Cuna de viaje bugaboo stardust

Bugaboo stardust vs baby bjorn

¡Presentamos la nueva cuna de viaje Stardust de Bugaboo! La última adición a la colección Bugaboo es una cuna de viaje y un parque infantil que trae la calidad, la comodidad y la ingeniería que los padres esperan de Bugaboo al hogar. ¿Qué hace que la Bugaboo Stardust esté un paso por encima de otras cunas de viaje del mercado?

Las cunas de viaje a menudo sacrifican la comodidad en aras de la portabilidad ligera. Pero, ¿por qué debería renunciar a la comodidad cuando viaja? Necesitas todas las ventajas que puedas conseguir cuando intentas que tu bebé duerma fuera de su zona de confort. Por eso el Bugaboo Stardust tiene un colchón de varias capas para tu bebé y un capazo con cremallera que lo acerca a ti. Los lados de malla suave proporcionan mucha transpiración y flujo de aire para tu bebé, mientras que un colchón elevado levanta a tu bebé del suelo para mantenerlo alejado de las corrientes de aire.

Bugaboo es conocido por tener una construcción de alta calidad y el Bugaboo Stardust no es una excepción. Fabricado en aluminio aeroespacial, el chasis es ligero y resistente para su uso con niños de hasta 33 libras. El chasis sólo pesa 14,8 libras, por lo que puede llevarlo con usted dondequiera que vaya. La cuna de viaje está fabricada con materiales libres de productos químicos para que no tenga que preocuparse de que su bebé entre en contacto con productos químicos agresivos mientras duerme. Además, todos los tejidos son lavables a máquina para mayor comodidad.

  Cuna viaje bugaboo medidas

Bugaboo stardust usado

Dormir es una parte esencial del desarrollo de tu hijo. Por eso hemos creado un patio de juegos que puede hacer que la hora de la siesta sea más fácil y divertida, para ti y para tu bebé. Bugaboo Stardust combina una tecnología aeroespacial única y un diseño inteligente para ofrecerte un patio de juegos todo en uno, ultra cómodo, que puedes usar en casa o fuera de ella.

MaterialesTejidos exterioresLado 1 – 100% poliéster (incluido el revestimiento repelente al agua). Cara 2 – 85% poliamida, 15% elastano.Paneles de malla100% poliésterColchón100% poliuretano (espuma)/100% nylon (funda)/100% poliéster (parte acolchada de la funda)

Qué hay en la cajaArmazón del patio de recreoEstructura de la base del patio de recreo, incluidos los tejidos y los paneles de malla circundantes.ColchónCómodo colchón incorporado para un plegado y desplegado fácil y rápido.Cama con cremallera para bebésFácil de colocar y utilizar. Permite meter y sacar al recién nacido sin necesidad de agacharse.Bolsa de transporteBolsa de primera calidad con cierre de velcro, para que sea muy fácil de guardar.

Moisés Bugaboo stardust

Dormir y jugar son una parte esencial del desarrollo de tu hijo. Por eso hemos creado una cuna de viaje que puede hacer que tanto la hora de la siesta como la del juego sean más fáciles y divertidas, para ti y para tu bebé. Bugaboo Stardust combina una tecnología aeroespacial única y un diseño inteligente para ofrecerte una cuna de viaje todo-en-uno, ultra-confortable, que puedes usar en casa o fuera de ella.  Fácil despliegue en 1 segundo: puedes abrir la cuna de viaje fácilmente para la siesta o el juego, y volver a ordenar la casa, trabajar o disfrutar del día, tan rápido como se despliega.El diseño único de Bugaboo Stardust significa que se mantiene en una sola pieza, incluso con el colchón dentro. Estés donde estés, no requiere montaje ni técnicas especiales: puedes abrirlo fácilmente para la siesta o el juego.  El ligero colchón de varias capas proporciona comodidad y apoyo a su hijo. Se trata de un sueño más reparador para su bebé, de siestas más largas por la tarde y de más tiempo para usted. Rodeado de una ligera malla alrededor, crea una óptima circulación de aire y transpirabilidad. La cuna de viaje pop-up también viene con una cama con cremallera para los recién nacidos y los bebés más pequeños.

  Como arreglar freno bugaboo cameleon

Inserto para recién nacidos Bugaboo stardust

Cuna de Viaje Bugaboo Stardust – Tejido NegroLa hora de la siesta más fácilEl sueño es una parte esencial del desarrollo de tu hijo. Por eso hemos creado una cuna de viaje que puede hacer que la hora de la siesta sea más fácil y divertida, para ti y para tu bebé. Bugaboo Stardust combina una tecnología aeroespacial única y un diseño inteligente para ofrecerte una cuna de viaje todo-en-uno, ultra-confortable, que puedes usar en casa o fuera de ella. Fácil despliegue en 1 segundo: puedes abrir la cuna de viaje fácilmente para la hora de la siesta, y volver a ordenar la casa, trabajar o disfrutar del día, tan rápido como se despliega. Confort integrado y diseño todo en unoEl diseño único de Bugaboo Stardust significa que se mantiene en una sola pieza, incluso con el colchón dentro. Esté donde esté, no requiere ningún tipo de montaje, ni técnicas especiales: puede abrirse fácilmente para la hora de la siesta. El ligero colchón de varias capas proporciona comodidad y apoyo a su hijo. Se trata de un sueño más reparador para tu bebé, de siestas más largas por la tarde y de más tiempo para ti. Rodeado de una ligera malla alrededor, crea una óptima circulación de aire y transpirabilidad. La cuna de viaje pop-up también viene con una cama con cremallera para los recién nacidos y los bebés más pequeños. Características principales:DimensionesMateriales y cuidados:

  Patinete bugaboo antiguo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad