Accesorios bugaboo bee 5

Capucha de Bugaboo

Limpie el chasis con una toalla suave y agua tibia y limpie los restos de agua con un paño seco. Utiliza un cepillo suave para limpiar la arena de los mecanismos y tubos deslizantes del chasis. Para limpiar la espuma del manillar, utilice una esponja, agua tibia y jabón líquido y frote suavemente la zona que deba limpiarse. Limpie cualquier residuo de jabón que haya quedado en la parte metálica del manillar.

Es posible que en suelos como los laminados sintéticos, el parqué, el linóleo y la moqueta (suelos de superficie orgánica), las gomas negras dejen marcas permanentes. Si tiene un suelo como el mencionado anteriormente, le recomendamos que tenga cuidado con el uso en interiores.

¿Para qué edad es el Bugaboo Bee 5?

Este cochecito viene con un cómodo asiento que se puede utilizar desde que el niño tiene aproximadamente 6 meses hasta la edad de niño pequeño.

¿El capazo del Bee 5 se adapta al Bee 6?

La capota y el capazo del Bugaboo Bee 6 son compatibles con el Bugaboo Bee 5, Bee 3 y Bee+. La capota y el capazo del Bugaboo Bee 6 son compatibles con el Bugaboo Bee 5, Bee 3 y Bee+. ¿Te ha resultado útil este artículo?

  Burbuja lluvia bugaboo bee

Bugaboo mariposa

Aquí en Active Baby tenemos una gran gama de accesorios Bugaboo listos para todas las ocasiones. Aquí puedes comprar accesorios Bugaboo como portavasos, toldos, telas para el asiento, adaptadores para el coche, ruedas, abrazaderas y mucho más que puede actualizar fácilmente tu cochecito.

El footie con cremallera de Angel Dear hace que cambiar a tu bebé sea un juego de niños (o como nos gusta decir una cremallera) El tejido de fibra de bambú súper suave y los estampados de Angel Dear mantendrán los oohs y aahs…

El Árbol de Navidad Amuseable Blue Spruce es una conífera gruesa con pelaje ondulado y musgoso. Este robusto amigo tiene un tronco de cordero, una sonrisa festiva y una espléndida estrella dorada. Todo arreglado para la fiesta…

Lottie Bunny Festive se ha vestido con un precioso vestido de terciopelo escarlata. Esta conejita beigey tiene unas preciosas faldas en capas, detalles esponjosos en color crema y un collar a juego. Incluso lleva un bonito collar rojo…

El alegre pingüino Percy caminará y se contoneará en tus brazos. Este pollito gris esponjoso, que es un bombón, todavía tiene sus plumas de bebé. Con unas marcas superbonitas en color carbón y crema, es…

Forro de asiento Bugaboo

Saco de pies de invierno Bugaboo Performance El tejido exterior está fabricado con un material hidrófugo de alta calidad y duradero y acabado con cremalleras impermeables que mantiene su función de rendimiento después de años de uso. Gracias al relleno de plumón extraíble de origen responsable, se puede ajustar…

  Bugaboo bee piezas

La capota Bugaboo Bee5 está diseñada para proteger a tu hijo de los duros rayos del sol mientras pasea Compatible sólo con el cochecito Bugaboo Bee5 Protege de la lluvia y el viento Poliéster Lavado a máquina Garantía del fabricante de 3 años Importado…

El accesorio de la barra parachoques Bugaboo Butterfly proporciona un plus de seguridad en los viajes de tu bebé. La barra se acopla al chasis del cochecito con un solo clic, para que tu curioso niño pueda agarrarse a ella mientras explora el mundo…

Bandeja Bugaboo Fox La Bandeja Bugaboo Fox 1 se asegura de que no te pierdas nada cuando estés fuera de casa, haciendo que guardar, servir y limpiar aperitivos y refrescos sea un juego de niños. Una tapa deslizante permite el acceso a…

Comentarios

La base del juego de extensión Bugaboo Donkey 3 Duo es un gran complemento para convertir completamente tu Bugaboo Donkey 3 en un cochecito doble de lado a lado.  Puedes combinar este artículo con el cochecito Bugaboo Donkey 3 Mono y el set de tela Bugaboo Donkey 3 Duo para crear un cochecito completo para dos niños de diferentes edades.  Este set de extensión viene con los elementos básicos para hacer que tu Bugaboo Donkey 3 esté listo para más: un marco de asiento, un juego de cables para la capota, abrazaderas para la capota y el asa de transporte con aspecto de cuero, para un toque extra de estilo.

  Opiniones bugaboo bee para recien nacidos

La tela del asiento del Bugaboo Donkey 3 le dará a tu hijo la comodidad que necesita mientras hace que tu cochecito tenga un aspecto fresco y elegante. Este artículo incluye la tela del asiento y el fondo del asiento para el cochecito Bugaboo Donkey 3.

El tejido del capazo Bugaboo Donkey 3 completo fue diseñado para dar a tu bebé la comodidad que necesita durante los primeros meses de su vida. Incluye la tela del capazo, el delantal y la funda del colchón. También se incluyen el fondo del capazo, los refuerzos, el colchón y la incrustación aireada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad