Que maxicosi es compatible con bugaboo

Adaptador Bugaboo cameleon para cápsula britax

Coche a silla de paseo, clic y listo. Los adaptadores del Bugaboo Cameleon permiten acoplar los asientos de coche más populares, incluyendo el Maxi Cosi. Proporcionan una conexión segura y fácil entre la silla de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Cameleon. El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.

Bugaboo produce sillas de paseo, cochecitos, asientos de coche, sistemas de viaje y accesorios diseñados para ayudarte a ti y a tu pequeño a explorar el mundo con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible, incluyendo el Butterfly, Fox 3 y Donkey 5. Bugaboo ha recibido numerosos premios gracias a su continua innovación, calidad excepcional y fabricación sostenible. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, han tenido una misión: ayudar a las familias a moverse más libremente.

Silla de auto adaptada Bugaboo

El Adaptador Bugaboo Donkey para Asientos de Coche Maxi Cosi, Nuna y Cybex Proporciona una conexión segura y fácil entre el Asiento de Coche y tu Cochecito Bugaboo Donkey, Donkey 2, Donkey 3 y Donkey 5. El sistema click-and-go hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

  Vestir el bugaboo en invierno

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Bugaboo & nuna turtle

Adaptador Bugaboo Bee para sillas de coche Maxi Cosi®Proporciona una conexión segura y fácil entre la silla de coche Maxi Cosi® y tu Bugaboo Bee 5, Bugaboo Bee 3 o Bugaboo Bee (2010). El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.Este adaptador es compatible con los siguientes asientos de coche:

  Vestir el bugaboo en invierno

Para comprar medicamentos sin prescripción médica debes ser un usuario registrado en nuestra web, ya que estamos obligados a registrar tu historial de transacciones. También le pedimos que complete nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Adaptador Bugaboo Bee para Asientos de Coche Maxi Cosi®Proporciona una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi® y su Bugaboo Bee 5, Bugaboo Bee 3 o Bugaboo Bee (2010). El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito.Este adaptador es compatible con la(s) siguiente(s) silla(s) de coche:

Pedido antes de las 5 de la tarde (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95€. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana intermedios. Normalmente se entrega entre las 8 y las 21 horas. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Bugaboo turtle air de nuna

Los adaptadores para Bugaboo Bee de Maxi Cosi proporcionan una conexión segura y fácil entre el asiento del coche y tu bugaboo bee. El sistema “click and go” hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito. Este adaptador es compatible con los siguientes asientos de coche:

  Vestir el bugaboo en invierno

Descargo de responsabilidad de envíoNo tenemos niveles de stock en nuestra página web y cuando usted hace su pedido puede estar en o fuera de stock. La mayoría de los artículos suelen estar en stock y su pedido se enviará en 48 horas y se entregará en un plazo de 3 a 10 días laborables, dependiendo de su ubicación. Si el artículo está agotado, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico para informarle de las opciones disponibles. Nuestros proveedores también pueden quedarse sin existencias y, a veces, esto provoca retrasos inesperados. Si pide muebles, algunos proveedores sólo los fabrican por encargo y pueden tardar hasta 20 semanas en llegar. Algunos muebles más grandes sólo se pueden recoger en las tiendas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad