Patinete acoplado confort bugaboo

Bugaboo comfort wheeled board fox

Cree un viaje cómodo para usted y su hijo acoplando el nuevo tablero de ruedas bugaboo comfort, con asiento desmontable al chasis de su cochecito bugaboo en sólo dos clics. El conocido tablero de ruedas original de bugaboo ha sido rediseñado en el tablero de ruedas de confort de bugaboo para asegurar una mayor comodidad tanto para usted como para su hijo. El posicionamiento flexible del tablero – a la izquierda o a la derecha del centro – crea un espacio extra para caminar. Con la suspensión característica de bugaboo para un paseo sin golpes, la tabla ofrece a su hijo la opción de estar de pie o sentado con un asiento fácil de colocar. Cuando no está en uso, la tabla puede ser fácilmente encajada o desmontada.

Tablero con ruedas Bugaboo bee

La tabla de ruedas Bugaboo comfort es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño. Se ha diseñado para hacer más versátil tu cochecito en tan sólo unos pocos clics y te permitirá dar largos paseos con tus hijos. Su hijo pequeño estará encantado de pasear o simplemente sentarse…

  Patinete bugaboo sin asiento

La tabla de ruedas Bugaboo comfort es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño. Ha sido diseñado para hacer que su cochecito sea más versátil en sólo unos pocos clics y le permitirá dar largos paseos con sus hijos. Su hijo pequeño estará encantado de pasear o simplemente sentarse y descansar cuando se sienta cansado. La instalación es fácil-cuando se combina con un adaptador Bugaboo a juego, se puede acoplar a cualquier cochecito Bugaboo. La posición flexible del tablero -ligeramente a la izquierda o a la derecha del centro del manillar- crea un espacio extra para caminar; y, cuando no está en uso, puedes encajarlo fácilmente en posición vertical o separarlo de tu cochecito.

  Carro de muñecas imitacion bugaboo

Bolsa de transporte confort Bugaboo

La bolsa de transporte con ruedas Bugaboo comfort es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño. Ha sido diseñada para hacer más versátil su cochecito en sólo unos pocos clics y le permitirá dar largos paseos con sus hijos. Su hijo pequeño estará encantado de pasear o simplemente sentarse y descansar cuando se sienta cansado. La instalación es fácil-cuando se combina con un adaptador Bugaboo a juego, se puede acoplar a cualquier cochecito Bugaboo. La posición flexible de la tabla -ligeramente a la izquierda o a la derecha del centro del manillar- crea un espacio extra para caminar; y, cuando no está en uso, puedes encajarla fácilmente en posición vertical o separarla de tu cochecito.La Tabla de Ruedas Confort de Bugaboo puede usarse en todos los cochecitos Bugaboo:

Mariposa Bugaboo

Cuando llega un nuevo hermanito, se presenta el dilema de #243 pasear con los dos niños #241 sin usar dos sillas o un carro gemelar, y el patinete con asiento da la oportunidad de hacerlo de forma sencilla. Es muy fácil de colocar y se adapta a toda la gama de Bugaboo.

  Patinete acoplado bugaboo

Cuando llega un nuevo hermanito, se presenta el dilema de #243 pasear con los dos niños #241 sin usar dos sillas o un carro gemelar, y el patinete con asiento da la oportunidad de hacerlo de forma sencilla. Es muy fácil de colocar y se adapta a toda la gama de Bugaboo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad