Vestir bugaboo invierno

Otro fabuloso vestido de vacaciones, este es de la tienda de Calgary

Aquí en Active Baby tenemos una gran gama de accesorios Bugaboo listos para todas las ocasiones. Aquí puedes comprar accesorios Bugaboo como portavasos, toldos, telas para el asiento, adaptadores para el coche, ruedas, abrazaderas y mucho más que puede actualizar tu cochecito con facilidad.

El footie con cremallera de Angel Dear hace que cambiar a tu bebé sea un juego de niños (o como nos gusta decir una cremallera) El tejido de fibra de bambú súper suave y los estampados de Angel Dear mantendrán los oohs y aahs…

El Árbol de Navidad Amuseable Blue Spruce es una conífera gruesa con pelaje ondulado y musgoso. Este robusto amigo tiene un tronco de cordero, una sonrisa festiva y una espléndida estrella dorada. Todo arreglado para la fiesta…

Lottie Bunny Festive se ha vestido con un precioso vestido de terciopelo escarlata. Esta conejita beigey tiene unas preciosas faldas en capas, detalles esponjosos en color crema y un collar a juego. Incluso lleva un bonito collar rojo…

El alegre pingüino Percy caminará y se contoneará en tus brazos. Este pollito gris esponjoso, que es un bombón, todavía tiene sus plumas de bebé. Con unas marcas superbonitas en color carbón y crema, es…

Funda para los pies

Bugaboo Performance Winter Footmuff El tejido exterior está hecho de un material repelente al agua de alta calidad y duradero y acabado con cremalleras impermeables que mantiene su función de rendimiento después de años de uso. Gracias al relleno de plumón extraíble de origen responsable, se puede ajustar…

  Colchoneta integral ventilada bugaboo azul vapor

La capota Bugaboo Bee5 está diseñada para proteger a tu hijo de los duros rayos del sol mientras pasea Compatible sólo con el cochecito Bugaboo Bee5 Protege de la lluvia y el viento Poliéster Lavado a máquina Garantía del fabricante de 3 años Importado…

El accesorio de la barra parachoques Bugaboo Butterfly proporciona un plus de seguridad en los viajes de tu bebé. La barra se acopla al chasis del cochecito con un solo clic, para que tu curioso niño pueda agarrarse a ella mientras explora el mundo…

Bandeja Bugaboo Fox La Bandeja Bugaboo Fox 1 se asegura de que no te pierdas nada cuando estés fuera de casa, haciendo que guardar, servir y limpiar aperitivos y refrescos sea un juego de niños. Una tapa deslizante permite el acceso a…

Manta 7am Enfant Evolution | Equipo para el cochecito (invierno)

Bugaboo cree que las familias no tienen que ir muy lejos para descubrir un mundo nuevo. Diseñan productos extraordinarios y soluciones de crianza que hacen que el tiempo que pases junto a tu hijo sea memorable y, lo más importante, divertido, sin importar dónde vayas.

El Bugaboo Butterfly es el cochecito ultracompacto de 1 segundo de plegado para viajes cercanos y lejanos. Con su comodidad de primera clase, su despliegue sin esfuerzo y su diseño ultracompacto, tú y tu bebé en crecimiento disfrutaréis de total libertad para las aventuras diarias y más allá.

  Bugaboo repuestos

Comprar Bugaboo ButterflyCuando la diversión se da en la familia, hay que estar preparado para la aventura, en cualquier momento y lugar. Por eso, el mejor cochecito de tamaño completo de Bugaboo para ir a cualquier sitio y hacer cualquier cosa es la elección perfecta para pasear sin problemas por cualquier terreno.

Tienda Bugaboo Fox3Juega como si nadie te viera con el Bugaboo Donkey 5. El cochecito doble side-by-side que crece con tu familia permite a los hermanos o gemelos compartir la vista y experimentar toda la diversión juntos.

Desde 1994, Bugaboo ha ofrecido productos diseñados para padres ocupados que siempre están en movimiento. Estos cochecitos están construidos para cualquier situación, proporcionando el paseo más suave a la vez que son fáciles de manejar, transportar y guardar. Con un cochecito Bugaboo, obtienes flexibilidad y estilo, para que tú y tu bebé estéis preparados para cualquier cosa. Explora nuestra selección completa de los cochecitos Bugaboo más vendidos en Canadá, incluyendo Bugaboo Cameleon3, Bugaboo Donkey Duo, Bugaboo Bee3, y más.

Cómo abrochar al recién nacido en el asiento del coche

Los vendedores estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: obtienen constantemente opiniones de 5 estrellas, envían los pedidos a tiempo y responden rápidamente a los mensajes que reciben.

  Bugaboo rojo y negro

Accesorios para cochecitos personalizados para Bugaboo Cameleon, Donkey, Fox, Buffalo, Bee3/5 , Valco snap4, Baby jogger city mini GT, Baby jogger Summit, Baby Jogger Elite y Babyzen Yoyo. Puede elegir en el menú desplegable lo que necesita: capota normal sin cremallera (Cameleon 123, Donkey o Bee3) o capota extensible con cremallera, delantal de capazo, forro de asiento, cubrepiés o bolsa de cochecito. Las capotas para Cameleon se adaptan a todos los modelos – Cameleon 1, 2 y 3.El delantal de capazo para Bugaboo Cameleon y Buffalo se puede hacer sólo con nuestra cremallera y la parte de la cremallera adicional en el marco. Todos nuestros productos son lavables a máquina en 30C.Por favor, pregúntame cualquier pregunta:)Debido a las muchas variaciones en los monitores y navegadores, las muestras de color pueden aparecer diferentes en diferentes monitores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad