Silla de coche bugaboo

Compatibilidad con la silla de auto Bugaboo

Bugaboo Turtle Air by Nuna es nuestra solución de silla de auto ultraligera para transportar con seguridad a tu recién nacido desde el primer día. Diseñada en colaboración con la marca de sillas de coche premium Nuna, ofrece el máximo confort para tu bebé en el camino y una perfecta integración con tu cochecito Bugaboo.

Con un diseño ultraligero, la silla de auto Bugaboo Turtle Air by Nuna hace que transportar a tu bebé del coche a la silla de paseo, o del coche a la puerta de casa sea sencillo y sin esfuerzo. La carcasa exterior del Bugaboo Turtle Air de Nuna es ultraligera, pero muy resistente, con un peso de sólo 3 kg*.

La espuma de primera calidad utilizada en el acolchado, combinada con una incrustación súper suave para el bebé, hecha de lana merina de primera calidad, ofrece lo mejor en confort para tu bebé y un control óptimo de la temperatura. Nuestra característica capota Bugaboo y la visera inteligente transforman el asiento del coche en un acogedor capullo para las siestas en el camino.

El Bugaboo Turtle Air de Nuna se empareja fácilmente con el cochecito Bugaboo de tu elección mediante adaptadores a juego. La estética general y el asa de transporte combinan perfectamente con tu cochecito Bugaboo, con los mismos tejidos de alta calidad y facilidad de uso.

¿Con qué sillas de coche es compatible el Bugaboo?

Dependiendo de las necesidades de tu cochecito, recurre a las sillas de auto Turtle One o Turtle Air de Nuna para que encajen perfectamente con un cochecito Bugaboo. Las sillas de auto Bugaboo son seguras, elegantes y, al igual que tú, ¡preparadas para la aventura!

  Silla de paseo bugaboo bee

¿Se puede poner una silla de coche en un Bugaboo?

Compatible con cualquier cochecito Bugaboo

Utiliza el adaptador para emparejar sin problemas la silla de auto con cualquier cochecito Bugaboo.

Silla de coche Bugaboo 360

El Bugaboo Turtle de Nuna ofrece un completo sistema de viaje que permite una transición suave y sin problemas del coche al cochecito sin despertar a nadie. Desde ese primer viaje a casa desde el hospital hasta los divertidos viajes por carretera y los trayectos cotidianos, con el Bugaboo Turtle, lo tienes todo listo desde el primer día.

– La espuma de memoria patentada Tailor tech™ ofrece la máxima seguridad contra impactos laterales- Soporte de cabeza ajustable en 7 pasos para un ajuste perfecto y una seguridad óptima- Diseño simple e intuitivo para una fácil instalación con indicadores de conexión exitosa- Conexión de base isofix rígida para una seguridad óptima- Inserto de lana de merino para el bebé para un control climático óptimo- Cumple con la norma AS/NZS 1754- Diseñado para combinar el cochecito y la silla de auto con seguridad y estilo- Carcasa ligera con asa de transporte ergonómica- Capota característica de Bugaboo con malla peek a boo- Diseñada a juego con tu cochecito Bugaboo- “Visera inteligente” para un sueño reparador y protección UPF 50+- Tejidos certificados Oeko Tex ® extraíbles y lavables

– La base de instalación True Lock™ con correa de sujeción hace que la instalación sea rápida, sencilla y segura- Los indicadores de nivel de burbuja ayudan a minimizar los errores del usuario- Confirmación de 2 vías sobre la instalación correcta y segura ( isofix y asiento) 2 pares de indicadores de instalación de color confirman las conexiones correctas al vehículo y el asiento del coche a la base- 7 pasos, El soporte de la cabeza es ajustable para un ajuste perfecto y una seguridad óptima- Arnés de 5 puntos sin necesidad de volver a enhebrar- Cómoda inserción infantil de 2 partes extraíble para los bebés en crecimiento- Siempre un ajuste perfecto desde el nacimiento con la fibra de lyocell TENCEL TM*- Asa de transporte ligera y ergonómica con agarre de aspecto de cuero

  Silla coche bugaboo

Base de la silla de auto Bugaboo

Bugaboo Turtle Air by Nuna 2020 es nuestra solución de silla de auto ultraligera para transportar con seguridad a tu recién nacido desde el primer día. Diseñada en colaboración con la marca de sillas de coche premium Nuna, ofrece el máximo confort para tu bebé en el camino y una perfecta integración con tu cochecito Bugaboo. Con un diseño ultraligero, la silla de auto Bugaboo Turtle Air by Nuna 2020 hace que transportar a tu bebé del coche a la silla de paseo, o del coche a la puerta de casa sea sencillo y sin esfuerzo. La carcasa exterior del Bugaboo Turtle Air by Nuna 2020 es ultraligera, pero muy resistente, con un peso de sólo 3 kg*. La espuma de primera calidad utilizada en el acolchado, combinada con una incrustación súper suave para el bebé, hecha de lana merina de primera calidad, ofrece lo mejor en comodidad para tu bebé y un control óptimo de la temperatura. Nuestra característica capota Bugaboo y la visera inteligente transforman el asiento del coche en un acogedor capullo para las siestas en el camino.  Compatible con Buaboo Turtle Air pero Nuna Isofix Wingbase

El Bugaboo Turtle Air de Nuna se combina fácilmente con el cochecito Bugaboo que elijas mediante adaptadores a juego. La estética general y el asa de transporte combinan perfectamente con tu cochecito Bugaboo, con los mismos tejidos de alta calidad y facilidad de uso.

Silla de auto Bugaboo isofix

Utiliza nuestra práctica guía de tallas de ropa de bebé para encontrar el ajuste perfecto para tu pequeño. Ten en cuenta que las tallas que aparecen a continuación se refieren a la medida del cuerpo del bebé, y no a la medida de las prendas.

Las sillas de coche son el lugar más seguro para tus hijos cuando te diriges a una aventura en el coche. Cada silla de coche tiene características diferentes, por lo que es importante elegir una que se adapte tanto a tu hijo como a tu vehículo. Las sillas de auto se agrupan en límites específicos de peso y altura para que sean cómodas y seguras para tu bebé en cada etapa de su crecimiento. También tendrás que tener en cuenta las características que necesitas de tu silla: desde fundas extraíbles de fácil limpieza hasta bases Isofix que se encajan fácilmente en el coche, nuestra gama ha sido diseñada para durar desde el primer año hasta los 12 años. Para obtener consejos y asesoramiento sobre la mejor silla de auto, lee nuestra guía de compra aquí.

  Cuando pasar a silla bugaboo

Isofix es un tipo de base para sillas de auto que bloquea la silla de auto en el coche, manteniéndola segura mientras viaja. Una silla de auto con base Isofix puede instalarse de forma muy sencilla a través de accesorios que encajan en los puntos de anclaje Isofix de su vehículo, lo que le da la tranquilidad de que su silla de auto se ha instalado correctamente y elimina los errores humanos. La compatibilidad con Isofix crea una forma segura y sencilla de viajar con tu pequeño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad