Plantillas para confeccionar capota bugaboo

Forro de moisés DIY | Forro de moisés cosido

Seguí todos sus consejos y acabé en un charco de mi propio sudor y vómito, temblando.  De todas las cosas que me obsesionaban como mujer embarazada que se quedaba despierta hasta muy tarde con su iPad, el cochecito fue lo que más tiempo me consumió. (Eso y el cambiador del vestidor. Me quedé con este, es maravilloso).

A continuación, fui a una gran tienda de bebés y me di una vuelta para jugar. Fue una expedición ridícula. Todos los cochecitos tienen una gran suspensión y se manejan estupendamente en suelos de vinilo blandos sin un bebé dentro. Además, sin ánimo de ofender a That Big Baby Store, el personal era EXTREMADAMENTE EXASPERANTE. Cualquier cochecito por el que preguntaba era “muy bueno, parece que a la gente le gusta mucho”, y ahí se acababa todo.

Pero en cierto modo, supongo que tienen razón.  La mayoría de los cochecitos de hoy en día son bastante buenos. Comparten un montón de características elegantes y es muy difícil encontrar un cochecito que sea un completo desastre. En realidad, todo depende del uso que le vayas a dar. Unos amigos míos compraron el Bugaboo Donkey porque saben que van a tener un segundo bebé, ¿por qué no ir al grano? Otros amigos son unos corredores locos y se decantaron por la gran bestia todoterreno Mountain Buggy de tres ruedas. Otros querían algo pequeño y manejable para su pequeño apartamento, así que optaron por el Stokke.

  Nuevas capotas bugaboo

Funda de asiento de coche Doona DIY

Desgraciadamente no puedo proporcionaros un patrón ya que, para ser honestos, Bugaboo probablemente me demandaría, y bueno, eso no vale mucho jeje. Así que la siguiente mejor opción es coger una vieja capota Bugaboo Donkey rota/rota/descolorida y literalmente desmontarla poco a poco.

La mejor, más fácil y más rápida manera de hacer esto es mediante el uso de un Seam Ripper, su básicamente un instrumento puntiagudo con plástico en el extremo.. Usted puede comprar estos por centavos de cualquier tienda de artesanía, incluyendo Wilkos, The Range, Asda, etc, sólo tiene que buscar los puestos de reparación y fijación que vende agujas e hilo, usted puede estar seguro de encontrar uno allí …. Debería ser algo parecido a esto:

El ripper de costura es una herramienta muy precisa para atravesar puntadas muy pequeñas y deshacerlas o cortarlas, sin causar ningún daño a la tela. Por supuesto, puedes usar tijeras, pero ten cuidado y tómate tu tiempo para no cortar accidentalmente la tela.

A mí me parece que al desprender el borde terminado llamado Bias binding, que rodea todo el borde para que se vea todo limpio y ordenado. Al desprenderlo todo, se puede empezar a desprender todas las secciones que componen la capucha.

  Capota bugaboo marfil

Cómo hacer tu propia capota Bugaboo Bee+

Cochecito Bugaboo Bee 6 Negro rojo para niños desde el nacimiento hasta los 3-4 años (22kg). El cochecito Bugaboo Bee 6 es muy fácil de usar, el niño siempre estará cómodo en él. Cochecito Bugaboo Bee 6 premium del fabricante holandés de productos para bebés Bugaboo. Es fácil plegar el cochecito con una mano y bajar las escaleras, sosteniendo al bebé en la otra mano. Gracias al soporte integrado, el cochecito permanece estable cuando está plegado. Las dimensiones compactas permiten que la silla de ruedas se desplace fácilmente por la ciudad, maniobrando entre los obstáculos.

El cochecito Bugaboo Bee 6 es reversible, es decir, se puede instalar tanto de cara a la madre como de cara al exterior, lo que resulta muy cómodo. El respaldo se puede ajustar en tres posiciones de forma muy fácil y sencilla mediante una palanca especial situada en la parte trasera del cochecito. El respaldo también es regulable en altura, ajustándose al crecimiento del bebé, elevando la capota más alto. El nuevo parachoques abatible protege al niño durante los desplazamientos. Si es necesario, se puede plegar fácilmente junto con la silla de paseo.

Unboxing y montaje del cochecito Bugaboo Buffalo 2017 | Lo mejor

Encontramos algo sorprendente al probar el Ant. Echa un vistazo a la reseña del Bugaboo Ant para ver cómo le fue a este ligero cochecito en nuestras pruebas y visita la reseña del sistema de viaje Bugaboo Ant para ver si encontramos algún problema al acoplar el Bugaboo Bee 5 Cocoon o una silla de auto para bebés.

  Capota bugaboo no queda tensa

Ve a la reseña del Bugaboo Cameleon 3 Plus para descubrir si realmente es así, y echa un vistazo al sistema de viaje Bugaboo Cameleon 3 Plus para descubrir lo fácil que es acoplar una silla de coche para bebés o convertir la unidad de asiento en un capazo.

Contras: Hay que quitar el asiento antes de plegarlo, no hay un clip de auto-agarre para mantenerlo unido cuando se pliega, los adaptadores para el asiento del coche se venden por separado (40 €), el freno de mano es difícil de liberar, no hay ventana peekaboo en la capota

Es altamente personalizable y en el momento de escribir este artículo los padres pueden elegir entre nueve colores de tela para la capota, dos colores para el chasis, cuatro colores de tela para el asiento, así como diferentes opciones de tapones para las ruedas y empuñaduras para el manillar.

Lee nuestra reseña del Bugaboo Donkey Duo 2 individual para encontrar un resumen completo de todo lo que necesitas saber y ve a la reseña del Bugaboo Donkey Duo 2 doble si estás pensando en comprar este cochecito para usarlo como cochecito gemelar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad