Capota bugaboo no queda tensa

Toldo Bugaboo donkey 2

Tras su lanzamiento en 1999, la empresa holandesa Bugaboo ha ido a más y, a finales de 2014, prometió celebrar los 15 años de diseño de Bugaboo con su colección Cameleon 3 Classic.

Bugaboo se sitúa descaradamente en el extremo más lujoso del mercado y, a lo largo de los años, ha liderado la innovación en materia de cochecitos y se ha asociado con los mejores diseñadores, como Marc Jacobs, Missoni y Diesel, para garantizar que su gama no comprometa el estilo.

Y el Cameleon 3 no es diferente, ya que promete una conducción suave, un diseño inteligente y una buena relación calidad-precio. Tampoco es ajeno a los reconocimientos, desde las publicaciones de padres hasta los premios de diseño, el gabinete de premios de Bugaboo está lleno de galardones para este cochecito.

Comparado con marcas como Joolz Geo, Stokke Xplory e iCandy Peach 3, no se puede negar que el Bugaboo Cameleon tiene una popularidad perenne, impulsada por el respaldo de estrellas como Jessica Ennis, Claire Sweeney y Kimberley Walsh.

  Se puede teñir la capota del bugaboo

Pero yo personalmente no querría utilizarlo regularmente en superficies pesadas y difíciles, ya que puede ser bastante incómodo.    Sin embargo, creo que su ligera maniobrabilidad en las aceras y el transporte público tiene la ligera ventaja de ser pesada.

Toldo Bugaboo

Fundas para Bugaboo DonkeyAccesorios para carros, regalosLas fundas para Bugaboo Donkey han sido uno de nuestros últimos trabajos. Este cochecito gemelar es uno de los más demandados por los papás y mamás por su tamaño y facilidad de maniobra.

Nuestros sacos para Bugaboo Donkey Twin están fabricados artesanalmente con tejidos de algodón para que puedan ser lavados tantas veces como sea necesario. Nuestros productos más populares están hechos con telas Vichy en innumerables colores o telas Liberty en diferentes patrones y colores.

En Les Piculins NO trabajamos con imitaciones de piel o laminados ya que aunque parecen más limpios porque repelen las manchas a largo plazo, dan peores resultados ya que requieren un lavado muy suave para no dañarlos.

Cables de la capota del burro Bugaboo

Al menos, imagino que puede, hace mucho tiempo que no era lo suficientemente pequeña como para caber en uno sin aplastarlo (para mi decepción – ¡a veces realmente me apetece recostarme en un asiento cómodo mientras salgo de paseo!)

  Nuevas capotas bugaboo

Incluso vestida sólo con una camiseta ligera y unos pantalones cortos, Bubby D suele despertarse de la siesta sudada y pegajosa, con un aspecto muy lamentable. Usamos una sombrilla, pero es negra y tiende a retener el calor aunque ella esté protegida de los rayos UVF, que por alguna razón siempre me vienen a la cabeza como pequeños monstruos púrpuras que caen del cielo y rebotan en la cubierta con un chillido indignado.

La ventaja número uno es que se trata de una capota que se coloca en el lugar de la capota del cochecito, lo que significa que está fijada de forma permanente, por lo que no puedo olvidarla como me ocurre a menudo con nuestra sombrilla independiente. La que nosotros utilizamos es para el Bugaboo Bee, pero Bugaboo dispone de Breezy Canopies para todos los cochecitos de su gama.

Abrazaderas para la capota de Bugaboo fox

Tu ajetreada vida con tu bebé no se detiene – y tu cochecito tampoco. Te acompaña en todas tus aventuras, así que no es de extrañar que de vez en cuando necesites una buena limpieza. Si te preguntas cómo limpiar una silla de paseo, ¡no te pierdas!

  Nuevas capotas bugaboo

En primer lugar, compruebe las etiquetas de cuidado de su cochecito para ver si hay instrucciones específicas para su mantenimiento. ¿No sabes dónde encontrar estas etiquetas? Fíjate si están pegadas a la tela o al chasis.

Pasar la aspiradora por el cochecito es una buena forma de eliminar las migas y los residuos más grandes. Este paso es especialmente importante si su cochecito no tiene telas desmontables y lavables.

Cuando se trata de cómo limpiar un cochecito, conseguir que la tela quede como nueva puede ser un poco más difícil si la tela no es lavable a máquina. En cambio, si su cochecito tiene un tejido desmontable y lavable a máquina, su trabajo es sencillo.

Sumerja un paño en el agua jabonosa y limpie la tela, frotando si es necesario. A continuación, moja un paño limpio para eliminar la espuma antes de dejar que el tejido se seque al aire libre, si es posible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad