de Bugaboo Runner y al Stand de Bugaboo.    Adaptador Bugaboo para Stand / Runner Características: Este adaptador hará que tu cochecito sea más versátil Permite…

Renueva tu cochecito Bugaboo Donkey 2 con el Cochecito Base Donkey2. Con un delantal rediseñado para un mejor ajuste y un diseño mejorado.    Y un nuevo bolsillo en el interior de la cesta lateral de equipaje mantiene tus objetos esenciales (teléfono, cartera y llaves)…

Bugaboo ha presentado una nueva adición – ¡conoce el cochecito Bugaboo Lynx! El cochecito más ligero de tamaño completo La crianza es lo suficientemente dura, pero empujar un cochecito no debería serlo. Presentamos el cochecito de tamaño completo más ligero de Bugaboo, el Bugaboo Lynx – diseñado para ayudarte a navegar sin esfuerzo por la vida en movimiento. Super…

Bugaboo Cameleon3 Accessory Pack – Andy Warhol (Edición Especial) El lanzamiento final de la colaboración de varios años de Bugaboo con la Fundación Andy Warhol se aventura en el mundo lúdico del legado de diseño del legendario artista pop. La colección final llamada “Retrospectiva” refleja obras de arte…

  Bugaboo mejor precio

Bugaboo lynx gebruiksaanwijzing

Aquí en Active Baby tenemos una gran gama de accesorios Bugaboo listos para todas las ocasiones. Aquí puedes comprar accesorios Bugaboo como portavasos, toldos, telas para el asiento, adaptadores para el coche, ruedas, abrazaderas y mucho más que pueden actualizar fácilmente tu cochecito.

El footie con cremallera de Angel Dear hace que cambiar a tu bebé sea un juego de niños (¡o como nos gusta decir una cremallera!) El tejido de fibra de bambú súper suave y los estampados de Angel Dear mantendrán los oohs y aahs…

El Árbol de Navidad Amuseable Blue Spruce es una conífera gruesa con pelaje ondulado y musgoso. Este robusto amigo tiene un tronco de cordero, una sonrisa festiva y una espléndida estrella dorada. Todo arreglado para la fiesta…

Lottie Bunny Festive se ha vestido con un precioso vestido de terciopelo escarlata. Esta conejita beigey tiene unas preciosas faldas en capas, detalles esponjosos en color crema y un collar a juego. Incluso lleva un bonito collar rojo…

El alegre pingüino Percy caminará y se contoneará en tus brazos. Este pollito gris esponjoso, que es un bombón, todavía tiene sus plumas de bebé. Con unas marcas superbonitas en color carbón y crema, es…

  Patinete acoplado bugaboo

Accesorios Bugaboo cameleon

Hola, Mariel,Pues sí, puedes utilizar la pieza de la unidad de asiento y otros accesorios en el Frog – pero SOLO del Bugaboo Cameleon 1 y del Bugaboo Cameleon 2 (Plus) (por tanto, los modelos más antiguos). Las piezas más nuevas NO sirven para el viejo Bugaboo Frog. Tendrás que conseguir los recambios y accesorios más antiguos, ya sea de un stock antiguo o de cochecitos de segunda mano en los anuncios clasificados.P.D. Ten en cuenta que no puedes usar las telas del capazo del Cameleon en el chasis del Frog, necesitas también el chasis del Cameleon con las telas para ajustarlo al chasis del cochecito Frog.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad