Patinete acoplado bugaboo

Tablero de ruedas Bugaboo comfort cameleon 3

Acabo de pasar un buen rato montando mi primer Bugaboo Comfort Wheeled Board, y aunque este producto es súper chulo, la instalación no es tan intuitiva como esperaba. Para los padres con un bebé en brazos y un niño pequeño corriendo por ahí, me imagino que sería realmente frustrante tratar de averiguar cómo instalar este chico malo por su cuenta. Por eso, estaremos encantados de instalar la tuya en cualquier tienda Magic Beans, pero si no estás cerca, esta guía te ayudará a hacerlo.

En la caja de la tabla con ruedas Comfort obtendrás una llave hexagonal personalizada, dos tornillos, la tabla, dos extensores, la rueda única y el asiento. Coloca el asiento y la rueda a un lado – puedes colocarlos más tarde. El lado del tablero con el logotipo de Bugaboo es la parte inferior; esta pieza sale y deja un agujero a través de la base, donde irá la rueda más tarde. Coge los extensores y fíjalos a la tabla. Pondrás la parte redondeada hacia arriba. En la parte superior del tablero hay dos agujeros circulares; aquí es donde pondrás los dos tornillos. Sin estos tornillos, los extensores pueden salirse de la base con poco esfuerzo, así que utiliza la llave hexagonal para atornillarlos.

  Anclajes maxi cosi bugaboo

Adaptador de la tabla de ruedas Bugaboo comfort

– Crea un paseo cómodo para ti y tu hijo acoplando el nuevo tablero de ruedas Bugaboo Comfort, con asiento desmontable al chasis de tu cochecito Bugaboo en sólo dos clics.- El conocido tablero de ruedas original de Bugaboo ha sido rediseñado en el tablero de ruedas Bugaboo comfort para asegurar un confort extra tanto para ti como para tu hijo. El posicionamiento flexible del tablero – a la izquierda o a la derecha del centro – crea un espacio extra para caminar.- Con la suspensión característica de Bugaboo para un paseo sin golpes, el tablero ofrece a tu hijo la opción de estar de pie o sentado con un asiento fácil de acoplar.- Cuando no está en uso, el tablero puede ser fácilmente encajado o desmontado.* El límite de peso es de 20kg.

Adaptador para sombrilla Bugaboo

Cree un viaje cómodo para usted y su hijo acoplando la nueva tabla de ruedas bugaboo comfort, con asiento desmontable al chasis de su cochecito bugaboo en sólo dos clics. El conocido tablero de ruedas original de bugaboo ha sido rediseñado en el tablero de ruedas de confort de bugaboo para asegurar una mayor comodidad tanto para usted como para su hijo. El posicionamiento flexible del tablero – a la izquierda o a la derecha del centro – crea un espacio extra para caminar. Con la suspensión característica de bugaboo para un paseo sin golpes, la tabla ofrece a su hijo la opción de estar de pie o sentado con un asiento fácil de colocar. Cuando no está en uso, la tabla puede ser fácilmente encajada o desmontada.

  Cuna viaje bugaboo medidas

Bugaboo tabla con ruedas mariposa

Have A Question La disponibilidad puede variar para la tienda en línea y su tienda local. Por favor, consulta con tu tienda local antes de visitarla.Disponibilidad:Disponible online Consulta con la tienda antes de recogerloEn stock

CompararSilla de paseo de BugabooLa tabla de ruedas de Bugaboo es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño.Fue diseñada para hacer su cochecito más versátil en tan sólo unos pocos clics y le permitirá dar largos paseos con sus hijos. Su hijo estará encantado de pasear o simplemente sentarse y descansar cuando se sienta cansado. La posición flexible de la tabla – ligeramente a la izquierda o a la derecha del centro del manillar – crea un espacio extra para caminar; y, cuando no se usa, puedes ponerla fácilmente en posición vertical o separarla de tu cochecito.Características:La Tabla de Ruedas Confort de Bugaboo puede usarse en todos los cochecitos Bugaboo:Tiempos de entrega:La entrega es generalmente dentro de 3 – 6 semanas desde el pedido.

  Cuanto cuesta un bugaboo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad