Coche bugaboo fox

Cochecito Bugaboo

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

¡Funciona perfectamente! Super fácil de encajar en mi Bugaboo Bee 5 y funciona perfectamente con el Chicco Keyfit 30. Muy práctico para cuando no quieres llevar el capazo o la silla Y la silla del coche. Al principio no estaba segura de necesitar este accesorio, pero merece absolutamente la pena y es realmente fácil de usar.

Lo compramos para usarlo con nuestro cochecito Bugaboo Fox 2, permitiéndonos enganchar nuestra silla de auto Bugaboo Nuna Turtle en el chasis y ha valido la pena cada céntimo. Son ideales para cuando tenemos que ir a la tienda durante media hora y no queremos molestar al bebé en el traslado del coche al cochecito. Muy fácil de usar.

Wenn man “mal eben” irgendwo anhalten und nur kurz einkaufen oder zum Kinderarzt reinspringen muss, dann sind die Adapter Goldwert. Se puede colocar fácilmente en el coche de los niños, y se puede instalar y hacer funcionar el Maxi Cosi.

  Cambio capazo a silla bugaboo fox

Bugaboo fox 3

Coche a silla de paseo, clic y listo. Los Adaptadores de Asiento de Coche Bugaboo Fox/Buffalo te permiten conectar algunos de los asientos de coche más populares en tu cochecito Bugaboo Buffalo. Proporcionan una conexión segura y fácil entre el asiento de coche Maxi Cosi y tu Bugaboo Buffalo, junto con otros asientos de coche.

Bugaboo produce cochecitos, sillas de paseo, asientos de coche, sistemas de viaje y accesorios que cambian el juego y que están diseñados para ayudarte a ti y a tu pequeño a explorar el mundo con una comodidad inigualable y un estilo inconfundible, incluyendo el Butterfly, el Fox 3 y el Donkey 5. Bugaboo ha recibido numerosos premios gracias a su continua innovación, calidad excepcional y fabricación sostenible. Desde que Bugaboo comenzó en 1994, han tenido una misión: ayudar a las familias a moverse más libremente.

Bugaboo fox 2

Todos los productos comprados a través de UK Baby Centre están cubiertos por una garantía de al menos 12 meses contra defectos de fabricación. Las garantías que ofrecemos dependen de cada marca individual, tenemos exactamente la misma garantía que obtendría si comprara directamente de iCandy (5 años) y Silver Cross (3 años) en productos con ruedas.

Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de devolver un artículo (por correo electrónico o llamando al 01202 730630) para que podamos asegurarnos de que lo está enviando a la dirección correcta y que tiene la información pertinente para que podamos asociarlo al pedido correcto, la dirección de devoluciones es

  Cubreparedes capazo bugaboo fox

En UK Baby Centre ofrecemos un período de devolución de 30 días sin objeciones en todos los productos, si cambias de opinión siempre que el artículo esté todavía en su embalaje original con todas las etiquetas puestas y en condiciones de venta sin usar. Si los artículos se han pedido especialmente para usted de una gama que normalmente no tenemos en stock, esto no se aplica y pueden aplicarse tasas adicionales de reposición de existencias. El reembolso puede tardar hasta 14 días en procesarse.

Cómo colapsar el bugaboo fox 3

Seguir comprando Información Características:-Proporciona una conexión segura y fácil entre la silla de auto Nuna / Maxi Cosi / Cybex y el cochecito bugaboo fox o Bugaboo Lynx-El sistema click and go hace que sea rápido y sencillo pasar del coche al cochecito-Este adaptador es compatible con las siguientes sillas de auto:Nuna Pipa Lite®Nuna Pipa Lite LX®Nuna Pipa®Maxi-Cosi Mico Max 30®Cybez AtonClek Liing

En Bugaboo, la misión es, y siempre ha sido, permitirte moverte libremente. Desde el lanzamiento de Bugaboo en 1994, están orgullosos de imaginar productos que cambian el juego y te ayudan a explorar el mundo que te rodea con una comodidad y estilo sin precedentes. Sus diseños están creados para aligerar tu vida y convertirla en un viaje placentero.

  Plegar bugaboo fox con silla

Envío gratuito en pedidos de 100 dólares o más. Para todos los demás pedidos, se aplica una tarifa plana de envío de 7 dólares. Los pedidos se envían por Canada Post. Una vez que su pedido haya sido enviado, se le proporcionará una confirmación de envío con número de seguimiento.

Tarifa plana de 20 $ para los pedidos enviados a Estados Unidos. Los pedidos serán enviados por USPS. Se proporcionará una confirmación de envío con un número de seguimiento una vez que su pedido haya sido enviado. El destinatario es responsable de todos los impuestos de importación, aranceles y/o tasas de aduana, si procede.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad