Marcas compatibles con bugaboo

Bugaboo turtle one

Durante años, Bugaboo ha inspirado a cientos de miles de padres a salir y explorar el mundo con sus hijos. Hoy en día, es difícil imaginar ir por la calle sin ver un cochecito robusto y de aspecto elegante. El cochecito original, el Bugaboo Cameleon 3 Plus, respira el legado de 15 años de diseño de Bugaboo. Habiendo evolucionado con el tiempo, el icónico cochecito “todo en uno” sigue siendo insuperable en cuanto a las funcionalidades que lo definen. Ahora todos los cochecitos Bugaboo, incluyendo el urbano Bugaboo Bee 6, el convertible Bugaboo Donkey 5 (que viene en mono, dúo o gemelar), el Fox es el más nuevo de la gama de cochecitos de tamaño completo de Bugaboo para el día a día e incluso hay un cochecito de viaje súper avanzado – el Butterfly que se combina maravillosamente con la cuna de viaje ultra ligera Stardust. Todos estos cochecitos comparten los mismos principios de diseño de Bugaboo: el diseño y la ingeniería, la estética y la funcionalidad, la forma y la función, se han unido a la perfección. Y ahora también hay una cápsula, la mejor de su clase, que es compatible con todos los cochecitos Bugaboo: ¡la Tortuga Bugaboo!

Venta de Bugaboo

Todos los productos comprados a través de UK Baby Centre están cubiertos por una garantía de al menos 12 meses contra defectos de fabricación. Las garantías que ofrecemos dependen de cada marca individual, tenemos exactamente la misma garantía que obtendría si comprara directamente de iCandy (5 años) y Silver Cross (3 años) en productos con ruedas.

  Colchoneta integral ventilada bugaboo azul vapor

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver un artículo (por correo electrónico o llamando al 01202 730630) para que podamos asegurarnos de que lo está enviando a la dirección correcta y que tiene la información pertinente para que podamos asociarlo al pedido correcto, la dirección de devoluciones es

En UK Baby Centre ofrecemos un período de devolución de 30 días sin objeciones en todos los productos, si cambias de opinión siempre que el artículo esté todavía en su embalaje original con todas las etiquetas puestas y en condiciones de venta sin usar. Si los artículos se han pedido especialmente para usted de una gama que normalmente no tenemos en stock, esto no se aplica y pueden aplicarse tasas adicionales de reposición de existencias. El reembolso puede tardar hasta 14 días en procesarse.

Cochecito Bugaboo

Coche a cochecito, clic y listo. Los Adaptadores de Asiento de Coche Bugaboo Fox/Buffalo te permiten conectar algunos de los asientos de coche más populares en tu cochecito Bugaboo Buffalo. Proporcionan una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Buffalo, junto con otros asientos de coche.

  Como arreglar freno bugaboo cameleon

Bugaboo produce cochecitos, sillas de paseo, asientos de coche, sistemas de viaje y accesorios que cambian el juego y que están diseñados para ayudarte a ti y a tu pequeño a explorar el mundo con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible, incluyendo el Butterfly, el Fox 3 y el Donkey 5. Bugaboo ha recibido numerosos premios gracias a su continua innovación, calidad excepcional y fabricación sostenible. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, han tenido una misión: ayudar a las familias a moverse más libremente.

Bugaboo jirafa

El Cameleon sigue siendo el cochecito icónico de Bugaboo que fue pionero en el mercado de los cochecitos de lujo hace 15 años. Con el debut del Bugaboo Fox, el Cameleon3 se convierte en una opción más económica con menos características.

El Bugaboo Fox introduce nuevas características como un plegado de pie de una sola pieza, una suspensión mejorada y ruedas más grandes, una mayor capacidad de peso y una mayor personalización (¿alguna vez has visto un cochecito con tapones de madera en las ruedas?)

El Bugaboo Fox puede plegarse con el asiento y el capazo acoplados, a diferencia del Cameleon. Una vez plegado, el cochecito puede mantenerse en pie por sí solo, y el asiento puede orientarse en cualquier dirección. El cochecito puede bloquearse girando los componentes a ambos lados de la articulación central.

  Que maxicosi es compatible con bugaboo

El plegado del Bugaboo Cameleon3 implica dos pasos: retirar el asiento, que se mantiene de pie, y plegar el chasis. Aunque el asiento se encaja de forma compacta en la parte superior del chasis, no se bloquea ni se mantiene en pie cuando se pliega como lo hace el Fox.

Aunque los dos cochecitos tienen el mismo tamaño de rueda trasera de 12″, el Fox tiene ruedas delanteras más grandes que el Cameleon (8,5″ en lugar de 6″), lo que facilita su maniobrabilidad en superficies irregulares. Si vas a pasear por la nieve y por terrenos irregulares, el Fox se comportará mejor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad