Anclajes maxi cosi bugaboo

Bugaboo turtle air cuando quitar el inserto para bebés

Las bases ISOFIX son la forma más segura y sencilla de anclar la silla de auto al vehículo. Con los anclajes ISOFIX puedes encajar la base directamente en el vehículo y luego simplemente encajar la silla de auto directamente en la parte superior, lo que hace que sea rápido y sencillo instalar y retirar la silla.

En este artículo, le llevaremos a través de una gama de bases ISOFIX más fiables de Maxi-Cosi para ayudarle a determinar qué base de asiento de coche es la adecuada para usted y su vehículo. También puede desplazarse hasta el final para ver una lista de preguntas frecuentes que hemos respondido para ayudarle a navegar por el confuso mundo de las bases ISOFIX.

La base EasyFix es compatible con el portabebés Maxi-Cosi CabrioFix y presenta una opción única para instalar la base con el cinturón de seguridad del vehículo. Esto le permite tener la facilidad del sistema click and go, incluso si su vehículo no tiene ISOFIX. La base Easy Fix cuenta con un sistema interactivo que le asegura la instalación correcta de la base con comentarios en color. La pata de apoyo ajustable también proporciona la máxima estabilidad dentro del coche.

Bugaboo turtle vs turtle air

El Mico Max 30 brilla especialmente por su facilidad de instalación (ver más abajo), la barra antirrebote de su base para mayor seguridad, su capota de gran tamaño, la calidad del tejido del asiento y la cantidad de colores disponibles para personalizar su aspecto. Nos encanta.

  Cuna viaje bugaboo medidas

No tendrás ningún problema en utilizarla con tu bebé desde el primer día gracias a su cómodo y acogedor asiento para bebés. Y te acompañará hasta que tu bebé alcance las 32″ (80 cm, o sea, unos 15 meses de edad).

El Mico Max 30 se comportó muy bien en nuestras pruebas. Es una mejora significativa del anterior asiento infantil de Maxi-Cosi (que ya era muy bueno). El último modelo incorpora una barra antirrebote en su base y una protección mejorada contra impactos laterales (lo que la marca denomina tecnología Air Protect) para mayor seguridad.

Pero es difícil recomendar del todo el Mico Max 30. Y es que por un precio similar, puedes conseguir la mejor silla de auto para bebés que hemos revisado: la Chicco KeyFit 30. No se sentirá decepcionado si adquiere la Maxi-Cosi, pero la silla de auto para bebés de Chicco es, en general, un paquete ligeramente mejor.

Bugaboo turtle air sin base

Isofix proporciona una forma más segura y fácil de instalar las sillas de auto en los coches. La mayoría de los coches tienen ahora anclajes incorporados para fijar una base isofix. Para saber si tu coche tiene puntos Isofix, busca las etiquetas Isofix entre la base y el respaldo de las sillas de auto (los propios puntos de fijación también pueden ser visibles) o consulta el manual de tu vehículo o ponte en contacto con el fabricante o el distribuidor.

  Patinete bugaboo antiguo

Los anclajes isofix de la base se fijan a los anclajes de tu coche, y se utiliza un anclaje superior adicional o pata de apoyo para evitar que el asiento infantil se incline o gire en caso de impacto. Esto elimina la necesidad de utilizar el cinturón de seguridad para asegurar el asiento de tu hijo. La silla de auto se encaja en la base isofix.

Bases isofix Maxi Cosi:  Maxi Cosi tiene dos bases isofix, la base Familyfix 3 isofix. Las sillas de auto compatibles con esta base son la cuna Jade, Coral, Pebble Pro y Pearl Pro 2 i-Size. La otra base isofix es la Familyfix 360. Las sillas de auto compatibles con esta base son Pebble 360, Coral 360 y Pearl 360. Todas estas sillas de auto giran sobre esta base.

Bugaboo turtle one

Utiliza nuestra práctica guía de tallas de ropa de bebé para encontrar el ajuste perfecto para tu pequeño. Ten en cuenta que las tallas que aparecen a continuación se refieren a la medida del cuerpo del bebé, y no a la medida de las prendas.

Haz clic y vete. Convierte tu cochecito Bugaboo Donkey Twin en una solución de viaje inteligente con los adaptadores Maxi-Cosi. Simplemente engancha los adaptadores a tu chasis, y luego encaja tu silla de auto para obtener un sistema de viaje ligero y versátil.¿Por qué comprarme? – Click and go – para un cochecito sin complicaciones y listo para el sistema de viaje.- Hecho para – compatible con el cochecito Bugaboo Donkey Twin.- Compatible con la silla de auto – para usar con las sillas de auto Maxi-Cosi Pebble, Maxi-Cosi CabrioFix, Maxi-Cosi Pebble Plus y BeSafe iZi Go

  Bugaboo doble medidas

Las sillas de coche son el lugar más seguro para tus hijos cuando te diriges a una aventura en el coche. Cada silla de coche tiene unas características diferentes, por lo que es importante elegir una que se adapte tanto a tu hijo como a tu vehículo. Las sillas de auto se agrupan en límites específicos de peso y altura para que sean cómodas y seguras para tu bebé en cada etapa de su crecimiento. También tendrás que tener en cuenta las características que necesitas de tu silla: desde fundas extraíbles de fácil limpieza hasta bases Isofix que se encajan fácilmente en el coche, nuestra gama ha sido diseñada para durar desde el primer año hasta los 12 años. Para obtener consejos y asesoramiento sobre la mejor silla de auto, lee nuestra guía de compra aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad