Silla de paseo bugaboo bee

Bugaboo cameleon

El cochecito urbano definitivo Bugaboo Bee 6 – el cochecito urbano definitivo. Como sus versiones anteriores, ofrece la misma calidad de confianza de Bugaboo y un diseño compacto. Es perfecto para ayudarte a moverte fácilmente por las zonas más concurridas de la ciudad, entrar y salir del transporte público o de un taxi. El Bugaboo Bee 6 ofrece lo mejor de ambos mundos: verdadera comodidad en un tamaño compacto.

Nuestro nuevo cochecito de ciudad te ofrece total versatilidad para las diferentes etapas de crecimiento de tu hijo. Puedes empezar a usarlo desde el primer día colocando el asiento en posición tumbada o emparejarlo con el capazo o el baby cocoon para mayor comodidad de tu recién nacido. Cuando tu hijo pueda sentarse erguido y de forma independiente, podrás moverlo fácilmente a la posición de asiento vertical para que descubra el mundo desde un ángulo totalmente diferente. También incluye un nuevo diseño de capota para el sol y una nueva barra parachoques giratoria para mayor protección.

El Bugaboo Bee 6 es compacto y ligero, lo que lo hace perfecto para moverse por la ciudad y entrar y salir del transporte público. Puedes manejarlo y plegarlo con una sola mano -mientras mantienes a tu bebé cerca de ti- para subir y bajar fácilmente las escaleras o guardarlo en casa o de viaje. Cuando se pliega en una sola pieza, puede mantenerse de pie por sí sola gracias al soporte automático integrado. Esto se traduce en una comodidad ligera en la ciudad, en un almacenamiento práctico y en la facilidad de levantarla y llevarla allá donde vayas.

  Sillas bugaboo de segunda mano

Mariposa Bugaboo

El Bugaboo Bee 6 Complete Pushchair es el cochecito hecho para la ciudad. Al igual que sus versiones anteriores, ofrece la misma calidad de confianza de Bugaboo y un diseño compacto, lo que lo hace perfecto para ayudarte a moverte con facilidad por las zonas concurridas de la ciudad, entrar y salir del transporte público o de un taxi.

¿Qué hay de nuevo?  Diseño de ruedas más grande, soporte integrado, nueva barra parachoques giratoria, herrajes mejorados, capota mejorada con panel peek-a-boo + breezy y un capazo mejorado con ventana breezy y adaptadores más altos.

Bugaboo bee 6 erfahrungen

La estructura base y la tornillería que necesitarás para montar tu cochecito. Incluye chasis, estructura del asiento y herrajes, cables y abrazaderas de la capota, ruedas, barra parachoques giratoria, arnés de confort, asideros, extensión de auto-soporte integrada y cesta bajo el asiento.

Nuestro cochecito de ciudad le ofrece una total versatilidad para las diferentes etapas de crecimiento de su hijo. Puedes empezar a usarla desde el primer día colocando el asiento en posición tumbada o combinarla con el capazo o el baby cocoon para dar mayor comodidad a tu recién nacido.

  Bugaboo doble silla y capazo

Combinamos un ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestras sillas de paseo es tan fácil como dormirse en ellas. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, su hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso mientras se siente siempre seguro y acogedor.

Desde el principio hemos diseñado productos duraderos y fáciles de cuidar. Las piezas reemplazables, los tejidos lavables, las ruedas resistentes a los pinchazos y la suspensión que permite hacer cualquier cosa significan que disfrutará de su silla de paseo durante mucho, mucho tiempo y más.

Cochecito Bugaboo

Bugaboo Bee es un cochecito de lujo que es el modelo más ligero de la colección Bugaboo. Los padres lo adoran por su gran maniobrabilidad, su fácil plegado y la opción de asiento reversible. Se puede llevar al centro comercial, a la consulta del médico o al transporte público sin problemas.  Es muy compacto y está diseñado para los padres que viven en un entorno urbano y que tienen MUCHO dinero. Dado que rueda sobre pequeñas ruedas de 6″, no esperes que vaya bien sobre la hierba o el mantillo. ¡El modelo Bee está diseñado para superficies planas SOLO!

El asiento tiene una reclinación casi plana para que puedas usarlo desde el nacimiento y hasta 37,5 libras. También puede utilizarlo como bastidor quitando el asiento y sustituyéndolo por una silla de coche para bebés (tendrá que comprar un adaptador de silla de coche compatible con su silla de coche). Con un peso de 18,5 libras, el modelo Bee está a medio camino entre una silla de paseo normal y el cochecito de paraguas. Creo que es un poco demasiado pesado para ser un cochecito de paraguas y, al mismo tiempo, las ruedas son demasiado pequeñas para uno de tamaño completo. Sin embargo, cuesta como dos cochecitos de tamaño completo. LOL.

  Bugaboo cambio de capazo a silla
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad