Bugaboo repuestos

Recambio de manillar Bugaboo

Hola, Mariel,Bueno, sí, puedes usar la pieza de la unidad de asiento y otros accesorios en el Frog – pero SÓLO del Bugaboo Cameleon 1 y del Bugaboo Cameleon 2 (Plus) (así que los modelos más antiguos). Las piezas más nuevas NO se ajustarán al viejo Bugaboo Frog. Tendrás que conseguir los recambios y accesorios más antiguos, ya sea de un stock antiguo o de cochecitos de segunda mano en los anuncios clasificados.P.D. Ten en cuenta que no puedes usar las telas del capazo del Cameleon en el chasis del Frog, necesitas también el chasis del Cameleon con las telas para ajustarlo al chasis del cochecito Frog.

¿Las piezas de Bugaboo son intercambiables?

Bueno, sí, puedes usar la parte de la unidad de asiento y otros accesorios en el Frog – pero SÓLO del Bugaboo Cameleon 1 y del Bugaboo Cameleon 2 (Plus) (así que los modelos más antiguos). Las piezas más nuevas NO sirven para el viejo Bugaboo Frog.

¿Cómo puedo saber qué modelo de Bugaboo tengo?

Puedes encontrar el número de serie de tu cochecito Bugaboo Cameleon 3 comprobando la barra central del chasis, debajo del asiento. Retire el chasis del asiento y compruebe el cochecito. Tenga en cuenta que su Bugaboo Cameleon 3 tiene un número de serie único en el chasis y un número de serie diferente en el marco del asiento.

  Carrito de muñecas imitacion bugaboo

¿Es universal la tabla con ruedas de Bugaboo?

La tabla con ruedas Bugaboo Comfort puede utilizarse en todos los cochecitos Bugaboo Plus.

Barra de parachoques Bugaboo bee 5

Si estás explorando el Cameleon 3 dentro de la página web, comprueba el enlace “lo que obtienes” dentro de la página principal del cochecito o desplázate hacia abajo para encontrar todas las partes del Cameleon 3 que recibirás si compras uno completo.

Limpie el chasis con una toalla suave y agua tibia y limpie los restos de agua con un paño seco. Utilice un cepillo suave para limpiar la arena de los mecanismos y los tubos deslizantes del chasis. Para limpiar la espuma del manillar, utilice una esponja, agua tibia y jabón líquido y frote suavemente la zona que deba limpiarse. Limpie cualquier residuo de jabón que haya quedado en la parte metálica del manillar.

Barra parachoques Bugaboo

Su inteligente y fácil sistema de plegado te permite plegar el Butterfly con una sola mano en sólo un segundo. Cuenta con la certificación de viaje para ser compatible con la IATA, lo que significa que debería caber en los compartimentos superiores de la mayoría de los aviones, para viajar en tren y en tu maletero o armario del pasillo. Cuando esté de viaje, utilice la correa para el hombro incluida o el asa de transporte integrada en el reposapiernas para facilitar el transporte.

  Tienda oficial bugaboo barcelona

Utiliza la Butterfly desde el nacimiento acoplando una silla de coche infantil compatible con la compra de adaptadores, y desde los 6 meses hasta las 50 libras en el espacioso asiento de la silla de paseo. Su respaldo es más alto que el de otras sillas de paseo compactas, mientras que la incrustación acolchada, la reclinación casi plana del asiento y el reposapiernas de 5 posiciones garantizan un asiento ergonómico para un paseo cómodo. En los días soleados, extienda la capota de cuatro paneles con ventana de descubrimiento de malla para obtener sombra y flujo de aire.

Manillar Bugaboo cameleon

Agarre del Manillar Bugaboo Donkey5/Fox3/Lynx/Bee6Este artículo contiene la pieza de recambio para el agarre del manillar de varios cochecitos Bugaboo. Reemplace el agarre para mantener su cochecito al día. El…

Rueda delantera giratoria Bugaboo CameleonLa rueda del Bugaboo Cameleon 6′ cuenta con un sistema de suspensión ajustable. La rueda giratoria se bloquea hacia delante para una mayor estabilidad. Consigue la Rueda Bugaboo Cameleon 12′ para …

  Bugaboo doble precio

Bugaboo Donkey 5 Duo Extensión Completa El juego de extensión Bugaboo Donkey 5 Duo completo te da la libertad de transformar tu Bugaboo Donkey 5 Mono en un cochecito doble side by side. Puedes c…

Bugaboo Bee Canopy WireCables de repuesto de la capota Bee – útiles para cuando quieras intercambiar entre la capota normal y la capota Sun sin tener que volver a enhebrar los cables cada vez. Para el Origina…

Bolsa bajo el asiento Bugaboo CameleonCódigo del artículo:780410AN01 Gris oscuro780410RD01 Rojo780410BR01 Marrón oscuro780410SA01 ArenaSe acopla al chasis de tu cochecito Bugaboo Cameleon (2008), la bolsa bajo el…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad