Bugaboo bee edicion limitada 2017

Bandeja de merienda Bugaboo

Tomamos decisiones conscientes sobre cómo creamos nuestros productos y nos enorgullecemos del hecho de que diseñamos productos para que duren, construidos con materiales de alta calidad, piezas reemplazables y diseños fácilmente reparables. En definitiva, nos esforzamos por reducir nuestro impacto medioambiental y añadir valor allí donde podemos.

diseños a la vida con materiales de alta calidad y alto rendimiento. Una vez creados, probamos los prototipos, haciéndolos y rehaciéndolos en el proceso. De este modo, usted sabe que no sólo obtiene un buen diseño, sino una ejecución perfeccionada.

Le permite personalizar: añada o cambie los accesorios que desee o necesite para mantener a su familia. Mejore sus selecciones con los colores y patrones siempre cambiantes. Y si quiere algo aún más especial, nuestras colaboraciones con artistas son todas ediciones limitadas.

El moisés fue diseñado para los recién nacidos, el asiento reclinable tiene una doble funcionalidad. Reclinado mientras duerme la siesta; sentado en posición vertical mientras está activo. La dirección también se deja a tu elección: de cara a ti para facilitar la conexión, o de cara al mundo para estimular sus sentidos.

Bugaboo bee 6

LOS ÁNGELES, 12 de octubre de 2017 /PRNewswire/ — Hoy la empresa de movilidad global, Bugaboo, anuncia una colaboración con la marca de moda australiana, We Are Handsome. La nueva colección está disponible tanto en los cochecitos como en los accesorios de equipaje de Bugaboo y presenta un exclusivo estampado de tigre que captura el espíritu de aventura que impulsa a ambas marcas.Bugaboo transformó la categoría de cochecitos en 1999 con la introducción del primer cochecito modular del mundo y la categoría de equipaje en 2016 con la introducción del Bugaboo Boxer. Del mismo modo, We Are Handsome ha redefinido las normas de la ropa de baño y la ropa deportiva con diseños atrevidos y paletas de colores llamativos que celebran la belleza natural: “Para alterar una categoría existente se necesitan muchas agallas, algo que Bugaboo entiende instintivamente. Nos divertimos mucho trabajando con ellos para crear esta nueva y feroz colección”, dijo Jeremy J. Somers, fundador y director creativo de We Are Handsome.La edición limitada de accesorios para cochecitos Bugaboo by We Are Handsome incluye Sets de Tela a Medida, Capotas para el Sol y un Cubrepiés para los cochecitos Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Bee5, Bugaboo Donkey y Bugaboo Buffalo. La colección Bugaboo by We Are Handsome para el Bugaboo Boxer incluye una edición limitada de la maleta de cabina y una bolsa interior, cada una con el mismo estampado exclusivo.

  Como poner capota bugaboo bee

Bugaboo bee 5 fold

El Bee5 era un cochecito bonito y suave, pero no lo usamos mucho por desgracia. Lo encuentro inutilizable para niños menores de 2 años. Le falta un reposapiés, el bebé es incómodo para sentarse, mi hija mayor también le faltaba un reposapiés – no quería dormir en él. La cesta es terriblemente pequeña – y en general las ruedas eran bastante molestas en la nieve o en nuestras aceras rotas…

  Accesorios bugaboo bee

El empuje y la suspensión son magníficos; aborda incluso el terreno y los bordillos. Se puede ajustar la longitud de la superficie de asiento – así como del respaldo. Lo único que lamento es el hecho de que la compramos cuando nuestro bebé tenía 20 meses – deberíamos haberla comprado antes.

Como tengo que subirla siempre por la escalera, no la cambiaría por nada. Estoy enamorada de lo manejable que es, ideal para la vida en la ciudad; sin embargo, incluso hemos podido dar un paseo por el bosque, gracias al chasis reforzado.

Bugaboo bee edicion limitada 2017 online

Con colaboraciones anteriores con la fundación Andy Warhol, el museo Van Gogh, Diesel y Missoni, Bugaboo es la marca a la que acuden los padres amantes del arte y la moda. Su última colaboración es con el diseñador gráfico y artista plástico francés Niark1, titulada “Monstruos en movimiento”. Fuimos a París para el lanzamiento de la última línea, y para averiguar por qué el artista Niark1 está teniendo un momento en el mundo de la música y el diseño.

  Bugaboo bee piezas

Sebastien Feraut, alias Niark1, es un ilustrador, diseñador gráfico y artista plástico francés afincado en París. Su arte surrealista y psicodélico es reconocible al instante, con encargos recientes que incluyen campañas para Converse y Malibu y colaboraciones con artistas como Pharrell Williams e Iggy Pop en el mundo de la música. Para su último proyecto ha creado unos nuevos personajes monstruosos para una asociación lúdica con Bugaboo.

Normalmente, me gusta trabajar en mis diseños en el ordenador, aunque también dibujo y pinto bastante. Depende del proyecto. Hago muchos bocetos, aunque más para inspirarme que para prepararlos. Principalmente hago bocetos para encontrar nuevas ideas y probar formas, etc. Esto me ayuda a mantener el lado espontáneo de la creación. Suelo trabajar en varios proyectos a la vez y siempre tengo un proyecto personal en marcha. Esto me permite encontrar ideas y no quedarme “atascado” en algo concreto. Me gusta empezar de cero y simplemente lanzar formas que exploro hasta que algo un poco más específico empieza a tomar forma”. – Niark1

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad