Colchoneta integral de confort doble bugaboo

Sábana de colchón Bugaboo

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino de la entrega y el transportista. Otros factores, como los retrasos de la empresa de transporte o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

Estoy muy contento con estas sábanas para nuestros moisés. El vendedor me ayudó mucho mientras intentaba decidir qué telas y qué sábanas impermeables, etc. ¡Todo llegó rápidamente, la mano de obra es grande, y el ajuste en nuestros colchones de moisés es perfecto! ¡Gracias!

¡He comprado dos sábanas impermeables acolchadas para nuestro stokke sleepi mini! ¡Se ajustan perfectamente y tienen un aspecto fabuloso! Llevamos dos meses usándolas y se lavan estupendamente y siguen pareciendo nuevas, lo que habla de su gran calidad. ¡Nuestro bebé casi ha crecido fuera de su cuna sleepi mini así que estoy a punto de pedir otro juego de sábanas impermeables para su nueva cuna stokke sleepi! La calidad de la fabricación y el servicio al cliente son excelentes, lo que me convierte en un cliente habitual. Muchas gracias

Colchón Bugaboo fox tamaño

Cada funda es desmontable y se puede limpiar o lavar a máquina, ninguna de las fundas se puede secar en secadora. Para ver los detalles de las diferentes fundas que ofrecemos, haga clic en el botón “…” al lado del cuadro desplegable de la funda del colchón.

  Bugaboo en madrid

Una barrera/manta impermeable opcional está disponible sin cargo adicional, esto ayuda a proteger el núcleo del colchón. Por favor, haga su selección en el cuadro desplegable de arriba (la funda de PVC no está disponible si se selecciona una funda de PVC completa o parcial para el colchón)

Al igual que con todos nuestros colchones, se puede hacer a cualquier tamaño y cualquier forma. Sólo tiene que dejar los detalles del tamaño y la forma requeridos (o incluso la marca y el modelo) en la casilla de instrucciones especiales de arriba o ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos.

Fabricado con espuma hipoalergénica CMHR de densidad 25, fibras naturales o muelles. Para obtener más información sobre los tipos de colchón, haga clic en el botón “…” situado junto al cuadro desplegable “Tipo de colchón”.

Cada tipo de colchón es transpirable. Al seleccionar un tipo de colchón de espuma, existen orificios de ventilación opcionales que facilitan la circulación del aire alrededor de la cabeza del bebé y permiten el drenaje de cualquier líquido, especialmente en el caso de los recién nacidos. (Haga su selección en el cuadro desplegable de arriba).

Protector de colchón Bugaboo fox 3

Trabajamos con los principales transportistas del Reino Unido para ofrecer un servicio rápido y fiable. Todos los pedidos enviados por nuestro almacén se envían al siguiente día laborable. No se pierda nunca una entrega, ya que los plazos de entrega por SMS y correo electrónico se envían de forma estándar con todos los pedidos.

  Cuna de viaje bugaboo stardust

Por favor, compruebe en la página del producto los plazos de entrega actualizados (mostrados encima del precio); los artículos que aparecen como “Stock disponible” se envían normalmente en un día laborable con un servicio de entrega al día siguiente. Los artículos que no están disponibles para su envío inmediato están claramente etiquetados con plazos de entrega actualizados.    Ofrecemos entrega gratuita al siguiente día laborable en todos los pedidos superiores a 50 libras esterlinas en Inglaterra, Gales y parte de Escocia, excluyendo las Tierras Altas y las Islas (es decir, la zona 1). Tenga en cuenta que si se piden varios artículos con diferentes fechas de entrega, todos los artículos se enviarán juntos cuando estén en stock.

Algunos productos pueden ser enviados directamente por la marca utilizando su propio servicio de mensajería. Todos los productos que utilizan este servicio están claramente etiquetados en la página del producto con el plazo de entrega previsto.

Funda de colchón Bugaboo fox 2

La encantadora Funda de Colchón de Lana Gris proporciona un confort natural a tu recién nacido. La Funda de Colchón de Lana Bugaboo ofrece un verdadero confort para tu recién nacido con su cubierta superior de lana Merino 100% extrafina de color gris melange. La funda de colchón se puede utilizar en el capazo del Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Buffalo y Bugaboo Donkey Mono, Duo y Twin.

  Bugaboo edicion especial

Bugaboo produce sillas de paseo, cochecitos, asientos de coche, sistemas de viaje y accesorios diseñados para ayudarte a ti y a tu pequeño a explorar el mundo con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible, incluyendo el Butterfly, Fox 3 y Donkey 5. Bugaboo ha recibido numerosos premios gracias a su continua innovación, calidad excepcional y fabricación sostenible. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, han tenido una misión: ayudar a las familias a moverse más libremente.

La encantadora Funda de Colchón de Lana Gris proporciona un confort natural a tu recién nacido. La Funda de Colchón de Lana Bugaboo ofrece un verdadero confort para tu recién nacido con su cubierta superior de lana Merino 100% extrafina de color gris melange. La funda de colchón se puede utilizar en el capazo del Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Buffalo y Bugaboo Donkey Mono, Duo y Twin.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad