Asiento adicional bugaboo

Adaptador para la tabla de la silla de paseo Bugaboo

Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: han obtenido sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino del envío y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o en días festivos, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

Nuestras fundas de cuero de cordero tienen protección, pero no son impermeables. Si el cuero fuera impermeabilizado, no podría respirar, lo que disminuiría enormemente su vida útil natural. Sólo le recomendamos que utilice una crema/limpiador de cuero adecuado para mantener sus fundas en las mejores condiciones.

Sí, se desgastarán, el meter y sacar el cochecito y el uso general del cochecito harán que las fundas se desgasten. Las fundas son para fines estéticos y actúan como protección de la espuma que hay debajo, no reembolsamos el desgaste general de las fundas. No utilice agua para limpiar las fundas, sólo recomendamos utilizar un limpiador de cuero y un paño adecuados.

  Patinete bugaboo hasta que edad

Bugaboo fox países bajos

La tabla de ruedas Bugaboo comfort es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño. Ha sido diseñado para hacer que su cochecito sea más versátil en unos pocos clics y le permitirá dar largos paseos con sus hijos. Su hijo pequeño estará encantado de pasear o simplemente sentarse y descansar cuando se sienta cansado. La instalación es fácil-cuando se combina con un adaptador Bugaboo a juego, se puede acoplar a cualquier cochecito Bugaboo. La posición flexible del tablero -ligeramente a la izquierda o a la derecha del centro del manillar- crea un espacio extra para caminar; y, cuando no está en uso, puedes encajarlo fácilmente en posición vertical o separarlo de tu cochecito.

Rana Bugaboo

Crea un paseo cómodo para ti y tu hijo acoplando la nueva tabla de ruedas de confort Bugaboo, con asiento desmontable al chasis de tu cochecito Bugaboo en sólo dos clics. El conocido tablero de ruedas original de Bugaboo ha sido rediseñado en el tablero de ruedas de confort de Bugaboo para asegurar un confort extra tanto para ti como para tu hijo. El posicionamiento flexible del tablero – a la izquierda o a la derecha del centro – crea un espacio extra para caminar. La tabla ofrece a su hijo la opción de estar de pie o sentado con un asiento fácil de colocar. Cuando no está en uso, la tabla puede ser fácilmente encajada o desmontada.

  Bugaboo doble medidas

Oferta válida sólo para los primeros suscriptores. Un cupón por cliente. Se aplican exclusiones, por favor vea la información de la promoción para más detalles. Al enviar su correo electrónico, está dando su consentimiento a West Coast Kids para que le envíe correos electrónicos de marketing. Puede darse de baja en cualquier momento.

Soporte de Bugaboo

Nuestros transportistas designados DPD, UK Mail o APC Overnight entregarán su pedido en un servicio de entrega al día siguiente en cuanto se envíe el artículo. DPD o UK Mail le proporcionarán un plazo de entrega de una hora el día de la entrega. Si no hay nadie disponible para la entrega en la dirección, Interlink dejará una tarjeta con la opción de volver a entregar el pedido en un día que le convenga y también le permitirá la opción de recogerlo en el depósito local. Los artículos más pequeños pueden ser entregados por Royal Mail Recorded Delivery.

  Carrito bugaboo muñecas

Sólo entregaremos los artículos en la dirección de facturación del pedido. Los envíos a las Islas del Canal, la Isla de Man, la Isla de Wight y las Islas y Tierras Altas de Escocia tienen un coste adicional, y nos pondremos en contacto con usted para hablar de ello. También los códigos postales que están excluidos:

Tenga en cuenta que cerramos por Navidad desde el miércoles 22 de diciembre hasta el lunes 27 de diciembre, cualquier pedido realizado después del martes 21 de diciembre a las 12:00 horas se enviará al siguiente día laborable a partir del miércoles 29 de diciembre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad