Tienda oficial bugaboo barcelona

Bugaboo españa

Hasta ahora, estábamos acostumbrados a los cochecitos todoterreno, con grandes ruedas, chasis robustos y sillas altas; adaptables a cualquier situación, pensados para la comodidad de nuestros pequeños. Pero el mercado manda y todos debemos adaptarnos a las nuevas generaciones de padres.

Según sus datos oficiales, sus 9,5 kg lo convertirían en uno de los más ligeros de su segmento, y eso lo notamos sobre todo. al probarlo en nuestra Silla de Paseo Baby Sabadell Experience y al plegarlo con una sola mano.

Aun así, sus ruedas no son pequeñas, son de tamaño medio lo que les permite deshacerse de los obstáculos con facilidad. Están fabricadas con una cubierta de goma y un núcleo interno de espuma que permite una óptima absorción de energía, recordándonos a las ruedas de aire.

En cuanto a la reclinación, Stokke ha creado un sistema muy sencillo que permite ajustar la inclinación al ángulo que se desee. No tiene posiciones definidas ni mecanismos que puedan necesitar futuras reparaciones. Una simple cinta con una pinza permite a nuestro pequeño reclinarse de forma muy suave.

El Stokke Beat consta de una silla pediátrica homologada hasta los 15 kg, en la que incluso podríamos poner a un bebé de menos de seis meses sin necesidad de un reductor, en el caso de que el capazo sea algo pequeño. Aunque por experiencia, los capazos de Stokke son muy completos y espaciosos.

  Carrito de muñecas imitacion bugaboo

Localizador de tiendas Bugaboo

DETALLESCubre todo el cuerpo con 2 cremalleras laterales que se extienden a lo largo del capazo para facilitar el vestido y la retirada del bebéMangas plegables forradas de algodónCapucha cómoda con forro de algodón TEMPERATURA50°F/10°C FORRO EXTERIOR Y RELLENOCubierta exterior suave, mullida y ventilada; aislamiento de poliéster de primera calidadFORRO INTERIORForro de jersey de algodón 100% transpirable DIMENSIONES0-3M – H: 13, W: 24″, D: 1. 5″ 3-6M – H: 13.7″, W: 26.7″, D: 1.6″ EQUIPAMIENTOBassinet, Baby Carrier, Stroller

DETALLESCubre todo el cuerpo con 2 cremalleras laterales que se extienden a lo largo del saco para facilitar el vestido y la retirada del bebéMangas plegables con guantesCapucha cómoda con forro de algodón TEMPERATURA50°F/10°C FORRO EXTERIOR Y RELLENOCubierta exterior suave, esponjosa y ventilada; aislamiento de poliéster de primera calidadFORRO INTERIORForro de punto de algodón 100% transpirable DIMENSIONES0-3M – Al: 13, An: 24″, P: 1. 5″ 3-6M – H: 13.7″, W: 26.7″, D: 1.6″ EQUIPAMIENTOBassinet, Baby Carrier, Stroller

  Patinete bugaboo antiguo

DETALLESe adapta universalmente a todos los cochecitos y asientos de coche con fijaciones de gancho y bucle y aberturas de arnés de 5 puntosPanel frontal desmontable que puede usarse por separado como manta en los días más cálidos (funcionalidad multiestacional)El panel trasero desmontable elimina el material entre la espalda del bebé y el asiento del coche, permitiendo un acceso ininterrumpido al arnés de 5 puntosCapucha convertible, fijaciones de correas laterales, bolsilloCAPA EXTERIOR Y RELLENOCubierta exterior transpirable y transpirable; Aislamiento de poliéster de primera calidadForro de algodón 100% para una máxima transpirabilidad DIMENSIONES 0-9M: H: 33″, W: 17″, D: 2. 5″ GEARBassinet, Car Seat, Stroller

Soporte de Bugaboo

Oficial de SaonaTras una carrera como publicista en el mundo del lujo y varios años viviendo en la soleada Barcelona, Victoria Touati regresó a su París natal para seguir su sueño de crear su propia marca de joyas. Inspirándose en la isla española de Formentera y en sus cristalinas aguas turquesas, Victoria bautizó su marca con el nombre de una de las playas de su costa occidental: Saona. Desde su taller parisino, la marca crea collares y pulseras de ágata de origen italiano, una piedra preciosa cuya diversidad de colores y virtudes protectoras se han aprovechado para hacer joyas desde la antigua Grecia. Impregnadas del relajado estilo playero balear, las piezas de Saona presumen de una elegancia desenfadada y a la vez sofisticada que puede incorporarse fácilmente a tu vestuario diario; y gracias a un cierre ajustable, cada collar puede llevarse largo o corto para adaptarse a tu look.

  Como arreglar freno bugaboo cameleon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad