Diferencia entre bugaboo fox y camaleon

Bugaboo fox 2

Hola, Eli,me gustaría preguntarte -ya que estoy en proceso de elegir el cochecito/pram para nosotros- cuál es la diferencia entre el BGB Fox 2 y el BGB Cameleon 3? No he notado mucha diferencia, así que he pensado en ti – sin duda me darás algo de luz sobre esto.Muchas gracias

Hola! En realidad hay bastantes – o quizás sólo unas pocas pero importantes – diferencias entre el Bugaboo Cameleon 3 y el Bugaboo Fox2. El Fox es un modelo más alto, “más alto”, pero también es un modelo más nuevo con una construcción más detallada y mejoras, incluso en el diseño. El asiento y la parte del capazo al ser más altos son mejores para la espalda y para la vista del bebé. Las ruedas más grandes -principalmente las delanteras, que son las que marcan la mayor diferencia a la hora de empujar- son mucho más parecidas a las del Bugaboo Buffalo original, que en realidad es un predecesor del Fox -y el Fox está más cerca de ese modelo todoterreno que del Cam… Y está el manillar reversible del Cameleon, que en mi opinión no es nada bueno – es una función obsoleta que empeora la robustez de la articulación, y no ayuda mucho porque la conducción con el manillar invertido no es nada cómoda.Para mí, el Fox es, sin duda, una mejor opción y un modelo que funciona mejor en general, por lo que sin duda recomendaría conseguir un Fox en lugar de un Cam. Es simplemente mejor en todos los aspectos – incluso se pliega con el chasis (y el Cameleon no lo hace)

  Cubrecuco bugaboo camaleon

Bugaboo fox 2 vs fox 3

Además, puedes personalizar este cochecito. Si quieres cambiar su aspecto, puedes añadir nuevos conjuntos de estilo para darle un poco de vida. ¡Esto te permite refrescar tu look – o darle una nueva vida al cochecito para tu próximo bubba!

Si no te apetece comprar un conjunto de estilo completamente nuevo, puedes renovar tu Bugaboo con una capota nueva si quieres. O puedes tener varias a la vez, lo que te permitirá intercambiar los colores en función de tu estado de ánimo, la época del año o el color de la ropa de tu pequeño. Escoge una Capota para el Sol de la Silla de Paseo Bugaboo Fox / Cameleon 3 o una Capota para el Sol de la Silla de Paseo Bugaboo Cameleon 3 entre la gama de impresionantes colores.

Además, la unidad de asiento del cochecito Bugaboo Cameleon 3 Plus está orientada al mundo o a los padres. Esto te da la opción de tener ese tiempo de unión entre el bebé y los padres, o de mirar a Bubba hacia fuera para ver el mundo que le rodea.

El Bugaboo Cameleon 3 Plus es adecuado desde el principio hasta los 17 kg (aproximadamente 3 años). Una vez que alcanzan los 6 meses, sólo hay que cambiar el capazo por la unidad de asiento y ya está. Además, este cochecito es compatible con la silla de auto con los adaptadores adecuados de Bugaboo.

Bugaboo lynx

El Bugaboo Fox 2/Cameleon3/Lynx Sun Canopy es el accesorio perfecto para proporcionar sombra en los días soleados.  Equipado con protección solar UPF 50+, tu hijo estará bien protegido de los rayos del sol. Además, esta capota también protege del viento y la lluvia. La ventana “peekaboo” y los paneles de malla integrados le permiten vigilar a su pequeño mientras está de viaje.

  Plastico de lluvia bugaboo camaleon

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

Bugaboo donkey 5

* Desde que se publicó esto originalmente, el Fox 2 ha salido al mercado. Si al final de este artículo te inclinas por el Fox frente al Lynx, asegúrate de consultar nuestro desglose de las mejoras aquí.

PRAMLa mayor diferencia entre los dos cochecitos es que el Fox Complete viene con la tela del cochecito, mientras que el Lynx no. La tela para el cochecito del Lynx debe comprarse por separado y comienza a costar 270 dólares, que es donde se produce la diferencia de precio. Si su hijo tiene más de 6 meses cuando compre esta silla de paseo, puede que no sea un gran problema para usted, pero antes de los 6 meses se recomienda el cochecito, ya que permite a los bebés estar tumbados durante largos periodos de tiempo, lo que mantiene sus vías respiratorias más abiertas que si estuvieran en su silla de coche para bebés. El asiento del cochecito en sí no tiene suficiente apoyo para la cabeza para ser utilizado desde el nacimiento por sí solo.También es importante tener en cuenta que aunque el cochecito Bugaboo Fox está aprobado para dormir por la noche en los Estados Unidos, NO está en

  Como poner plastico lluvia bugaboo camaleon 3

también cuenta con suspensión en las cuatro ruedas, lo que proporciona una conducción más suave sobre terrenos irregulares [piense en carreteras de grava, playas o aceras llenas de nieve], mientras que el Lynx sólo ofrece suspensión en las ruedas delanteras. Sin embargo, no nos malinterpretes: la Lynx sigue teniendo una GRAN maniobrabilidad y permite un suave empuje con una sola mano mientras se desenvuelve por espacios reducidos como un profesional. El tamaño de las ruedas de la Lynx es ligeramente más pequeño que el de la Fox: la Lynx lleva neumáticos de 7″ delante y 11,4″ detrás. La Fox cuenta con ruedas delanteras de 8,5″ y traseras de 12″. Las ruedas son a prueba de pinchazos en ambos cochecitos, así que no importa el tamaño que elijas, ¡no te encontrarás con un pinchazo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad