Como poner capota bugaboo bee

Montaje de la capota de Bugaboo bee

La capota extensible multifuncional Bugaboo Bee 5 proporciona protección contra el sol, el viento y la lluvia. El tejido altamente duradero es repelente al agua y proporciona UPC 50+. Coloca la capota – abierta, cerrada o extendida – para asegurar que tu hijo esté protegido durante todo el día. Elija entre una gama de colores diferentes para que combine con la base de su cochecito o para darle un toque extra de color.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

  Como plegar bugaboo bee

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

Bugaboo bee quita la capota del asiento

Trabajamos con los principales transportistas del Reino Unido para ofrecer un servicio rápido y fiable. Todos los pedidos enviados por nuestro almacén se envían al siguiente día laborable. Nunca se pierda una entrega, con SMS y correo electrónico de tiempo enviado como estándar con todos los pedidos.

Por favor, compruebe en la página del producto los plazos de entrega actualizados (mostrados encima del precio); los artículos que aparecen como “Stock disponible” se envían normalmente en un día laborable con un servicio de entrega al día siguiente. Los artículos que no están disponibles para su envío inmediato están claramente etiquetados con plazos de entrega actualizados.    Ofrecemos entrega gratuita al siguiente día laborable en todos los pedidos superiores a 50 libras esterlinas en Inglaterra, Gales y parte de Escocia, excluyendo las Tierras Altas y las Islas (es decir, la zona 1). Tenga en cuenta que si se piden varios artículos con diferentes fechas de entrega, todos los artículos se enviarán juntos cuando estén en stock.

  Cubierta lluvia bugaboo bee 5

Algunos productos pueden ser enviados directamente por la marca utilizando su propio servicio de mensajería. Todos los productos que utilizan este servicio están claramente etiquetados en la página del producto con el plazo de entrega previsto.

Adaptador de moisés Bugaboo bee 3

El juego de cables de la capota Bugaboo es un sencillo juego de cables diseñado para montar la capota en todos los modelos Bugaboo Bee. Este juego de cables está fabricado con metal flexible de alta calidad que facilita la colocación y el montaje en el cochecito con facilidad. Estos cables de la capota son perfectos para sujetar la capota de una manera segura para asegurar la mínima exposición al sol de su hijo en todo momento. Es compatible con el modelo Bugaboo Bee 3 y Bugaboo Bee 2010. Viene disponible en un juego de dos cables.

  Capota lluvia bugaboo bee

Bugaboo bee 3 bassinet hood

Miraflores has many tourist destinations, in addition to its parks, boardwalks and historical sites. It is undoubtedly the district of tourists and visitors. Because the offer is large and the most popular places are always full, we propose a different museum, more fun and unconventional. A chocolate museum that will surprise you.

Besides having the opportunity to meet and touch cocoa beans, learn about the whole process from the harvest to the production and transformation of chocolate; those who visit will be able to learn more about the history of this noble bean and how chocolate changed the world until today.

You will also have the possibility to buy a great variety of chocolates of the best quality, in many flavors and presentations. We have a wide range of products made with chocolate such as: chocolate liquors, cocoa tea, jams, soaps, creams, lipsticks, shampoo, incense, among others.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad