Patinete bugaboo antiguo

Adaptador de tabla con ruedas para Bugaboo

Hoy Enelio revisa el Bugaboo Comfort Wheeled Board, perfecto para cualquier padre activo con un bebé y un niño pequeño. Comparte la compatibilidad y facilidad con dos increíbles cochecitos Bugaboo: ¡El Bugaboo Bee y el Bugaboo Fox!

Cochecitos compatibles con el Bugaboo Comfort Wheeled Board¡En sólo unos pocos clics, los largos paseos con tu hijo son una brisa! ¡La instalación es fácil! ¡Simplemente añádelo a cualquiera de los cochecitos compatibles! Cuando se combina con un adaptador Bugaboo a juego, se puede acoplar a los siguientes cochecitos de la marca Bugaboo: el Bugaboo Ant, Fox y Fox 2, el Lynx, el Cameleon y Cameleon 3, el Bee 2010 y el Bee 3, Bee 5 y Bee 6, el Donkey o el Buffalo. Con la opción de caminar cuando se sientan con ganas y de sentarse cuando estén cansados, ¡su hijo será feliz! El Comfort Wheeled Board también ofrece posiciones flexibles de la tabla, ya sea ligeramente a la izquierda o a la derecha del centro del manillar, y crea un espacio extra para caminar. Cuando no se utiliza, el Comfort Wheeled Board se coloca fácilmente en posición vertical o se puede separar de la silla de paseo. Se puede utilizar para su pequeño hasta 44 libras.

  Cuanto cuesta un bugaboo

Límite de peso de la tabla con ruedas Bugaboo

Tienes una pregunta La disponibilidad puede variar en la tienda online y en tu tienda local. Por favor, consulta con tu tienda local antes de visitarla.Disponibilidad:Disponible online Consulta con la tienda antes de recogerloEn stock

CompararSilla de paseo de BugabooLa tabla de ruedas de Bugaboo es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño.Fue diseñada para hacer su cochecito más versátil en sólo unos pocos clics y le permitirá ir a dar largos paseos con sus hijos. Su hijo estará encantado de pasear o simplemente sentarse y descansar cuando se sienta cansado. La posición flexible de la tabla – ligeramente a la izquierda o a la derecha del centro del manillar – crea un espacio extra para caminar; y, cuando no se usa, puedes ponerla fácilmente en posición vertical o separarla de tu cochecito.Características:La Tabla de Ruedas Confort de Bugaboo puede usarse en todos los cochecitos Bugaboo:Tiempos de entrega:La entrega es generalmente dentro de 3 – 6 semanas desde el pedido.

Adaptador de tabla con ruedas Bugaboo cameleon 3

El Tablero de Ruedas Bugaboo Comfort asegura un paseo suave para el niño y permite a los padres seguir moviéndose libremente por su mundo. Al encajar la tabla con ruedas directamente en cualquier cochecito Bugaboo (excepto el Bugaboo Runner), se convierte en la extensión perfecta. El diseño inteligente se encuentra en la tabla.

  Que maxicosi es compatible con bugaboo

Envío gratuito en todos los pedidos superiores a 75,00 dólares. Todos los pedidos inferiores a 75,00 dólares pagarán una tarifa plana de envío de 6,95 dólares. La mayoría de los artículos se envían a través de Fedex, pero para los artículos más grandes podríamos utilizar transportistas especializados. Para obtener información más detallada, por favor, lea nuestra política de envío.Tenga en cuenta que todos los muebles y productos de venta son de venta final. Para saber más sobre nuestra política de devoluciones puedes leer más aquí.

El Bugaboo Comfort Wheeled Board asegura un viaje suave para el niño y permite a los padres seguir moviéndose libremente por su mundo. Al encajar la tabla con ruedas directamente en cualquier cochecito Bugaboo (excepto el Bugaboo Runner), se convierte en la extensión perfecta. El diseño inteligente se encuentra en la tabla.

  Cuna viaje bugaboo medidas

Tabla de ruedas Bugaboo comfort (2015)

Bugaboo Cameleon 3 asiento y capazo y tablero de ruedas de confort para niños pequeños. Preciosa capota de color crema con marco negro. Capota extra grande. Puede incluir adaptadores de asiento de coche Maxi Cosi. Pocos años …

En muy buen estado. Incluye marco negro cameleon3 con moisés. Incluye funda de capota negra y marfil. También incluye otros accesorios como la bandeja para la merienda, el tablero de ruedas Comfort …

Bugaboo Buffalo All Terrain Stroller con Bugaboo Comfort Wheeled Board El cochecito fue comprado en 2017 y la tabla en 2019. El Bugaboo Buffalo es un cochecito todo terreno de lujo de tamaño completo. Se …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad