Se puede teñir la capota del bugaboo

Cómo restaurar un cochecito descolorido por el sol

Bugaboo ataca de nuevo con otro atrevido estampado para los más atrevidos. El estampado ‘Bugaboo Happy Bug Day’ se hizo con una técnica extraordinaria para que pareciera que estaba impreso: Andy Warhol dibujó los bichos y presionó la tinta húmeda sobre otro papel, lo que dio lugar a líneas irregulares. Tras este proceso, los bichos se colorearon a mano. El texto del grabado probablemente lo escribió su madre, ya que le gustaba su temblorosa escritura cursiva. Este grabado es hermoso y está relacionado con los padres y los hijos. Es juguetón y la técnica es única. Es una impresión inesperada de Andy Warhol que encaja con Bugaboo.

Si eres propietario de un cochecito Bugaboo Donkey, puedes elegir el conjunto de tela a medida Bugaboo Donkey Happy Bugs o sólo la capota Donkey Happy Bugs. Para todos los propietarios de Cameleon3, está disponible el Set de Tela Happy Bugs de Cameleon3. Todas las orgullosas mamás de Bugaboo Bee pueden elegir la Capota Bee Happy Bugs y el Capullo Happy Bugs a juego. Y para todos los fans de Bugaboo, ¡el saco de pies Bugaboo Happy Bugs llegará pronto!

Tinte Rit

¿Quieres cambiar tu toldo por un nuevo color?    ¿O tal vez sólo quieres un poco más de cobertura solar para tu bebé?    Este truco de la capota lleva unos cuantos años en el mundo de los cochecitos, así que no puedo atribuirme el mérito de haberlo descubierto, pero sí puedo guiarte con las instrucciones sobre cómo añadirlo a tu cochecito.    La capota encaja en bastantes cochecitos populares (su cochecito debe tener una capota extraíble) y aunque esta no es una lista exhaustiva, son todas las marcas/modelos con los que sé que se ha probado que funciona:

  Nuevas capotas bugaboo

Una vez que reciba los cables de la capota, las abrazaderas y la capota, monte todo junto insertando los cables en la capota y las abrazaderas en los extremos de los cables.    Puedes consultar las instrucciones o ver el vídeo tutorial de Bugaboo si tienes problemas para saber dónde colocar los cables y las abrazaderas.    Después, sólo tienes que quitar la capota original y encajar la nueva en su sitio.

Si quieres dar un paso más en la personalización, puedes incluso teñir una de ellas del color que quieras.    La clave es que DEBES usar una capota sólida de Breezy.    Ninguno de los otros tipos de toldos Donkey o Donkey2 funcionará ya que la tela no aceptará el tinte.    El gris ártico breezy es lo que la mayoría de la gente utiliza para teñir su toldo, ya que es un punto de partida ligero y neutro.    He incluido algunas instrucciones y consejos útiles que el tintorero de toldos OG creó (¡gracias por dejarme compartir, Ashley!).    Básicamente, hay que seguir las instrucciones del frasco de tinte.    Sinceramente, ¡la parte más difícil es decidir qué color elegir!    Estos son algunos ejemplos de toldos teñidos a medida de Breezy:

  Nuevas capotas bugaboo

Cómo teñir la tela del cochecito

Paso unoEl proceso de producción comienza con botellas de PET suministradas por empresas de reciclaje independientes y programas gubernamentales. Las botellas se limpian a fondo, se separan por colores y se retiran las etiquetas y los tapones.



Paso cuatroDurante la siguiente parte del proceso, el hilo se teje o se hace punto para producir nuestros tejidos, y luego se tiñe para crear los colores de nuestras colecciones. Nuestros tejidos de la Colección Core y Signature están hechos con hilos 100% reciclados, y los de la Colección Premium están hechos con un 50% de hilos reciclados.Probablemente se pregunte por qué nuestros tejidos de la Colección Premium no están hechos con hilos 100% reciclados. Lise lo explica: “Como habrá notado, nuestra colección Premium presenta tejidos mélange. Estos tejidos tienen un efecto de mezcla de colores, que da al material una sensación de profundidad. Esto significa que tenemos que mezclar dos hilos de colores diferentes para conseguir el efecto de tejido deseado. En este caso, utilizamos un hilo hecho con botellas de PET y otro hilo normal”.

  Nuevas capotas bugaboo

Cómo pintar con spray el marco de un cochecito

La mejor parte cuando se trata de hacer cualquier cosa es elegir las telas que vas a utilizar. Layla tiene una preciosa manta de Cupcake desde que nació, así que he centrado mi esquema de colores para ella en torno a esta manta.

Las mejores telas son las que no son elásticas, lo que suena muy extraño pero encuentro que las telas elásticas son una pesadilla absoluta para trabajar y evito usarlas en proyectos cuando es posible. La capucha de Bugaboo Donkey es muy ajustada, enseñada y fuerte, así que algo como algodón, polialgodón o poliéster impermeable.

Si usas algodón, obviamente no es impermeable, si quieres hacer la capucha impermeable, simplemente corta un trozo de material ripstop blanco y mételo dentro de las telas exterior e interior.

Literalmente busqué por todas partes el tono correcto de tela rosa y no lo conseguí. Así que lo mejor que pude hacer fue conseguir 2 metros de tela de algodón 100% color crema y una caja de Dylon Powder Pink Fabric Dye – Washer friendly.

Es un proceso muy sencillo para teñir la tela. Simplemente vacíe el contenido del paquete de tinte en el tambor de su lavadora, luego vierta más de 500 gramos de sal, meta su tela y ponga su lavadora a hacer un ciclo de 40 grados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad