Sacos entretiempo silla bugaboo

Mochila Bugaboo

Tienes una pregunta Es posible que algunas de nuestras tiendas todavía tengan esta opción en stock, por favor, comprueba nuestra página de Buscador de Tiendas para contactar con tu tienda más cercana.Disponibilidad:Actualmente no está disponible online Comprueba tu tienda localOut of stock

CompararBolsa de Transporte para Cochecitos y Buggies de BugabooMantén tu cochecito Bugaboo siempre protegido de los daños causados por el agua y los arañazos con la cómoda bolsa de transporte de Bugaboo.Con sus cómodas asas, correas para el hombro y prácticas ruedas, ir desde la recogida de equipaje en el aeropuerto hasta la parada de taxis te parecerá un juego de niños. La bolsa separada para las ruedas delanteras y traseras del cochecito mantendrá la bolsa limpia. Esta bolsa de transporte es autoportante y se pliega en un tamaño compacto para facilitar su almacenamiento cuando no se utiliza.Características:Compatible con:Plazos de entrega:La entrega se realiza generalmente en un plazo de 3 a 6 semanas a partir del pedido.

  Estructura silla bugaboo bee 3

Bolso mariposa Bugaboo

Con los amplios compartimentos del bolso cambiador Bugaboo, puedes llevar todo lo que tu bebé pueda necesitar. El tejido exterior de alta calidad que repele el agua lo hace a prueba de derrames, mientras que los dos compartimentos interiores que se limpian con un paño son perfectos para separar lo húmedo de lo seco. Para guardar y alcanzar rápidamente los artículos más pequeños, utiliza uno de los tres bolsos que vienen con el bolso cambiador, o busca el cambiador para los cambios sobre la marcha. Compatibilidad: Gracias a los adaptadores universales y a los ganchos de sujeción integrados, el bolso cambiador es compatible con todos los cochecitos Bugaboo excepto el Bugaboo Ant.

Bolso cambiador Bugaboo negro medianoche

Bugaboo International B.V. es una empresa de diseño holandesa que fabrica productos para padres, como sillas de paseo para bebés y niños pequeños. Sus productos están disponibles en 50 países. Bugaboo emplea a más de 1.200 personas, que trabajan en la sede central de Ámsterdam (Países Bajos) o en una de las oficinas del Reino Unido, Alemania, Suecia, Italia, España, Estados Unidos, Francia, Australia, Corea del Sur, Japón, Shangai (China) y en la planta de montaje de Xiamen (China).

  Como poner saco en silla bugaboo

Bugaboo fue fundada en 1996 por Max Barenbrug y su entonces cuñado, Eduard Zanen, empresario y médico, tras una inversión de Zanen[2]. Barenbrug comenzó el concepto de Bugaboo como proyecto de graduación dos años antes, cuando estudiaba en la Academia de Diseño de Eindhoven[2].

El primer Bugaboo, el “Bugaboo Classic”, se lanzó en Holanda en 1999[2]. En 2001, el “Bugaboo Frog” se lanzó en el Reino Unido y en 2002 en Estados Unidos, popularizado por su aparición en un episodio de la serie de televisión Sexo en Nueva York[2].

Clips para bolsos Bugaboo

Limpie el chasis con una toalla suave y agua tibia y limpie los restos de agua con un paño seco. Utiliza un cepillo suave para limpiar la arena de los mecanismos y tubos deslizantes del chasis. Para limpiar la espuma del manillar, utilice una esponja, agua tibia y jabón líquido y frote suavemente la zona que deba limpiarse. Limpie cualquier residuo de jabón que haya quedado en la parte metálica del manillar.

  Bugaboo silla coche

Es posible que en suelos como los laminados sintéticos, el parqué, el linóleo y la moqueta (suelos de superficie orgánica), las gomas negras dejen marcas permanentes. Si tiene un suelo como el mencionado anteriormente, le recomendamos que tenga cuidado con el uso en interiores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad