Colchoneta bugaboo marfil

Bugaboo fox 3

Si buscas una primera cama más íntima para el bebé, nuestra cuna mecedora puede ser justo lo que necesitas. Perfecta para los primeros 6 meses, su diseño moderno y compacto es ideal para encajar en tu dormitorio, y te da la opción de mecer al bebé suavemente, o poner el cierre y mantenerlo quieto.

En Mamas & Papas tenemos más de 35 años de experiencia proporcionando conocimientos a los nuevos padres y sus familias. Vendemos todo tipo de productos, desde cochecitos hasta asientos de coche, cunas y ropa de bebé, así como una amplia gama de muebles para la guardería. En Mamas & Papas creemos que “nadie consigue ser mejor padre” y, con una serie de premios del sector y miles de padres felices que lo demuestran, resolvemos las necesidades de los nuevos padres y de los bebés con consejos sobre todo tipo de productos, desde la alimentación y el cambio de pañales hasta las cunas. Echa un vistazo a Mamas & Papas online y no olvides visitar a nuestro amable equipo en una de nuestras tiendas repartidas por todo el CCG, donde te ayudaremos en tu viaje de paternidad.

Cochecito Bugaboo

Con su elegante paleta de colores y sus detalles a juego, el Bugaboo Bee5 Tone Limited Edition aporta un aire de discreta elegancia a las calles urbanas. El tono natural del color taupe – es el centro de atención en la capota encerada y está presente en detalles como el manillar de piel sintética cosido a mano – es la clave del aspecto elegante y natural del cochecito. Para la silla, el color topo se ha mezclado con el marfil, creando así un exclusivo tejido bicolor que completa el sofisticado aspecto. Una característica distintiva del cochecito, y que se suma a su estilo poco convencional, es el forro azul lavanda que se combina con las llantas: todo está en los detalles. El Bugaboo Bee5 Tone destaca por sus correas de arnés grises a juego y su chasis de aluminio.

  Bugaboo mejor precio

Venta de burros Bugaboo

Inspirada en los muebles de guardería vintage, la colección Nostalgia está hecha a mano para recrear el mismo encanto con los estándares de seguridad de hoy en día. Los delicados detalles y el suave acabado en blanco antiguo crean un entorno de ensueño para tu bebé, que contrasta con los tiradores negros de los cajones. Esta encantadora gama está inteligentemente diseñada para crecer con su hijo, mientras que su hermoso diseño y su excepcional calidad de construcción significan que formará parte de su familia durante años.

  Cuna viaje bugaboo medidas

Esta cuna se convierte fácilmente en una cómoda cama juvenil, por lo que crece con su hijo. Cuenta con un generoso cajón de longitud completa debajo de la cama con dos compartimentos para el almacenamiento y rieles de dentición seguros para el bebé. Se puede utilizar tanto en la modalidad de cuna como en la de cama infantil.

La cuna es espaciosa y se recomienda utilizarla con un colchón de 140 x 70 cm. Tiene 3 posiciones de base para permitir que el producto crezca con su hijo, y tiene rieles de dentición aptos para el bebé. Fabricada con pino macizo resistente. Dimensiones: L148 x W78 x H95.2cm

Utilizamos un servicio de mensajería de terceros y, en ocasiones, un error humano puede hacer que un paquete sea mal dirigido.    Una vez enviado, la entrega a tiempo de un paquete es responsabilidad de la empresa de mensajería y Tony Kealys no se hace responsable de que un paquete no llegue a su destino a tiempo.

  Como arreglar freno bugaboo cameleon

Colchón Bugaboo donkey tamaño

Gastos de envío:36,52 dólares (aprox. 31,01 libras) USPS First Class Mail International / First Class Package International Service | Ver detalles de los gastos de envíoLocalizado en: Woodland Hills, California, Estados UnidosEntrega:Estimada entre vie, 25 nov y jue, 8 dic a 00100El tiempo de entrega se estima utilizando nuestro método patentado que se basa en la proximidad del comprador a la ubicación del artículo, el servicio de entrega seleccionado, el historial de entrega del vendedor y otros factores. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima actividad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad