Cubreparedes capazo bugaboo fox

Moisés Bugaboo 3

Presentamos el Bugaboo Fox 3, el cochecito más cómodo para cualquier terreno. El Fox 3 combina más de 20 años de diseño innovador de cochecitos, con una ergonomía avanzada. Te ofrece un aspecto de primera calidad y una sensación ultrasuave al tacto con tejidos y colores de nuevo desarrollo.

Tejidos innovadores y suaves al tacto: los tejidos actualizados son repelentes al agua, duraderos y suaves al tacto, lo que los hace muy cómodos para tu bebé y te da la seguridad de que están hechos para durar.

Nuevos y excitantes colores y detalles de primera calidad en todos los tejidos: desde tonos vibrantes a discretos tonos neutros, no sólo elegirás el aspecto del cochecito que mejor se adapte a tu estilo personal, sino que también disfrutarás de la máxima comodidad y calidad con un aspecto contemporáneo de primera calidad.

Preparado para tus aventuras fuera de la carretera. Podrás circular sin problemas por la ciudad, la arena, el barro o la nieve, gracias a las grandes ruedas antipinchazos. La suspensión de articulación central dará a tu cochecito la estabilidad y la resistencia adecuada para absorber el impacto de los baches en el camino y permitirte deslizarte por terrenos suaves o más accidentados por igual.

Funda para el moisés Bugaboo fox 2

El set de tela a medida para el capazo del Bugaboo Fox tiene todo lo que necesitas para renovar el capazo de tu Fox. Se ajusta perfectamente a la base de tu Bugaboo Fox y es perfecto para actualizar tu actual cochecito o construir uno desde cero. Lo mejor de todo es que está hecho con materiales reciclados.

  Nuevo bugaboo fox 3

Si no estás satisfecho con el producto que has pedido o si es defectuoso, nos complace ofrecerte nuestra política de cambio.    El producto que quieras devolver debe estar en su estado original, sin usar y en su embalaje original. El cambio debe realizarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra, y se requiere una prueba del recibo original del pedido web. Haga clic aquí para obtener más información.

Tejido del capazo Bugaboo fox

£75.00 £45.00Set de tela a medida del capazo Fox de Bugaboo Verde Melange£115.00 £60.00Set de tela a medida del capazo Fox de Bugaboo Verde Melange en su base Fox para crear un nido cómodo y seguro para que su pequeño viaje y duerma en él.Sólo queda 1 en stock

Etiquetas: Funda de capazo, bugaboo, FoxDescripciónConjunto de telas a medida del capazo Fox Green Melange.    Las telas del capazo son desmontables y lavables a máquina, lo que permite que cualquier derrame o mancha se elimine fácilmente. (Puede separar fácilmente los refuerzos del tejido del capazo antes de lavarlo).Este artículo incluye la pared del capazo, el delantal y la funda del colchón. El fondo del capazo, la espuma del colchón y los refuerzos no están incluidos, pero pueden adquirirse por separado.

  Coche bugaboo fox 2

Completa tu capazo iCandy Orange con este pack de tela de capazo extra en color Carbo Grey , para acoplar al chasis de tu unidad de asiento y así transformar tu actual asiento en un capazo adicional. Se adapta a los modelos anteriores a 2019.

Set de tela Bugaboo fox 2

El set de tela del moisés Bugaboo Fox incluye la tela del moisés para el Bugaboo Fox, incluyendo la pared del moisés, el delantal y la funda del colchón. El fondo del moisés, la espuma del colchón y los refuerzos no están incluidos y se venden por separado.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

  Coche bugaboo fox 2

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad