Cubre silla bugaboo

Tela para el asiento del Bugaboo bee 3

Los vendedores con estrella tienen un excelente historial de proporcionar una gran experiencia al cliente: han obtenido sistemáticamente opiniones de 5 estrellas, han enviado los pedidos a tiempo y han respondido rápidamente a los mensajes que han recibido.

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor y el tiempo de procesamiento, así como el destino del envío y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o en días festivos, pueden retrasar la llegada de su artículo más allá de esta fecha.

Nuestras fundas de cuero de cordero tienen protección, pero no son impermeables. Si el cuero fuera impermeabilizado, no podría respirar, lo que disminuiría enormemente su vida útil natural. Sólo le recomendamos que utilice una crema/limpiador de cuero adecuado para mantener sus fundas en las mejores condiciones.

Sí, se desgastarán, el meter y sacar el cochecito y el uso general del cochecito harán que las fundas se desgasten. Las fundas son para fines estéticos y actúan como protección de la espuma que hay debajo, no reembolsamos el desgaste general de las fundas. No utilice agua para limpiar las fundas, sólo recomendamos utilizar un limpiador de cuero y un paño adecuados.

  Sillas de paseo bugaboo

¿Son todos los asientos de Bugaboo iguales?

Los asientos y los moisés de los cochecitos Bugaboo no son intercambiables, ya que cada modelo de cochecito tiene su propio diseño y estructura. Los asientos de los cochecitos Bugaboo como el Bugaboo Donkey, Bugaboo Fox, Bugaboo Bee, Bugaboo Cameleon, Bugaboo Lynx y Bugaboo Ant no se pueden compartir.

¿Las capotas de Bugaboo son universales?

Cada modelo de cochecito Bugaboo tiene su propio diseño, por lo que las capotas no son intercambiables entre todos los cochecitos.

Tela de asiento Bugaboo buffalo

La tela del asiento del Bugaboo Lynx le dará a tu hijo la comodidad que necesita y al mismo tiempo hará que tu cochecito tenga un aspecto fresco y elegante. Este artículo incluye la tela del asiento y la incrustación del asiento para el cochecito Bugaboo Lynx (arnés no incluido).  Disponible en diferentes opciones de color para adaptarse a su estilo.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

  Estructura silla bugaboo bee 3

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Conjunto de tela de búfalo de Bugaboo

Bugaboo International B.V. es una empresa de diseño holandesa que fabrica productos para padres, como sillas de paseo para bebés y niños pequeños. Sus productos están disponibles en 50 países. Bugaboo emplea a más de 1.200 personas, que trabajan en la sede central de Ámsterdam (Países Bajos) o en una de las oficinas del Reino Unido, Alemania, Suecia, Italia, España, Estados Unidos, Francia, Australia, Corea del Sur, Japón, Shangai (China) y en la planta de montaje de Xiamen (China).

Bugaboo fue fundada en 1996 por Max Barenbrug y su entonces cuñado, Eduard Zanen, empresario y médico, tras una inversión de Zanen[2]. Barenbrug comenzó el concepto de Bugaboo como proyecto de graduación dos años antes, cuando estudiaba en la Academia de Diseño de Eindhoven[2].

El primer Bugaboo, el “Bugaboo Classic”, se lanzó en Holanda en 1999[2]. En 2001, el “Bugaboo Frog” se lanzó en el Reino Unido y en 2002 en Estados Unidos, popularizado por su aparición en un episodio de la serie de televisión Sexo en Nueva York[2].

  Montaje silla bugaboo donkey

Tela para el asiento de burro de Bugaboo

Funda de lluvia de lujo para cochecito Allbaby, de fácil acceso, compatible con Bugaboo Fox/Lynx/Cameleon3 3.4 de 5 estrellas 4 $39.99$39.99 Entrega GRATIS Mon, Dec 12 Más opciones de compra$30.09(2 ofertas usadas y nuevas)

Bugaboo Footmuff – All-Season Stroller Accessory Weatherproof Climate Control Removable and Reflective (Midnight Black) 4.7 out of 5 stars 95 $149.95$149.95 FREE delivery Tue, Dec 13 Only 1 left in stock – order soon.

Bugaboo Performance Winter Footmuff – Stroller Accessory Weatherproof Climate Control Removable and Reflective – Pink 4.5 out of 5 stars 34 $219.95$219.95 FREE delivery Mon, Dec 12 Only 8 left in stock – order soon.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad