Bugaboo bee 5
El Bugaboo Buffalo es un lujoso cochecito todoterreno que viene con un capazo a juego. Es un cochecito de uso diario diseñado para padres activos a los que les gusta hacer recados, ir de compras y dar largos paseos por el parque.
Los cuatro neumáticos rellenos de espuma que absorben los impactos pueden manejar cualquier tipo de terreno proporcionando a su hijo un viaje suave. Incluso hay un modo de dos ruedas que puede utilizar para enfrentarse a terrenos difíciles como la arena o la nieve. El modelo Buffalo tiene un chasis estrecho de 24″ lo que lo hace perfecto para navegar por los pasillos estrechos de las tiendas (Para comparar el City Mini también tiene 24″ de ancho).
Está lleno de grandes características como el reclinado con una sola mano, el asiento reversible, el manillar ajustable y la gran cesta. Siempre me quejo de las capotas de Bugaboo, pero esta es absolutamente ENORME. ¡Me encanta! El asiento se puede utilizar desde los 6 meses y hasta las 50 libras.
Si quieres usarlo desde el nacimiento, simplemente sustituye el asiento por el capazo incluido y ¡vuola! ¡Tienes un precioso cochecito! También puedes convertirlo en un sistema de viaje consiguiendo un adaptador de asiento de coche para bebés. Cuando se trata de la funcionalidad, Bugaboo decidió hacerlo fácil haciendo que todas las secciones funcionales del cochecito sean blancas. Ahora, incluso si no has leído las instrucciones (¡quién tiene tiempo!), puedes averiguar cómo ajustar cualquiera de las partes.
Significado de Bugaboo
“Esta cosa parece muy duradera, y tiene un aspecto muy chulo. Tiene un diseño aerodinámico y moderno que no tiene un montón de adornos innecesarios. No parece pesado, pero sí sustancial y muy sólido. En el mundo de los productos para bebés, la mayoría de las cosas son muy feas y parecen muy baratas. Este no lo es. Se siente muy bien hecho. Y aunque es ligero, no es demasiado ligero, si eso tiene sentido. Se siente sustancial y es agradable de empujar.
Muchos padres nuevos probablemente también lo saben, pero los cochecitos Bugaboo también tienden a mantener su valor realmente bien. Te sorprendería el precio de un primer modelo de Bugaboo en eBay. No me sorprendería que todos los Bugaboo que se han vendido estén todavía en uso a través del mercado de reventa. En parte, esto se debe a la posición de la marca como una especie de símbolo de estatus para los padres. No son baratos, pero supongo que es como conducir un coche. Un Kia y un Porsche te llevarán a tu destino, pero uno es más bonito y también más caro.
Este cochecito está bien diseñado, con todo lo que parece servir para un propósito. Viene con un asiento y el capazo es un extra. También puedes conseguir accesorios que le permiten conectarse a casi cualquier marca de asiento de coche. Me gusta mucho esto, ya que hace que sea mucho más fácil de usar un cochecito de todos los días cuando se puede fácilmente pop el asiento del coche dentro y fuera.
Hormiga Bugaboo
El Bugaboo Cameleon3 no llegó a la mitad superior de los productos de esta revisión. Tiene algunas características interesantes, y obtuvo una buena puntuación en seguridad y calidad, pero no nos impresionó en muchas de las métricas de rendimiento que probamos. Dado el precio comparativamente alto de este cochecito, esperábamos que le fuera mejor en nuestras pruebas contra la competencia. Con varios cochecitos que cuestan mucho menos y que obtienen puntuaciones más altas, es difícil adorar este cochecito, aunque puede ser un elegante habitante urbano que satisface las necesidades de aquellos que buscan un paseo de aspecto elegante que funciona bien con un asiento de coche.
La empresa Bugaboo crea cochecitos de alta calidad para ayudar a la gente a “moverse libremente”. Bugaboo comenzó en 1994 desarrollando lo que ellos llaman productos “que cambian el juego”. Intentan fabricar equipos para que las familias puedan explorar el mundo con “comodidad y estilo”.
El Bugaboo Cameleon tiene una gran variedad de opciones de disposición de los asientos y materiales de alta calidad, pero en general es muy caro y más difícil de usar que la competencia menos costosa.Crédito: Abriah Wofford
Abeja Bugaboo
Cuando empecé a comprar cochecitos hace más de 13 años (en 2001-2002 – ¡ack!) recuerdo que el mejor cochecito era un Peg Perego, y costaba poco más de 300 dólares. Un año más tarde, Miranda en Sex & the City compró un Bugaboo Frog Stroller que costaba 700 dólares, y de repente todo el mundo de los cochecitos se transformó: todo el mundo quería uno, y se vendió como un fuego. Estaba claro que existía un mercado de cochecitos extravagantes, lujosos y a la última, y así nació el mundo moderno de los artículos para bebés.
Sin embargo, con el tiempo, la moda se fue apagando y apareció un estigma. ¿Podría este cochecito realmente valer ese precio? Bugaboo tenía que justificar el precio y responder a la pregunta clave: ¿por qué es tan caro un Bugaboo? Esta es una pregunta especialmente importante hoy en día, con ligeros aumentos de precio en los cochecitos Bugaboo Cameleon, Donkey y Buffalo de 2015.
1) El proceso de diseño. La mayoría de los cochecitos son variaciones sobre una base genérica, con personalización añadida por una marca. Añaden algo de ingeniería y modificaciones, pero en el fondo es un “producto de la estantería”. Bugaboo, en cambio, diseña cada cochecito desde cero. Juntan a un diseñador y a un ingeniero para crear un cochecito que tenga ese aspecto y funcionalidad característicos que los fans de Bugaboo adoran, y este equipo diseña la mayoría de los componentes del cochecito. Cada pieza de plástico, cada remache, cada trozo de tela es original de Bugaboo, y nada es genérico, lo que resulta en un producto completamente único.