Cubrecapazo bugaboo camaleon

Burrito con capucha Bugaboo

La capota para el sol del Cameleon 3 es el accesorio perfecto para el cochecito que proporciona sombra durante los días soleados. Esta capota viene con un índice de protección solar UPF 50+ y mantiene a tu hijo seco y protegido en los días de viento y lluvia. Con 3 posiciones, abierta, cerrada y extendida, ofrece una cobertura óptima en los días soleados pero también contra la llovizna y el viento. Los cables y las abrazaderas de la sombrilla no están incluidos, pero pueden adquirirse por separado.

La capota Cameleon 3 es el accesorio perfecto para proporcionar sombra durante los días soleados. Esta capota viene con un índice de protección solar UPF 50+ y mantiene a su hijo seco y protegido en los días de viento y lluvia. Con 3 posiciones, abierta, cerrada y extendida, ofrece una cobertura óptima en los días soleados pero también contra la llovizna y el viento. Los cables y las abrazaderas de la capota para el sol no están incluidos, pero pueden adquirirse por separado.

  Diferencias entre bugaboo camaleon 3 y 3 plus

Bugaboo cameleon 3 capucha azul marino

Estamos aceptando pedidos como siempre y seguimos enviando todos los artículos en stock para su entrega al día siguiente. Sin embargo, por favor, tenga en cuenta que debido al clima actual estamos experimentando retrasos ocasionales con algunos artículos fuera de stock. Esto está fuera de nuestro control, pero haremos todo lo posible para minimizar los tiempos de espera y mantenerle informado sobre cualquier posible retraso.

El stock está ordenado con los proveedores y disponible para comprar. La fecha de disponibilidad indicada se basa en las fechas de los proveedores y siempre intentamos enviar a tiempo, a veces tenemos retrasos inesperados pero se te mantendrá informado.

  Como se monta la silla bugaboo camaleon

La capota multifuncional Bugaboo Cameleon3 plus extensible proporciona protección contra el sol, el viento y la lluvia. El tejido altamente duradero es repelente al agua y proporciona UPF 50+. Elige tu color favorito y personaliza tu bugaboo fox para que se adapte a tu estilo.

Bugaboo capota cameleon 3

La capota para el sol de Fox/Cameleon 3 es el accesorio perfecto para el cochecito que proporciona sombra durante los días soleados. Esta capota viene con un índice de protección solar UPF 50+ y mantiene a tu hijo seco y protegido en los días de viento y lluvia. Ofrece una cobertura óptima en los días soleados, pero también contra la llovizna y el viento. Los cables y las abrazaderas de la sombrilla no están incluidos, pero pueden adquirirse por separado.

La capota Fox/Cameleon 3 es el accesorio perfecto para el cochecito que proporciona sombra durante los días soleados. Esta capota viene con un índice de protección solar UPF 50+ y mantiene a su hijo seco y protegido en los días de viento y lluvia. Ofrece una cobertura óptima en los días soleados, pero también contra la llovizna y el viento. Los cables y las abrazaderas del toldo no están incluidos, pero pueden adquirirse por separado.

  Bugaboo camaleon edicion especial
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad