Bugaboo bee plus año

Dimensiones del Bugaboo bee plus plegado

Disfruta de sus paquetes aptos para cualquier descubrimiento. Desde los artículos esenciales de viaje hasta los imprescindibles de temporada, han agrupado todas las necesidades de tu creciente familia, para que estés listo para salir a la carretera desde el primer día. Han combinado sus mejores accesorios con su cochecito original: tu Bugaboo Bee 6 estará listo para ir a cualquier lugar, en cualquier momento, con sólo unos pocos clics.

Como sus versiones anteriores, ofrece la misma calidad de confianza de Bugaboo y un diseño compacto. Es perfecto para ayudarte a navegar fácilmente por las zonas más concurridas de la ciudad, entrar y salir del transporte público o de un taxi. El Bugaboo Bee 6 ofrece lo mejor de ambos mundos: verdadera comodidad en un tamaño compacto.

Capazo – tiene una ventana de ventilación en el extremo de los pies que creará un flujo de aire óptimo, perfecto para los días más calurosos o mientras se usa el cochecito en espacios cerrados, como el transporte público, los restaurantes y más. Ofrece ventilación de pies a cabeza, manteniendo a tu bebé fresco, cómodo y protegido.

Silla de paseo – Puedes moverla fácilmente a la posición vertical del asiento para descubrir el mundo desde un ángulo totalmente diferente o tumbarla para dormir. También incluye un nuevo diseño de capota para el sol y una nueva barra parachoques giratoria para mayor protección.

  Como plegar bugaboo bee

Bugaboo bee plus peso kg

Tomamos decisiones conscientes sobre cómo creamos nuestros productos y nos enorgullecemos del hecho de que diseñamos productos para que duren, construidos con materiales de alta calidad, piezas reemplazables y diseños fácilmente reparables. En definitiva, nos esforzamos por reducir nuestro impacto medioambiental y añadir valor allí donde podemos.

diseños a la vida con materiales de alta calidad y alto rendimiento. Una vez creados, probamos los prototipos, haciéndolos y rehaciéndolos en el proceso. De este modo, usted sabe que no sólo obtiene un buen diseño, sino una ejecución perfeccionada.

¿Cuántos modelos de bugaboo bee hay?

El Bugaboo Bee 6 Newborn Plus Bundle en Negro es una opción segura y fácil para tus pequeños, que incluye la silla de paseo Bee 6 completa, el asiento de coche Bugaboo Turtle Air by Nuna, la base ISOFIX, el capazo, el saco de pies, un bolso cambiador, adaptadores para el asiento de coche y un portavasos. El cochecito está hecho para la ciudad, al igual que sus versiones anteriores, ofrece la misma calidad de confianza de Bugaboo y un diseño compacto, lo que lo hace perfecto para ayudarte a moverte con facilidad por las zonas concurridas de la ciudad y para entrar y salir fácilmente del transporte público o de un taxi.

  Bugaboo bee edicion limitada 2017

Adecuado desde el nacimiento, te ofrece total versatilidad a lo largo de las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé. Cuando tu hijo pueda sentarse erguido y de forma autónoma, podrás trasladarlo fácilmente a la posición vertical del asiento para que empiece a descubrir el mundo desde un ángulo totalmente diferente.

El capazo completo añade una comodidad adicional para tu recién nacido durante los primeros meses de su vida. Creará un flujo de aire adicional para evitar que tu bebé se sobrecaliente durante los días más calurosos, o cuando viaje en un transporte público congestionado.

Bugaboo bee plus vs bee 5

Lo primero que notarás en el Bee es la capota para el sol – es muy grande, y con el protector de lluvia o la sombrilla en su lugar, forma un capullo limpio para tu bebé. También es aquí donde tienes la oportunidad de dejar tu huella, ya que sólo aquí puedes elegir el color, ya que el asiento sólo está disponible en negro. Hay un montón de colores para elegir, y los accesorios que vienen como extras pueden elegirse a juego (o no, si te apetece).

  Cubierta lluvia bugaboo bee 5

Esta silla de paseo ha sido diseñada para adaptarse a la vida moderna sin comprometer su uso. Es ligera y compacta, por lo que es muy fácil de guardar en el maletero del coche o en un pasillo estrecho, y como su anchura máxima cuando está abierta es de 52 cm/20 pulgadas, se colará en cualquier pasillo de la tienda y no estorbará en la acera. El asa es ajustable en altura y los frenos de subida y bajada son un verdadero ahorro de calzado. Pero en lo que realmente se diferencia de otras sillas de paseo ligeras es en el hecho de que puede usarse mirando hacia delante o hacia atrás: sólo hay que desenganchar la unidad de asiento, girarla y volver a colocarla en su sitio. Una vez que lo has hecho unas cuantas veces, es fácil.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad