Diferencias entre bugaboo camaleon y bufalo

Bugaboo cameleon 3

Bugaboo es conocido por ser el creador de los cochecitos modulares. Esto significa que lideraron el camino de la innovación en este campo y se hicieron mundialmente famosos por introducir diseños holandeses. La razón por la que siempre estoy hablando de los cochecitos Bugaboo es que toda su construcción se basa en el hecho de que los peatones puedan sacar el máximo provecho de estos cochecitos.

Hablando del Cameleon 3 y del Fox 2, ambos cochecitos comparten muchas características que adoro absolutamente. Puedes utilizar cualquiera de los dos desde el momento en que tu hijo nace hasta que pesa 37,5 lbs. Ambos cochecitos vienen con un capazo y un asiento, por lo que resultan muy funcionales en todo tipo de circunstancias. Además, el Chameleon 3 y el Fox 2 cuentan con un modo único de dos ruedas con neumáticos rellenos de espuma que se pueden arrastrar fácilmente por la arena o la nieve. El mecanismo de plegado en dos pasos y el manillar telescópico van a hacer que toda la experiencia de llevar a tu hijo por la ciudad sea mucho más cómoda.

En cuanto a los accesorios, ambos cochecitos comparten casi los mismos complementos, como capotas para el sol, forros de lana para el asiento, bandejas, sombrillas, soportes para el asiento y el capazo que puedes utilizar como trona o para dormir a tu bebé, junto con soportes para el smartphone y mucho más. También puedes disponer de adaptadores para sus sillas de coche de algunas marcas específicas como Maxi-Cosi, Britax, Peg Perego y Cybex.

  Diferencias entre bugaboo camaleon 2 y 3

Bugaboo cameleon vs fox

Si usted tiene o va a comprar un Bugaboo Cameleon de segunda mano, puede encontrar que hay un poco de falta de coincidencia, es decir, Cameleon 1 unidad de asiento en un chasis Cameleon 2 … O Cameleon1 ruedas traseras en un chasis Cameleon 2 … o incluso Cameleon 3 telas en un chasis Cameleon 1 y Cameleon 2 unidad de asiento … Todo lo anterior son intercambiables! (todo lo de un Cameleon 1 y 2 son compatibles, sólo las telas de un Cameleon 3 encajan en el 1 y 2, nada más) y los precios de estos modelos pueden variar mucho. Así que es muy recomendable para conseguir una buena oferta de segunda mano en un Bugaboo cameleon, es importante conocer y detectar estas diferencias.

Los manillares del Cameleon son todos iguales. El estándar en los modelos 1, 2 y 3 ha sido de espuma negra, aparte de octubre de 2016 cuando Bugaboo ha hecho todos los manillares estándar de cuero sintético negro. Las ediciones especiales de los Cameleons tienen cuero (de ahí el precio más caro)… Pero puedes comprar fundas de manillar de cuero hechas a medida, como las que he aplicado en el Cameleon 2.

Bugaboo cameleon 2

En la naturaleza, no es difícil distinguir al camaleón y al búfalo: uno es un lagarto diminuto y el otro pesa más de mil libras. Pero sus cochecitos homónimos son, a primera vista, un poco más difíciles de distinguir. El Bugaboo Buffalo y el Bugaboo Cameleon 3 tienen una silueta similar y asientos y capotas parecidos.

  Como cerrar bugaboo camaleon

Sin embargo, como con cualquier cochecito que vendemos, el cochecito Bugaboo que elijas va a depender de tu estilo de vida, y un examen más detallado muestra que estos cochecitos son más adecuados para diferentes familias. Echemos un vistazo detallado.

En primer lugar, veamos en qué se parecen los dos cochecitos. Tanto el Cameleon como el Buffalo tienen la misma configuración de asiento: tienes un chasis de asiento, una tela de asiento para niños pequeños, una tela de capazo y la nueva capota extensible de Bugaboo para 2014. El armazón del asiento es muy versátil: puede montarse en el cochecito en cualquier dirección, con varias posiciones de reclinación. Tanto el Cameleon como el Buffalo tienen un límite de peso de 37,5 libras, que puede acomodar a un niño de unos tres años y medio.  En segundo lugar, ambos tienen el conocido plegado compacto de dos piezas, que permite transportar fácilmente cualquiera de los dos cochecitos y colocarlos en el maletero de un coche.

Bugaboo buffalo vs fox

El Cameleon sigue siendo el cochecito icónico de Bugaboo que fue pionero en el mercado de los cochecitos de lujo hace 15 años. Con el debut del Bugaboo Fox, el Cameleon3 se convierte en una opción más económica con menos características.

El Bugaboo Fox introduce nuevas características como un plegado de pie de una sola pieza, una suspensión mejorada y ruedas más grandes, una mayor capacidad de peso y una mayor personalización (¿alguna vez has visto un cochecito con tapones de madera en las ruedas?)

  Funda lluvia bugaboo camaleon 3

El Bugaboo Fox puede plegarse con el asiento y el capazo acoplados, a diferencia del Cameleon. Una vez plegado, el cochecito puede mantenerse en pie por sí solo, y el asiento puede orientarse en cualquier dirección. El cochecito puede bloquearse girando los componentes a ambos lados de la articulación central.

El plegado del Bugaboo Cameleon3 implica dos pasos: retirar el asiento, que se mantiene de pie, y plegar el chasis. Aunque el asiento se encaja de forma compacta en la parte superior del chasis, no se bloquea ni se mantiene en pie cuando se pliega como lo hace el Fox.

Aunque los dos cochecitos tienen el mismo tamaño de rueda trasera de 12″, el Fox tiene ruedas delanteras más grandes que el Cameleon (8,5″ en lugar de 6″), lo que facilita su maniobrabilidad en superficies irregulares. Si vas a pasear por la nieve y por terrenos irregulares, el Fox se comportará mejor.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad