Cubre capazo bugaboo fox 3

Funda de lluvia Bugaboo cameleon 3 cómo colocar

Nuestros accesorios están diseñados para proporcionar a las familias todo lo que necesitan para disfrutar de divertidas aventuras, sin importar el frío o el calor que haga o lo lejos que vayan. Con nuestra gama de elegantes accesorios, siempre estarás preparado. El color está en nuestro ADN: no sólo encontrarás accesorios diseñados pensando en la funcionalidad, sino también opciones coloridas para mezclar y combinar a tu gusto.

Puede hacerlo buscando el nombre del accesorio o pieza en nuestro sitio web y comprobando la información de compatibilidad disponible en la página del producto. Además, encontrará información sobre compatibilidad en el embalaje del producto.

Todos nuestros productos cumplen las directrices REACH sobre sustancias químicas y, por supuesto, todas las normativas locales aplicables sobre sustancias químicas (por ejemplo, EN 71-3 para Europa). Esto significa que nuestros productos han sido probados y se ha demostrado que son seguros y no contienen sustancias químicas peligrosas.

Combinamos el ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestros cochecitos es tan fácil como dormirse en ellos. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, su hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso, sintiéndose siempre seguro y cómodo.

  Diferencias bugaboo cameleon y fox

Capazo Bugaboo fox rain cover

El Fox 3 continúa con el objetivo original del cochecito Fox: proporcionar un paseo suave y fácil de empujar sobre una gama de terrenos diferentes. En cuanto al precio, es un cochecito de gama alta y se sitúa en el mercado junto al iCandy Peach 7, 1.099 £, el Cybex e-Priam, 1.259,90 £ y el BabyStyle Egg2, 1.399 £.

Cher es periodista y vive en Kent con su marido y sus dos hijos: Miller, de 2 años, y Henley, de 2 semanas. Probó el Bugaboo Fox 3 con ambos niños, en paseos por el campo con terrenos accidentados, así como por las ciudades locales.

El Fox 3 está disponible en más colores y con nuevos paneles de malla en el capazo. El chasis también está disponible en un nuevo gris grafito y el logo de Bugaboo ahora está bordado en lugar de impreso, lo que da un acabado más premium al cochecito.

A diferencia del Fox 2, el Fox 3 tiene paneles de malla en el capazo, para proporcionar un flujo de aire adicional – ideal para mantener a tu bebé fresco en climas cálidos. El Fox 3 también tiene una paleta de colores actualizada y está disponible en 7 tonos diferentes – 5 de los cuales son nuevos en el Fox 3 – mientras que el chasis viene en un nuevo gris grafito. También hay acolchado adicional en la unidad de asiento y hombreras más blandas en el arnés, que proporcionan un confort adicional.

  Diferencia bugaboo fox y fox 2

Funda de lluvia de alto rendimiento Bugaboo fox

Funda de lluvia de alto rendimiento Bugaboo Fox & Cameleon 3 – Tejido NegroSiempre estarás preparado cuando cambie el tiempo con la funda de lluvia de alto rendimiento Bugaboo. Es rápido y fácil de instalar, y se puede guardar de forma compacta para llevarlo contigo a todas partes. La innovadora cremallera de 180° te permite acceder fácilmente a tu hijo. La superficie extra transparente del protector de lluvia deja pasar la luz y la banda reflectante de 180° proporciona mayor visibilidad en la oscuridad.Características principales:

Para comprar medicamentos sin receta debes ser usuario registrado de nuestra web ya que estamos obligados a registrar tu historial de transacciones. También te pedimos que completes nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para que lo compres.

Funda de lluvia de alto rendimiento Bugaboo Fox & Cameleon 3 – Tejido NegroSiempre estarás preparado cuando cambie el tiempo con la funda de lluvia de alto rendimiento Bugaboo. Es rápido y fácil de instalar, y se puede guardar de forma compacta para llevarlo contigo a todas partes. La innovadora cremallera de 180° te permite acceder fácilmente a tu hijo. La superficie extra transparente del protector de lluvia deja pasar la luz y la banda reflectante de 180° proporciona visibilidad extra en la oscuridad.Características principales:

  Cambiar de capazo a silla bugaboo fox

Funda de lluvia Bugaboo cameleon 3

El cochecito más cómodo para cualquier terreno. Bugaboo Fox 3 combina un aspecto premium con más de 20 años de diseño innovador de cochecitos, con una ergonomía avanzada. El nuevo diseño del capazo con paneles ventilados ofrece un flujo de aire óptimo para aún más comodidad para tu bebé.

Prepárate para ir más allá con el completo cochecito y capazo Bugaboo Fox 3, el bolso cambiador Bugaboo, el saco cubrepiés Bugaboo y el protector de lluvia. Este paquete también incluye la silla de auto Turtle Air by Nuna y la base isofix para una mayor tranquilidad en cada viaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad