Como plegar bugaboo bee 5

Bugaboo bee 5 seat

El Bee5 era un cochecito bonito y suave, pero no lo usamos mucho por desgracia. Lo encuentro inutilizable para niños menores de 2 años. Le falta un reposapiés, el bebé es incómodo para sentarse, mi hija mayor también le faltaba un reposapiés – no quería dormir en él. La cesta es terriblemente pequeña – y en general las ruedas eran bastante molestas en la nieve o en nuestras aceras rotas…

El empuje y la suspensión son magníficos; aborda incluso el terreno y los bordillos. Se puede ajustar la longitud de la superficie de asiento – así como del respaldo. Lo único que lamento es el hecho de que la compramos cuando nuestro bebé tenía 20 meses – deberíamos haberla comprado antes.

Como tengo que subirla siempre por la escalera, no la cambiaría por nada. Estoy enamorada de lo manejable que es, ideal para la vida en la ciudad; sin embargo, incluso hemos podido dar un paseo por el bosque, gracias al chasis reforzado.

Cómo plegar el bugaboo bee 3

El Bugaboo Bee 5 es pequeño, ligero y está diseñado para el uso urbano (las especificaciones completas y los detalles están aquí). Con más de 100 piezas diferentes hay algunos cambios significativos en el nuevo Bee 5 con respecto a la última versión y lo hemos estado probando durante las últimas semanas antes de que saliera a la venta a principios de mes.

  Opiniones bugaboo bee para recien nacidos

Me hizo mucha ilusión que nos pidieran que lo probáramos, ya que somos fans de Bugaboo desde hace mucho tiempo. Compramos el Bugaboo Bee+ como nuestro primer cochecito -durante mi primer embarazo, hace ya casi seis años- porque queríamos un cochecito que fuera pequeño, ligero y que funcionara bien en el transporte público, ya que no teníamos coche (la mayoría de la gente que conocía en Londres tenía uno por esas razones).

Y nos ha funcionado muy bien. Nuestro Bee original nos ha durado desde la etapa de recién nacido -en la que lo utilizamos en modo orientado hacia atrás, con el suave capullo y con la silla de coche enganchada- hasta el modo orientado hacia delante, totalmente sentado, para niños pequeños, y luego de nuevo para nuestro segundo bebé, con la tabla de la silla de paseo.    Como siempre utilizo el Bee como punto de referencia para cualquier otro cochecito que probemos, cuando nos ofrecieron la revisión del Bugaboo Bee 5 estaba intrigada por los cambios y por saber si podría estar a la altura de su predecesor.

Bugaboo lynx

Hace más de 10 años que Bugaboo lanzó su primer Bee, el cochecito compacto y ligero de la empresa holandesa que se ha convertido en un nombre familiar y en el favorito de los famosos con su gama de sillas de paseo y accesorios de lujo.

El Bee5 es la última versión de este bonito y robusto cochecito urbano (la última encarnación fue el Bee3, pero Bugaboo evitó el número 4 porque la frase tiene connotaciones negativas en chino) que ha recibido una serie de ajustes para hacerlo aún mejor.

  Ruedas traseras bugaboo bee

Desde el manillar de piel sintética, hasta los nuevos tapones de rueda de color rojo oscuro (o aleaciones de buggy, como me gusta llamarlos), y unas increíbles 6 lujosas y elegantes telas de asiento y 11 opciones de capota, el estilo ha pasado al siguiente nivel.

Y los padres privados de sueño de todo el mundo saltarán de alegría porque Bugaboo ha añadido por fin unos pomos (también conocidos como “puntos de fijación integrados”) en el chasis para encajar un portavasos, ¡en 3 lugares posibles! ¡Yupi!

Debo admitir que siempre he sido una fan del Bugaboo Bee – el Bee+ fue el primer cochecito que elegí para mi hijo, que ahora tiene 5 años, y usé la misma silla de paseo tres años después con mi hija recién nacida, antes de probar el Bee3 con ella.

Venta de Bugaboo bee 5

El Bugaboo Bee5 es un cochecito de tamaño completo de calidad con un aspecto elegante y una gran destreza urbana. Cuenta con un plegado con una sola mano, un ajuste del arnés sin rosca y una capota más grande, pero la capacidad máxima del compartimento de almacenamiento es de sólo 8,8 libras, lo que es poco probable que pueda contener tanto los artículos del bebé como las posibles compras. Aunque el Bugaboo Bee5 obtuvo una puntuación superior a la media y es, en general, un cochecito aceptable, le faltan suficientes características y facilidad de uso para convertirlo realmente en una opción para los padres. Con uno de los precios más altos del grupo y con una calidad media, le cuesta estar a la altura de la competencia de precio similar tanto en rendimiento como en atención a los detalles.

  Bugaboo bee piezas

Bugaboo es una empresa de equipamiento para bebés de alta calidad que comenzó en 1994. Diseñan cochecitos que pueden “moverse libremente” con un enfoque en lo que la compañía comercializa como artículos “que cambian el juego”. El objetivo de Bugaboo es crear cosas que ayuden a las familias a vivir con comodidad y estilo.

Para plegar el Bee5 hay que desbloquear los laterales del chasis del cochecito (arriba a la izquierda), donde el asa se introduce telescópicamente en el chasis. Una vez hecho esto, se empuja lentamente el manillar hacia dentro y se baja la silla de paseo hasta el suelo, ya que se pliega de forma más o menos plana. El cochecito se cierra automáticamente y no se auto-desplaza ni rueda como el equipaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad