Repuestos bugaboo madrid

Cubierta de asa de recambio para Bugaboo fox

Todos nuestros productos siguen las directrices de REACH para las sustancias químicas y, por supuesto, todas las normativas locales aplicables sobre sustancias químicas (por ejemplo, EN 71-3 para Europa). Esto significa que nuestros productos han sido probados y se ha demostrado que son seguros y no contienen ninguna sustancia química peligrosa.

Combinamos un ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestras sillas de paseo es tan fácil como dormirse en ellas. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, su hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso mientras se siente siempre seguro y acogedor.

Desde el principio hemos diseñado productos duraderos y fáciles de cuidar. Las piezas reemplazables, los tejidos lavables, las ruedas resistentes a los pinchazos y la suspensión que permite hacer cualquier cosa significan que disfrutará de su silla de paseo durante mucho, mucho tiempo y más.

Cada silla de paseo se ha probado meticulosamente, se ha construido para durar y se ha fabricado para superar todos los estándares de seguridad y calidad de la industria. Desde la elección de materiales libres de productos químicos hasta las soluciones de cierre rápido que permiten abrochar el arnés de seguridad en un santiamén. Cada uno de nuestros productos está hecho para darle tranquilidad mientras lo usa.

  Patinete bugaboo hasta que edad

Accesorios Bugaboo donkey 2

Materiales recicladosLa movilidad y el movimiento libre no deberían producirse a expensas de nuestro planeta y de las personas que lo habitan, por lo que Bugaboo ha creado los tejidos del Fox con materiales existentes. Se han utilizado 92 botellas de PET recicladas para crear los tejidos de la Core Collection para el Bugaboo Fox.

Conducción suave y estableEl mejor rendimiento de conducción de Bugaboo y la nueva suspensión de articulación central significan una conducción suave y sin baches para tu hijo. La avanzada suspensión en las cuatro ruedas y los grandes neumáticos proporcionan una conducción estable y firme en cualquier superficie, ya sea una acera de la ciudad o un camino lleno de baches.

En casa o de viaje, el Bugaboo Fox está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Seguir con tu día, ir de compras, viajar y explorar el aire libre nunca ha sido tan fácil gracias a la conducción más suave, el empuje más ligero y el mejor rendimiento de conducción de Bugaboo hasta la fecha.

El Bugaboo Fox cuenta con detalles prácticos como la gran cesta de fácil acceso bajo el asiento con bolsillos incorporados, y el freno de pie que es fácil de aplicar y liberar con un simple chasquido de zapatos.

  Cuna de viaje bugaboo stardust

La movilidad y el movimiento libre no deberían producirse a expensas de nuestro planeta y de las personas que lo habitan, por lo que Bugaboo creó los tejidos del Fox con materiales existentes. Se han utilizado 92 botellas de PET recicladas para crear los tejidos de la Core Collection del Bugaboo Fox.

Toldo de repuesto Bugaboo bee

Nuestros accesorios están diseñados para proporcionar a las familias todo lo que necesitan para disfrutar de divertidas aventuras, sin importar el frío o el calor que haga o lo lejos que vayan. Con nuestra gama de elegantes accesorios, siempre estarás preparado. El color está en nuestro ADN: no sólo encontrará accesorios diseñados con la funcionalidad en mente, sino que también encontrará opciones coloridas para mezclar y combinar a su gusto.

Puede hacerlo buscando el nombre del accesorio o de la pieza en nuestro sitio web y comprobando la información de compatibilidad disponible en la página del producto. Además, puede encontrar información sobre la compatibilidad en el embalaje del producto.

  Tiendas bugaboo valencia

Todos nuestros productos siguen las directrices de REACH sobre sustancias químicas y, por supuesto, todas las normativas locales aplicables sobre sustancias químicas (por ejemplo, la norma EN 71-3 para Europa). Esto significa que nuestros productos han sido probados y se ha demostrado que son seguros y no contienen ninguna sustancia química peligrosa.

Combinamos un ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestros cochecitos es tan fácil como dormirse en ellos. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, su hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso mientras se siente siempre seguro y acogedor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad