Silla bugaboo coche

Silla de paseo Bugaboo

¿Te entusiasman los cochecitos Bugaboo? Ahora Bugaboo te ofrece la solución más segura para viajar sin complicaciones: la silla de auto Bugaboo Turtle AIr by Nuna (0-13kg). La silla de auto Bugaboo Turtle Air by Nuna te permite cambiar suavemente y sin esfuerzo la silla del bebé del coche al cochecito sin despertar a tu querido.Con el Bugaboo Turtle Air estás preparado para todo desde el primer día.Características:

Bugaboo diseña y produce los mejores cochecitos. Sólo lo mejor de lo mejor para Bugaboo. Para Bugaboo la perfecta maniobrabilidad es muy importante. Pero al mismo tiempo el cochecito tiene que ser ligero, compacto de plegar y de máxima calidad. En este momento Bugaboo ya tiene varios cochecitos en el mercado, como el Bugaboo Donkey3, Bugaboo Fox2, Bugaboo Bee5, Bugaboo Ant y el Bugaboo Cameleon3. Pero también se ha pensado en los accesorios adecuados: sacos para los pies, mantas, fundas para la lluvia, portavasos, etc.

Silla de coche Bugaboo 360

La Turtle One comparte muchas características de la serie de sillas de coche PIPA, la más vendida de Nuna, como una pata de estabilidad de acero en la base, tejidos sin retardantes de fuego y una cubierta magnética para la protección del sol. Y, a partir de finales de 2020, las sillas de coche de Nuna y Bugaboo son cada vez más parecidas.

  Estructura de silla capazo del bugaboo cameleon

El Bugaboo Turtle original, ya descatalogado, llevaba incorporados adaptadores para sillas de coche que se adaptaban a los cochecitos Bugaboo Fox o Lynx. El nuevo modelo, Bugaboo Turtle One, utiliza adaptadores y por lo tanto se adapta a todos los modelos de cochecitos Bugaboo. Aprende más en esta comparativa Bugaboo Turtle vs. Turtle One.

En esta comparación, revisaremos las diferencias entre el Bugaboo Turtle One y la serie de sillas de auto Nuna PIPA. (Vea las diferencias entre los cinco modelos de sillas de auto Nuna en esta comparación de la serie PIPA).

El Bugaboo Turtle One ofrece las mismas características de diseño y seguridad que la serie Nuna PIPA. Esto incluye la pata de carga, el anclaje metálico que se extiende desde la base de la silla de auto hasta el suelo del coche para aumentar la estabilidad, una característica que puede reducir el riesgo de lesiones en la cabeza en caso de accidente en casi un 50%.

Instrucciones de la silla de auto Bugaboo

El Bugaboo Turtle One de Nuna ofrece un completo sistema de viaje que permite una suave transición del cochecito al vehículo. Esta silla de auto ultraligera es compatible con los cochecitos Bugaboo Fox, Donkey, Butterfly, Bee, Any, Lynx y Cameleon 3 cuando se utiliza con los adaptadores correspondientes. ¡Estará listo para pasear desde el primer día!

La silla de coche infantil Turtle One está equipada con protección contra impactos laterales, capota con protección solar UPF 50 con una ventana de malla peek-a-boo, y una persiana inteligente extensible. Un inserto de lana merina de 3 piezas se adapta al cuerpo del bebé, proporcionando un apoyo adicional a su recién nacido a medida que crece.

  Montaje silla bugaboo donkey

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Silla de coche Bugaboo con base

El Bugaboo Turtle de Nuna ofrece un completo sistema de viaje que permite una transición suave y sin problemas del coche al cochecito sin despertar a nadie. Desde ese primer viaje a casa desde el hospital hasta los divertidos viajes por carretera y los trayectos diarios, con el Bugaboo Turtle, estarás preparado desde el primer día.

– La espuma de memoria patentada Tailor tech™ ofrece la máxima seguridad contra impactos laterales- Soporte de cabeza ajustable en 7 pasos para un ajuste perfecto y una seguridad óptima- Diseño simple e intuitivo para una fácil instalación con indicadores de conexión exitosa- Conexión de base isofix rígida para una seguridad óptima- Inserto de lana de merino para el bebé para un control climático óptimo- Cumple con la norma AS/NZS 1754- Diseñado para combinar el cochecito y la silla de auto con seguridad y estilo- Carcasa ligera con asa de transporte ergonómica- Capota característica de Bugaboo con malla peek a boo- Diseñada a juego con tu cochecito Bugaboo- “Visera inteligente” para un sueño reparador y protección UPF 50+- Tejidos certificados Oeko Tex ® extraíbles y lavables

  Bugaboo doble silla y capazo

– La base de instalación True Lock™ con correa de sujeción hace que la instalación sea rápida, sencilla y segura- Los indicadores de nivel de burbuja ayudan a minimizar los errores del usuario- Confirmación de 2 vías sobre la instalación correcta y segura ( isofix y asiento) 2 pares de indicadores de instalación de color confirman las conexiones correctas al vehículo y el asiento del coche a la base- 7 pasos, El soporte de la cabeza es ajustable para un ajuste perfecto y una seguridad óptima- Arnés de 5 puntos sin necesidad de volver a enhebrar- Cómoda inserción infantil de 2 partes extraíble para los bebés en crecimiento- Siempre un ajuste perfecto desde el nacimiento con la fibra de lyocell TENCEL TM*- Asa de transporte ligera y ergonómica con agarre de aspecto de cuero

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad