Nuevo bugaboo butterfly

Cochecito Bugaboo mariposa

Compartir es cuidar¡ Los padres primerizos que busquen cochecitos quizás quieran echar un vistazo al nuevo Bugaboo Butterfly, un cochecito urbano que se pliega en un segundo. Como su nombre indica, el nuevo Bugaboo Butterfly es un cochecito ligero y plegable con una sola mano, ideal para viajes y desplazamientos diarios. Le hemos dado varias vueltas y aquí está nuestra opinión sobre el nuevo Bugaboo Butterfly.

Como padre que prefiere los cochecitos ligeros y el uso del transporte público para los desplazamientos, los cochecitos de ciudad tienen que ser fáciles de manejar. Esto es vital cuando tienes un bebé que sostener, compras que llevar, una bolsa de bebé que manejar y quizás incluso un niño pequeño que cuidar. Las marcas japonesas de cochecitos urbanos pueden tener las mismas funciones, pero son endebles y pierden el equilibrio una vez que se inclina por error el peso hacia la parte trasera del cochecito.

El Bugaboo Butterfly se pliega muy rápida y fácilmente y es la función que más me gusta. No cuesta mucho trabajo plegarlo y guardarlo. Por lo tanto, cabe en los maleteros del coche, en las esquinas de los autobuses y trenes o incluso en el espacio para las piernas entre los asientos con bastante facilidad.

¿Va a sacar Bugaboo un nuevo cochecito 2022?

En junio de 2022, Bugaboo presenta su cochecito de viaje más ligero y fácil de plegar: ¡el Bugaboo Butterfly! El Bugaboo Butterly se pliega en un segundo, es pequeño para guardar y muy fácil de llevar.

  Nuevo organizador bugaboo

¿Cuál es el último modelo de Bugaboo?

Silla de paseo completa Bugaboo Fox

Uno de los modelos más nuevos de Bugaboo es el Fox, y es la mejor opción para los futuros padres.

¿El Bugaboo Butterfly ha sustituido a la hormiga?

Nuevo para 2022, el Butterfly sustituye al ya descatalogado cochecito de viaje Ant de Bugaboo. Revisaremos las diferencias, los pros y los contras entre el Bugaboo Butterfly y el Babyzen YOYO2 en esta comparación.

Vídeo de la mariposa de Bugaboo

Hace una década, Babyzen presentó su revolucionario YOYO, un cochecito que ofrecía características de tamaño completo, como la suspensión en las cuatro ruedas y la compatibilidad con el asiento del coche, y que se plegaba de forma tan compacta que cabía en el compartimento superior de un avión.

El Bugaboo Butterfly se enfrenta al YOYO como otro cochecito de tamaño normal, con un plegado en un segundo y un asiento ergonómico diseñado tanto para bebés como para niños mayores.  Nuevo para 2022, el Butterfly sustituye al ya descatalogado cochecito de viaje Ant de Bugaboo.

Lo suficientemente compacta como para llevarla al hombro o guardarla en el compartimento superior, la Butterfly ofrece características como un reposapiernas ajustable, una cesta con resorte y un arnés sin rosca con un botón de liberación rápida.

Utiliza el mismo chasis para acoplar tres opciones diferentes de asiento a la silla de paseo: el Pack 0+ Recién Nacido para un moisés blando que se pliega con la silla de paseo, el Moisés Babyzen para un moisés de fondo duro que se puede utilizar en el suelo, o el Pack 6+ Color, que incluye la tela del asiento para utilizarlo cuando tu bebé está sentado.

  Nuevo bugaboo

Venta de mariposas Bugaboo

La silla de paseo Bugaboo Butterfly en Negro + Negro Noche está hecha para la vida urbana de alto ritmo con un plegado en un segundo y un diseño ultracompacto. Tú y tu bebé en crecimiento ahora podéis explorar las calles juntos con estilo.

La Butterfly pesa sólo 7,3 kg, pero es lo suficientemente fuerte como para sostener a un pequeño grande y una carga completa de alimentos. La silla de paseo se compacta y cuenta con una correa para llevarla con las manos libres, de modo que puedes caminar con tu pequeño de la mano y llevar la Butterfly sobre tu hombro.

Butterfly se puede guardar en casi cualquier sitio, debajo de las mesas, en los pasillos, en el tren, en los coches e incluso en los compartimentos superiores para cuando te vayas de vacaciones con la familia. Ha sido certificado para viajar en avión por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

El Bugaboo Butterfly es compatible con múltiples asientos de coche para que puedas llevar a tus pequeños del coche al parque con facilidad. Fija fácilmente tu silla de auto al chasis del cochecito con los adaptadores para sillas de auto Butterfly (disponibles por separado).

Garantía ampliada gratuita de 4 años: Registra tu producto Bugaboo online, en los 3 meses siguientes a la compra, y recibe un año más de garantía. Bugaboo ofrece un año extra de garantía gratuito para todos los cochecitos, el set de extensión Bugaboo Donkey duo, el asiento Bugaboo Runner y todos los moisés Bugaboo Bee.

  Nuevo bugaboo ant

Bugaboo mariposa recién nacido

Ultracompacto sin comprometer la comodidad, el Bugaboo Butterfly presenta una ergonomía innovadora, tejidos nuevos y mejorados y colores de moda para que destaque. Y con el pliegue de 1 segundo, fácil e intuitivo, los padres pueden emprender cualquier aventura.

El Bugaboo Butterfly es el cochecito urbano que se pliega en 1 segundo para viajes cercanos y lejanos. Con su comodidad de primera clase, su fácil despliegue en el aire y su diseño compacto, tú y tu bebé en crecimiento disfrutaréis de total libertad para las aventuras diarias y más allá.

1 mano, 1 segundo, 1 acción, eso es todo. El cochecito urbano Butterfly cuenta con ocho articulaciones que se mueven al mismo tiempo, por lo que puedes plegarlo en un abrir y cerrar de ojos con una sola mano. Deja la otra mano libre para sostener al bebé o llevar la compra. Tampoco es necesario ajustar el asiento, el reposapiernas o quitar los accesorios, porque todo se pliega junto. Desplegarlo es igual de fácil con el sistema inteligente de despliegue por aire: basta con hacer clic y dejar que la gravedad haga el trabajo.

Fuera de la vista pero nunca fuera del alcance. Gracias a su diseño compacto, la Butterfly se pliega hasta alcanzar el tamaño de una bolsa mediana, lo que significa que puede ir en el coche, bajo la mesa de un café o incluso viajar con usted en el avión. Su diseño autoportante es ideal para aparcar en los espacios más pequeños. Además, es muy ligera, así que sólo tienes que cogerla y subir las escaleras, bajarlas o donde quieras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad