Llantas madera bugaboo fox

Tapas de rueda Bugaboo

Tapones para las ruedas del Bugaboo Fox Se ponen y quitan fácilmente para refrescar o cambiar el estilo de tu cochecito. Materiales de alta calidad y larga duración El Bugaboo Fox está hecho para durar con materiales y tejidos duraderos. Puedes usarlo para tu primer hijo, pasarlo por tu familia y amigos, y seguirá funcionando con fuerza años después. En casa o de viaje, el Bugaboo Fox está diseñado para adaptarse a tu estilo de vida. Seguir con tu día, ir de compras, viajar y explorar el aire libre nunca ha sido tan fácil gracias a la conducción más suave, el empuje más ligero y nuestro mejor rendimiento de conducción hasta la fecha.

Tablero con ruedas Bugaboo

Nuestros accesorios están diseñados para proporcionar a las familias todo lo que necesitan para disfrutar de divertidas aventuras, sin importar el frío o el calor que haga o lo lejos que vayan. Con nuestra gama de elegantes accesorios, siempre estarás preparado. El color está en nuestro ADN: no sólo encontrará accesorios diseñados con la funcionalidad en mente, sino que también encontrará opciones coloridas para mezclar y combinar a su gusto.

  Diferencias entre bugaboo fox 2 y fox 3

Puede hacerlo buscando el nombre del accesorio o la pieza en nuestro sitio web y comprobando la información de compatibilidad disponible en la página del producto. Además, puede encontrar información sobre la compatibilidad en el embalaje del producto.

Todos nuestros productos siguen las directrices de REACH sobre sustancias químicas y, por supuesto, todas las normativas locales aplicables sobre sustancias químicas (por ejemplo, la norma EN 71-3 para Europa). Esto significa que nuestros productos han sido probados y se ha demostrado que son seguros y que no contienen ninguna sustancia química peligrosa.

Combinamos un ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestros cochecitos es tan fácil como dormirse en ellos. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, su hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso mientras se siente siempre seguro y acogedor.

Tapones de rueda reflectantes Bugaboo fox

Trabajamos con los principales transportistas del Reino Unido para ofrecer un servicio rápido y fiable. Todos los pedidos enviados por nuestro almacén se envían al siguiente día laborable. Nunca se pierda una entrega, con SMS y correo electrónico de tiempo enviado como estándar con todos los pedidos.

  Instrucciones bugaboo fox 2

Por favor, compruebe en la página del producto los plazos de entrega actualizados (mostrados encima del precio); los artículos que aparecen como “Stock disponible” se envían normalmente en un día laborable con un servicio de entrega al día siguiente. Los artículos que no están disponibles para su envío inmediato están claramente etiquetados con plazos de entrega actualizados.    Ofrecemos entrega gratuita al siguiente día laborable en todos los pedidos superiores a 50 libras esterlinas en Inglaterra, Gales y parte de Escocia, excluyendo las Tierras Altas y las Islas (es decir, la zona 1). Tenga en cuenta que si se piden varios artículos con diferentes fechas de entrega, todos los artículos se enviarán juntos cuando estén en stock.

Algunos productos pueden ser enviados directamente por la marca utilizando su propio servicio de mensajería. Todos los productos que utilizan este servicio están claramente etiquetados en la página del producto con el plazo de entrega previsto.

Tapones de rueda Bugaboo fox

La tabla de ruedas de confort de Bugaboo es ideal para los padres que salen con un bebé y un niño pequeño. Ha sido diseñado para hacer que tu cochecito sea más versátil en sólo unos pocos clics y te permitirá…

  Bugaboo fox negro y blanco

El parasol Bugaboo ha sido perfectamente diseñado para mantener a tu hijo protegido en los días soleados. Con tres puntos de giro, te permite ajustarlo para crear sombra sin importar la posición del sol en el cielo…

La capota Bugaboo breezy sun es el accesorio perfecto para tu cochecito en verano. Con un índice de protección solar UPF 50+, protege a tu hijo de los rayos del sol. Con paneles de malla para la brisa, también ayuda…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad