Bolsa de viaje bugaboo

Bolsa de viaje Bugaboo bee

Limpia el chasis con una toalla suave y agua tibia y retira cualquier resto de agua con un paño seco. Utiliza un cepillo suave para limpiar la arena de los mecanismos y tubos deslizantes del chasis. Para limpiar la espuma del manillar, utilice una esponja, agua tibia y jabón líquido y frote suavemente la zona que desee limpiar. Limpie cualquier residuo de jabón que haya quedado en la parte metálica del manillar.

Es posible que en suelos como laminados sintéticos, parquet, linóleo y moqueta (suelos de superficie orgánica), los neumáticos negros de goma dejen marcas permanentes. En caso de tener un suelo como el mencionado, recomendamos tener cuidado con el uso en interiores.

Comentarios

Adecuada para todos los cochecitos, la bolsa de transporte Bugaboo Comfort es duradera, funcional y fácil de usar, por lo que es perfecta para los viajes de vacaciones. Proporciona protección adicional durante el transporte. La bolsa autoportante Bugaboo Comfort Transport tiene cómodas asas y ruedas para un fácil desplazamiento. Incluye correas de hombro acolchadas para el transporte y una bolsa separada para las ruedas delanteras y traseras que mantiene el cochecito limpio. Se pliega de forma compacta para guardarlo cuando no se usa. Te lleva desde el control de equipajes hasta la parada de taxis con facilidad.

  Bugaboo edicion especial

Bolso Bugaboo – gris melange

Protege tu Bugaboo en todos tus viajes con la bolsa de transporte autoportante Bugaboo comfort. Las cómodas asas, las correas para el hombro y las ruedas facilitan el transporte desde la recogida de equipajes hasta la parada de taxis. La bolsa separada para las ruedas delanteras y traseras mantiene la bolsa de transporte limpia mientras se pliega de forma compacta para guardarla cuando no se usa.

  Como limpiar bugaboo

Oferta válida sólo para primeros abonados. Un cupón por cliente. Se aplican exclusiones, consulte la Información de la promoción para obtener más detalles. Al enviar su correo electrónico, usted está dando su consentimiento a West Coast Kids para enviarle correos electrónicos de marketing. Puede darse de baja en cualquier momento.

Saco Bugaboo azul melange

Saco de Transporte Bugaboo CompactEl Saco de Transporte Bugaboo Compact es ligero y compacto para viajar. El Bolso de Transporte Compacto Bugaboo es auto-embalable y cabe en la cesta de debajo del asiento cuando no está en uso. Es duradera, funcional y fácil de usar, lo que la hace perfecta para los viajes de vacaciones. Especialmente diseñada para el Bugaboo Bee, proporciona protección adicional durante el viaje. La Bolsa de Transporte Compacta Bugaboo es autoportante y tiene una bolsa integrada para guardar las ruedas delanteras del Bugaboo Bee. Ideal para facturar en la puerta del aeropuerto.

  Sombrilla bugaboo negra
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad