Barra seguridad bugaboo bee 5

Funda para la barra del parachoques del Bugaboo cameleon 3

Trabajamos con los principales transportistas del Reino Unido para ofrecer un servicio rápido y fiable. Todos los pedidos enviados por nuestro almacén se envían al siguiente día laborable. Nunca se pierda una entrega, con SMS y correo electrónico de los plazos enviados como estándar con todos los pedidos.

Por favor, compruebe en la página del producto los plazos de entrega actualizados (mostrados encima del precio); los artículos que aparecen como “Stock disponible” se envían normalmente en un día laborable con un servicio de entrega al día siguiente. Los artículos que no están disponibles para su envío inmediato están claramente etiquetados con plazos de entrega actualizados.    Ofrecemos entrega gratuita al siguiente día laborable en todos los pedidos superiores a 50 libras esterlinas en Inglaterra, Gales y parte de Escocia, excluyendo las Tierras Altas y las Islas (es decir, la zona 1). Tenga en cuenta que si se piden varios artículos con diferentes fechas de entrega, todos los artículos se enviarán juntos cuando estén en stock.

Algunos productos pueden ser enviados directamente por la marca utilizando su propio servicio de mensajería. Todos los productos que utilizan este servicio están claramente etiquetados en la página del producto con el plazo de entrega previsto.

  Bugaboo bee plus cuerda corta

Piezas de Bugaboo

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Barra de barriga para hormigas de Bugaboo

El Bugaboo Bee 5 incluye equipaje, barra de empuje ajustable y cubierta para la lluvia. El Bee tiene una anchura máxima de 52 cm y se puede plegar y desplegar en un solo movimiento sin esfuerzo. El peso mínimo (9,5 kg), las ruedas giratorias de 360 grados y la suspensión independiente en las cuatro ruedas Bugaboo Bee 5 se controla muy fácilmente. El asiento es para girar y tirar, por lo que el Bugaboo Bee³ crece con tu hijo. El respaldo es ajustable en 4 posiciones.

  Bugaboo bee 5 inconvenientes

Holland BabyShop ha actualizado todos los envíos internacionales a UPS Express. Esto ofrece un tiempo de entrega de 2 a 4 días laborables a casi todos los destinos del mundo.    Como cliente, puede esperar recibir los productos pedidos en un plazo de 2 a 4 días laborables desde el momento del envío del paquete. Se le notificará por correo electrónico durante todo el proceso de envío internacional hasta la entrega.

Toldo de repuesto Bugaboo bee

¡Por fin, una buena noticia para el 2020! ¡El Bugaboo Bee5 está recibiendo una importante renovación y se está actualizando al nuevo Bugaboo Bee6! ¡No podemos esperar a que el nuevo Bugaboo Bee6 llegue a las tiendas ya que ha sido actualizado para ser mejor y más fácil de usar que nunca! El Bee5 cambió el juego con su tamaño compacto y su función de tamaño completo, ¡estamos muy emocionados de ver lo que el Bee6 tiene en el mundo! Con el Bugaboo Bee5 siendo un favorito de los fans durante tanto tiempo, estamos emocionados por ver cómo se compara con su nuevo modelo actualizado.

El Bugaboo Bee5 tiene un peso de 19,6 libras con una capacidad de peso de 37,5 libras. El Bugaboo Bee5 es capaz de sostener hasta dos niños con el uso de una tabla para niños pequeños. El nuevo Bugaboo Bee6 pesa 20,7 lbs y tiene una capacidad de peso mejorada de 50 lbs para que pueda ser utilizado por más tiempo. Ambos son compatibles con recién nacidos con el uso de un moisés o un asiento de coche.

  Como plegar bugaboo bee

La capota entre el Bee5 y el Bee6 ha cambiado un poco. El Bee5 tiene una capota extensible de 3 paneles hecha de tela tipo jersey. La Bee6 ha actualizado la capota para que esté hecha de un tejido de lona duradero y ahora cuenta con un panel adicional para la brisa y una ventana para ver a su hijo. Ambos tienen protección UPV 50+ para proteger a su hijo de los dañinos rayos del sol.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad