Estructura bugaboo bee

Paquete Bugaboo bee 6

Bugaboo ofrece grandes opciones de cochecitos que durarán años.  Algunos de los mejores cochecitos de bebé de esta marca son el Bugaboo Bee 3 y el Bee Plus. El problema es ¿cómo saber cuál es la mejor opción para las necesidades de tu hijo?  Aquí tienes una guía sobre el Bugaboo Bee 3 vs el Bee Plus para que puedas tomar una decisión informada. Veamos ahora las diferencias.

El Bugaboo Bee Plus es una gran opción para aquellos que tienen niños mayores que pueden sentarse. Este cochecito no viene con la opción de moisés como el Bugaboo Bee 3, lo que lo hace más adecuado para niños pequeños y niños que tienen un mejor movimiento de la cabeza.

El chasis del Bee Plus cuenta con una construcción de aluminio que proporciona una alta resistencia y un diseño robusto en general. Con un peso de sólo 18,5 libras, esta silla de paseo es perfecta para facilitar el levantamiento o el empuje cuando se sale a pasear.

Para facilitar las compras, la cesta bajo el asiento tiene una capacidad de hasta 16 litros en marcha. Esto permite llevar más artículos debajo de la silla de paseo cuando no tienes suficientes manos para llevar todo.

Mariposa Bugaboo

La barra es sólo para la orientación frontalEs una simple característica de barra desmontable a presiónEl cochecito se puede plegar incluso cuando la barra está conectadaCompatibilidad con el producto Bugaboo Agarre acolchado suave Diseño simple a presión

  Bugaboo bee plus cuerda corta

Neutral te trae una barra desmontable a presión para el increíble cochecito Bugaboo Bee, Bugaboo Bee 3 y Bugaboo Bee Plus. Todo el mundo sabe que un producto Bugaboo es un producto increíble que es muy duradero; hecho de la más alta calidad y estas marcas de cochecitos ofrecen a tu hijo la comodidad de estar en un moisés mientras lo sacas de paseo. El Bugaboo Bee, el Bugaboo 3 y el Bugaboo Plus son artículos muy favorecidos por todos los padres de niños pequeños y bebés. Sin embargo, Neutral decidió que se podía hacer una adición más a este increíble producto: ¡una barra de agarre adicional! No se requiere absolutamente ningún tornillo o montaje de ningún tipo. Es un simple broche de presión en la característica de la barra desmontable. La barra en sí también está acolchada para que la interacción diaria de su hijo con ella sea muy cómoda. Con una barra de agarre Neutral su vida y la de su hijo es más fácil. Los padres pueden sujetar juguetes, chupetes y otros accesorios necesarios para el bebé a esta barra de agarre específicamente diseñada. Tu bebé o niño pequeño puede disfrutar de su tiempo en su Bugaboo y agarrarse a esta suave barra de agarre acolchada para ver el mundo más fácilmente.

Bugaboo bee 6

El Bee 6 es la quinta versión del clásico cochecito de diario de tamaño pequeño de Bugaboo. Lanzado originalmente el pasado 2007, el Bee es una de las líneas de modelos más consolidadas del mercado. Cuando salió por primera vez, fue rompedor. Proporcionaba una alternativa revolucionaria, orientada al lujo, a los modelos de viaje tipo paraguas que dominaron el mercado durante décadas.

  Protector lluvia bugaboo bee 5

Unos años después de su lanzamiento, y después de que el concepto del modelo de viaje de lujo hubiera sido replicado por varios otros fabricantes, cuando el bebé había vuelto a revolucionar el mercado de los cochecitos de viaje con el primer ultracompacto, el Bugaboo Bee fue uno de esos pocos modos que se mantuvieron.

Una prueba de que se había hecho un hueco propio, sobre todo entre los urbanitas modernos. En este momento, por supuesto, el modelo ya no es visto como un cochecito de viaje en absoluto, incluso por Bugaboo, ya que la Hormiga ha asumido ese manto. Y aunque esto ya era así desde hace unos años, parece que varios de los cambios realizados con el Bee 6 tienen que ver con esta transición. Una consolidación de la definición del Bee puramente como un modelo de tamaño pequeño y de uso diario, a pesar de sus raíces orientadas a los viajes.

Bugaboo bee 5

Conoce el Bugaboo Donkey 5. El Bugaboo Donkey 5 es un sistema de viaje 3 en 1 que funciona perfectamente para las familias en crecimiento. Empieza con el bebé número uno y si decides tener un segundo o tercer bebé tu Bugaboo Donkey está listo y esperando para manejar la carga. La silla de paseo en sí comienza con un capazo hasta los 6 meses ( 9kgs ) y en este capazo tienes una estructura de panal en el colchón para que el aire pueda circular alrededor del bebé. A partir de los 6 meses se retira la tela del capazo y se coloca la tela de la unidad de asiento (incluida), que se transforma en una silla de paseo desde los 6 meses hasta los 22 kg (aproximadamente 4 años).

  Cubierta lluvia bugaboo bee 5

Todos los colores del núcleo son lavables a máquina a 30 grados y su capa estructurada en forma de panal dentro del colchón es lavable a 60 grados. Sin embargo, preste especial atención a las ediciones especiales. Compruebe las etiquetas de lavado

Listo desde el primer día, el Bugaboo Donkey 5 puede, usando un adaptador de asiento de coche mono Bugaboo ( vendido por separado ) es compatible con una amplia gama de asientos de coche para viajes cortos dentro y fuera de las tiendas, garajes, etc no más de ( una hora y media a dos horas máximo! ) con Be safe Modular, Cybex Cloud Z, Bugaboo Turtle Air son sólo algunos de mencionar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad