Bugaboo edicion especial

Abeja Bugaboo

Bugaboo Fox Stellar El cochecito de edición limitada Bugaboo Fox Stellar está diseñado pensando en la seguridad para ti y tu pequeño. El chasis, los tapones de las ruedas y las cremalleras reflectantes cuentan con la tecnología 3M™ Scotchlite™ para proporcionar visibilidad nocturna hasta 150 metros de distancia. El elegante diseño es perfecto para los paseos de día o…

El cochecito de edición limitada Bugaboo Fox Stellar está diseñado pensando en la seguridad para ti y tu pequeño. El chasis, los tapones de las ruedas y las cremalleras reflectantes cuentan con la tecnología 3M™ Scotchlite™ para proporcionar visibilidad nocturna hasta 150 metros de distancia. El elegante diseño es perfecto para los paseos de día o de noche e incluye llamativas telas de color azul noche con forro azul acero, un chasis negro, resistentes ruedas negras y asas de piel sintética gris. La silla de paseo también viene con una cesta bajo el asiento a prueba de intemperie con tapa y una funda de lluvia de alto rendimiento con tiras reflectantes.

Crema Bugaboo

Bugaboo quiere hacer que la movilidad de las personas sea flexible, sencilla y ligera, con productos funcionales e innovadores destinados a aumentar la libertad de movimiento. Su pasión por la innovación se traduce en productos que inspiran a la gente a salir y explorar el mundo. Esta marca se ha hecho tan popular en EE.UU. que uno de sus modelos tuvo una aparición en la HBO, y fue incluido en la lista The Style and Design 100 de la revista Time. Los productos Bugaboo están disponibles en cincuenta países. Los cochecitos de Bugaboo incluyen el Cameleon, el Donkey, el Ant y el Lynx.

  Patinete bugaboo antiguo

¡Bugaboo acaba de presentar el cochecito Bugaboo Fox3!  ¡El nuevo cochecito Bugaboo Fox3 se ha convertido en el cochecito definitivo para los padres de todo el mundo! Este nuevo cochecito es elegante, ligero y aún así súper robusto – el Bugaboo Fox3 realmente lo tiene todo. El cochecito está repleto de muchas características impresionantes. Cuando vimos el cochecito por primera vez, ¡nos enamoramos inmediatamente! Lee la reseña completa del Bugaboo Fox3 en nuestro blog.

Bugaboo cameleon 3

La vida en la ciudad se mueve muy rápido. Ahí es donde entra el Bugaboo Bee 5. Es compacto sin comprometer la comodidad de tu hijo, y su ágil maniobrabilidad hace que se sienta perfectamente en la ciudad.

El asiento puede colocarse de cara a ti o de cara al mundo y cuenta con un acolchado extra para proporcionar aún más comodidad a tu hijo. Reclina completamente el asiento mientras duerme o colócalo en posición vertical cuando esté despierto para que pueda disfrutar de la ciudad. Ajusta el manillar a tu altura ideal y ya está.

  Bugaboo mejor precio

El Bugaboo Bee 5 está listo para salir desde el primer día. Utiliza la cuna o el capullo para bebés (disponibles para su compra por separado) desde el nacimiento, acopla tu silla de auto con nuestros adaptadores “click-and-go”, y luego pasa a la posición de asiento cuando tu hijo esté listo para sentarse y ver el mundo.

El Bugaboo Bee 5 se pliega en una sola pieza en cuestión de segundos y es tan fácil que incluso puedes hacerlo con una sola mano. Su peso ligero lo hace portátil y fácil de llevar por las escaleras de los apartamentos o en el transporte público.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

  Repuestos de bugaboo

Nueva mariposa bugaboo

Bugaboo Buffalo Pushchair UK Escape Special EditionBugaboo Buffalo Pushchair UK Escape es un nuevo y robusto animal todo terreno construido para hacer su vida un poco más fácil incluso para los padres más aventureros. El cochecito Buffalo tiene toda la calidad y los detalles que esperas de Bugaboo. El Buffalo tiene los mismos niveles de confort y estilo que el resto de la gama Bugaboo, convirtiéndolo en un cochecito completo. El tejido interior coordinado con el tejido interior del bolso cambiador, así como la gama habitual de características del Bugaboo Buffalo.  Características:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad