Sombrilla bugaboo negra

Bugaboo bee sun canopy negro

La capota Bugaboo Donkey 5 es el accesorio perfecto para el cochecito que proporciona sombra durante los días soleados. Esta capota viene con un índice de protección solar UPF 50+, y mantiene a su hijo protegido no sólo de los rayos del sol, sino que además lo protege del viento y la lluvia.

Con un diseño mejorado, la capota Bugaboo Donkey 5 viene con nuestra exclusiva ventana “peekaboo” y paneles de malla integrados que te permiten vigilar a tu pequeño y estar conectado. Los cables y las abrazaderas de la capota no están incluidos, pero pueden adquirirse por separado.La capota Bugaboo Donkey 5 es el accesorio perfecto para el cochecito que proporciona sombra durante los días soleados.

Bugaboo donkey 5 sun canopy

El tejido altamente duradero es repelente al agua y al aceite y proporciona un UPF 50+ (excluyendo los paneles de malla integrados) mientras que la malla fina deja pasar la brisa fresca. Una ventana con cremallera permite una mayor ventilación y un fácil acceso a tu hijo. Coloca la capota para que tu hijo esté protegido durante todo el día. ¿Necesitas más sombra? Nuestra sombrilla integrada y desplegable lo cubre.

  Arreglar holgura bugaboo

El tejido, muy resistente, repele el agua y el aceite y proporciona un factor de protección ultravioleta (UPF) de 50+ (excluidos los paneles de malla integrados), mientras que la malla fina deja pasar la brisa fresca. Una ventana con cremallera permite una mayor ventilación y un fácil acceso a su hijo. Coloca la capota para que tu hijo esté protegido durante todo el día. ¿Necesitas más sombra? Nuestra sombrilla desplegable integrada lo cubre.

Capucha de abeja Bugaboo

La capota Bugaboo Bee 6 es el accesorio de cochecito perfecto para proporcionar sombra durante los días soleados. Esta capota viene con un índice de protección solar UPF 50+ y no sólo mantiene a tu hijo protegido de los rayos del sol, sino que también lo protege del viento y la lluvia.

Con un diseño mejorado, la capota Bugaboo Bee 6 viene con una exclusiva ventana peekaboo y un panel de malla adicional que ayuda a crear un flujo de aire ideal durante los calurosos días de verano (evitando el sobrecalentamiento) y te permite estar conectado con tu hijo.

  Como limpiar bugaboo

Los pedidos inferiores a 50 libras esterlinas se entregarán en el Reino Unido continental (excluidas las islas y las Hébridas exteriores) a un precio de 5 libras esterlinas. Todos los pedidos a las Islas/Offshore/las Tierras Altas y las Hébridas exteriores tienen una tarifa de 40 libras por caja. Todos los pedidos a las Islas del Canal tienen una tarifa plana de 40 libras esterlinas por caja.

Utilizamos un proveedor de servicios de mensajería externo y, en ocasiones, un error humano puede hacer que un paquete sea mal dirigido.    Una vez enviado, la entrega a tiempo de un paquete es responsabilidad de la empresa de mensajería y Tony Kealys no se hace responsable de que un paquete no llegue a su destino a tiempo.

Bugaboo bee breezy sun canopy

El tejido altamente duradero es repelente al agua y al aceite y proporciona un UPF 50+ (excluyendo los paneles de malla integrados) mientras que la fina malla deja pasar la fresca brisa. Una ventana con cremallera permite una mayor ventilación y un fácil acceso a su hijo. Coloca la capota para que tu hijo esté protegido durante todo el día. ¿Necesitas más sombra? Nuestra sombrilla integrada y desplegable lo cubre.

  Carrito bugaboo muñecas

El tejido, muy resistente, repele el agua y el aceite y proporciona un factor de protección ultravioleta (UPF) de 50+ (excluidos los paneles de malla integrados), mientras que la fina malla deja pasar la fresca brisa. Una ventana con cremallera permite una mayor ventilación y un fácil acceso a su hijo. Coloca la capota para que tu hijo esté protegido durante todo el día. ¿Necesitas más sombra? Nuestra sombrilla desplegable integrada lo cubre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad