Adaptadores maxicosi bugaboo

Adaptador de burro Bugaboo babyschale

El Adaptador Bugaboo Fox/Buffalo Maxi Cosi proporciona una conexión segura y fácil entre el asiento del coche y su bugaboo fox o el bugaboo buffalo. El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito. Este adaptador es compatible con los siguientes asientos de coche:

Descargo de responsabilidad de envíoNo tenemos niveles de stock en nuestra página web y cuando usted hace su pedido puede estar en o fuera de stock. La mayoría de los artículos suelen estar en stock y su pedido se enviará en 48 horas y se entregará en un plazo de 3 a 10 días laborables, dependiendo de su ubicación. Si el artículo está agotado, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle de las opciones disponibles. Nuestros proveedores también pueden quedarse sin existencias y, a veces, esto provoca retrasos inesperados. Si pide muebles, algunos proveedores sólo los fabrican por encargo y pueden tardar hasta 20 semanas en llegar. Algunos muebles más grandes sólo se pueden recoger en las tiendas.

Bugaboo donkey adapter kiddy

Adaptador Bugaboo Bee para sillas de coche Maxi Cosi®Proporciona una conexión segura y fácil entre la silla de coche Maxi Cosi® y tu Bugaboo Bee 5, Bugaboo Bee 3 o Bugaboo Bee (2010). El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.Este adaptador es compatible con los siguientes asientos de coche:

  Patinete bugaboo antiguo

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debes ser un usuario registrado en nuestra web, ya que estamos obligados a registrar tu historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Adaptador Bugaboo Bee para Asientos de Coche Maxi Cosi®Proporciona una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi® y su Bugaboo Bee 5, Bugaboo Bee 3 o Bugaboo Bee (2010). El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.Este adaptador es compatible con la(s) siguiente(s) silla(s) de coche:

Pedido antes de las 20:00 horas (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95€. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Adaptador Bugaboo mitfahrbrett

Si realiza un pedido antes de las 12 de la noche de lunes a viernes de un artículo marcado como disponible para envío inmediato, nos aseguraremos de que el pedido se envíe el mismo día.    Los pedidos recibidos después de esa hora se enviarán el siguiente día laborable.

La disponibilidad indica el tiempo que tardará el artículo en estar disponible para su envío.    El envío indica el tiempo que tarda un artículo en llegar a su destino, ya sea en nuestro almacén o en el del fabricante.    Por ejemplo, un artículo con “Disponible en 7-10 días laborables” y “Entrega estándar” debería esperarse en 9-12 días laborables.    Tenga en cuenta que los días laborables excluyen los fines de semana y los días festivos.

  Cuna viaje bugaboo medidas

Nuestro sitio web seguro y las pasarelas de pago realizan una serie de comprobaciones de seguridad en relación con el pedido.    Cualquier error en el pedido podría dar lugar a retrasos mientras intentamos ponernos en contacto con usted para aclarar cualquier inexactitud.    En Baby & Co utilizamos una serie de servicios de transporte para garantizar una entrega rápida, esto puede incluir el uso de más de un transportista para un pedido, sin embargo, esto es raro.Su pedido puede ser enviado desde más de una ubicación, incluyendo nuestro almacén o directamente desde el fabricante, esto puede resultar en que su pedido llegue en más de un envío.    Aparte de los artículos hechos a medida y la entrega directa, ofrecemos las siguientes opciones de entrega.

Adaptadores para sillas de coche Bugaboo

Coche a cochecito, clic y listo. Los adaptadores de sillas de coche Bugaboo Fox/Buffalo te permiten conectar algunas de las sillas de coche más populares a tu cochecito Bugaboo Buffalo. Proporcionan una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Buffalo, junto con otros asientos de coche.

  Bugaboo edicion especial

Bugaboo produce cochecitos, sillas de paseo, asientos de coche, sistemas de viaje y accesorios que cambian el juego y que están diseñados para ayudarte a ti y a tu pequeño a explorar el mundo con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible, incluyendo el Butterfly, el Fox 3 y el Donkey 5. Bugaboo ha recibido numerosos premios gracias a su continua innovación, calidad excepcional y fabricación sostenible. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, han tenido una misión: ayudar a las familias a moverse más libremente.

Del coche a la silla de paseo, clic y listo. Los Adaptadores de Asiento de Coche Bugaboo Fox/Buffalo te permiten conectar algunos de los asientos de coche más populares a tu cochecito Bugaboo Buffalo. Proporcionan una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Buffalo, junto con otros asientos de coche.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad