Accesorios bugaboo bee

Tablero con ruedas Bugaboo

La capota Bugaboo Bee/Bee6 Breezy Sun Canopy es una capota multifuncional, con versiones específicas para todos los cochecitos.    La fina malla permite el paso de la brisa fresca El revestimiento de teflón proporciona al tejido repelencia al agua y al aceite Construcción innovadora para un flujo de aire óptimo Con un…

Bugaboo Bee5 Sun Canopy está diseñado para proteger a su hijo de los duros rayos del sol mientras pasea Compatible sólo con el cochecito Bugaboo Bee5 Protege contra la lluvia y el viento Poliéster Lavado a máquina Garantía del fabricante de 3 años Importado…

El forro del asiento Bugaboo Breezy proporciona un acolchado adicional para que el asiento del cochecito sea más afelpado y cómodo. También añade un bienvenido toque de color para que tu cochecito tenga un aspecto limpio y elegante. Con tejido de malla Cooldry para refrescarse en los…

Protección extra en los primeros meses Mueve fácilmente a tu recién nacido sin perturbar su sueño Moisés autoportante para usarlo independientemente en el suelo Se adapta al Bugaboo Bee+ Uso recomendado por el fabricante:  Adecuado para recién nacidos hasta los seis meses de edad Dimensiones del producto:  30.7 x 13.8…

  Cubierta lluvia bugaboo bee 5

Capucha de Bugaboo

Llevar a tu bebé de paseo nunca ha sido tan fácil como lo es con un cochecito Bugaboo en Vancouver. En Active Baby tenemos la última gama de productos Bugaboo en Canadá. Desde el versátil cochecito Cameleon de Bugaboo hasta el ligero cochecito Bee3, el perfectamente elegante cochecito doble Bugaboo Donkey y el perfecto cochecito de 3 ruedas para correr – Bugaboo runners, tenemos todas tus necesidades de cochecitos atendidas. También tenemos en stock portavasos Bugaboo, ruedas de cochecito, tela de asiento, capotas y todos los accesorios y piezas Bugaboo para asegurar que tu cochecito esté listo para cualquier viaje que vayas a hacer. Venga a ver nuestra colección de cochecitos Bugaboo hoy y consiga lo mejor para su pequeño paquete de alegría.

Bugaboo fox 3

Durante años, Bugaboo ha inspirado a cientos de miles de padres a salir y explorar el mundo con sus hijos. Hoy en día, es difícil imaginar ir por la calle sin ver un cochecito de aspecto robusto y elegante. El cochecito original, el Bugaboo Cameleon 3 Plus, respira el legado de 15 años de diseño de Bugaboo. Habiendo evolucionado con el tiempo, el icónico cochecito “todo en uno” sigue siendo insuperable en cuanto a las funcionalidades que lo definen. Ahora todos los cochecitos de Bugaboo, incluyendo el urbano Bugaboo Bee 6, el convertible Bugaboo Donkey 5 (que viene como mono, dúo o gemelar), el Fox es el más nuevo de la gama de cochecitos de tamaño completo de Bugaboo para el día a día e incluso hay un cochecito de viaje súper avanzado – el Butterfly que se combina maravillosamente con la cuna de viaje ultra ligera Stardust. Todos estos cochecitos comparten los mismos principios de diseño de Bugaboo: el diseño y la ingeniería, la estética y la funcionalidad, la forma y la función, se han unido a la perfección. Y ahora también hay una cápsula, la mejor de su clase, que es compatible con todos los cochecitos Bugaboo: ¡la Tortuga Bugaboo!

  Como plegar bugaboo bee

Moisés Bugaboo

La base del juego de extensión Bugaboo Donkey 3 Duo es un gran complemento para convertir completamente tu Bugaboo Donkey 3 en un cochecito doble de lado a lado.  Puedes combinar este artículo con el cochecito Bugaboo Donkey 3 Mono y el set de tela Bugaboo Donkey 3 Duo para crear un cochecito completo para dos niños de diferentes edades.  Este set de extensión viene con los elementos básicos para hacer que tu Bugaboo Donkey 3 esté listo para más: un marco de asiento, un juego de cables para la capota, abrazaderas para la capota y el asa de transporte con aspecto de cuero, para un toque extra de estilo.

  Capota lluvia bugaboo bee

La tela del asiento del Bugaboo Donkey 3 le dará a tu hijo la comodidad que necesita mientras hace que tu cochecito tenga un aspecto fresco y elegante. Este artículo incluye la tela del asiento y el fondo del asiento para el cochecito Bugaboo Donkey 3.

El tejido del capazo Bugaboo Donkey 3 completo fue diseñado para dar a tu bebé la comodidad que necesita durante los primeros meses de su vida. Incluye la tela del capazo, el delantal y la funda del colchón. También se incluyen el fondo del capazo, los refuerzos, el colchón y la incrustación aireada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad