Bugaboo fox 2 fold
No hay nada como una suspensión súper avanzada en el cochecito para permitir que tu hijo se eche la siesta que necesita tranquilamente, sin que se sobresalte por los golpes en el camino – incluso cuando te sientas aventurero y salgas a la carretera.
Una silla de paseo que es fácil de empujar con la punta de los dedos cambiará tu forma de ver la comodidad para siempre. Con diferentes ajustes para salir con tu recién nacido o niño pequeño, siempre estarás listo para salir.
La estructura base y la tornillería que necesitarás para montar tu cochecito. Incluye el chasis, el armazón del asiento y del capazo y los accesorios que lo acompañan, los cables y las abrazaderas de la capota, el asa de transporte giratoria, el arnés de confort, el reposapiés, los asideros y la cesta bajo el asiento.
Combinando 20 años de diseño inteligente y pruebas rigurosas, esta silla de paseo le ofrece el mejor y más ligero empuje. Cuenta con un diseño de chasis único y grandes ruedas antipinchazos para que puedas dirigirla fácilmente con una sola mano por cualquier terreno.
El avanzado sistema de suspensión garantizará una conducción suave en todas las superficies. Esto significa más confort para tu bebé y más comodidad para ti. Sin esfuerzo, ¡sólo tienes que ir! Los paseos por la ciudad, los días de playa y las excursiones se sentirán como un paseo por el parque.
Bugaboo fox 2 posiciones de asiento
Bugaboo Fox 2 se hace más ligero, elegante y más fácil de usar como una actualización de la versión Bugaboo Fox 2019 favorita de Meghan Markle. El nuevo Fox 2 es un cochecito individual premium y ligero (solo pesa 22 libras), un sistema de viaje convertible que se desliza sobre cualquier terreno con su sistema de suspensión mejorado y sus ruedas de gran tamaño. Es robusto pero se encuentra entre los cochecitos de tamaño completo más ligeros del mercado. Admiramos este cochecito como uno de los mejores cochecitos de lujo, casi desde todos los ángulos, sin inconvenientes significativos (aparte del reposapiés no ajustable y los demasiados puntos de arnés). ¿Es el mejor cochecito de tamaño completo disponible hasta la fecha?
Viene con un capazo y un asiento de tela para niños pequeños, una capota extensible de cobertura total con una ventana peek-a-boo con una articulación central, y una suspensión adicional en las cuatro ruedas que ofrece una excelente maniobrabilidad y alegría-un cochecito todoterreno de primera calidad y con estilo, de la manera que puedas imaginar.
El Bugaboo Fox 2, de 23,6 pulgadas de ancho, se mueve a través de puertas y ascensores con facilidad. El Fox 2 es mucho más ligero que el de la competencia, el UPPAbaby Vista V2 (comparando asiento, chasis y ruedas). Es uno de los cochecitos convertibles de tamaño completo más ligeros que hay para transportarlo sin mucha complicación. A continuación encontrará las dimensiones detalladas de tamaño y peso.
Bugaboo fox 2 cuna a asiento
Un éxito entre los padres debido a su excelente manejo, su fácil plegado y su aspecto espacioso y de primera calidad, la anterior innovación del modelo, el Fox, recogió el Oro en la categoría de cochecito para recién nacidos de más de 700€ en los Premios MFM 2020.
La versión mejorada del cochecito para 2020, el Fox 2, afirma ser el “mejor paseo de Bugaboo”. Tiene algunos ajustes cruciales para respaldar esta promesa que lo hacen aún más fácil de usar para los padres que su predecesor, incluyendo botones de plegado mejorados que hacen que sea más fácil de plegar, una nueva capota completa con una ventana peekaboo muy esperada y un asiento más fácil de reclinar.
La periodista Natalie probó el Bugaboo Fox 2 con sus dos hijas, de 8 meses y 4 años. Viajó en autobús, metió y sacó la silla de paseo del coche, y probó el Fox 2 por caminos rurales y por la ciudad.
Parece grande, pero también increíblemente cómoda: a mí me apetece echarme una siesta en ella. Gracias a sus grandes ruedas, se ve enseguida lo bien que se desliza por casi cualquier superficie, con tanto rebote que me lo imagino abordando cráteres en la luna sin sobresaltos.
Bugaboo fox 1
No es tan todoterreno (se notan mucho los baches, los caminos de tierra y los adoquines) pero por lo demás es excelente en todos los sentidos. Elegante, ligero, patentado y orientado al mundo, se pliega con el asiento puesto y empuja cómodamente. Realmente un producto de alta gama.
Hola, Agnete,Al ser un moisés principalmente de tela, no es nada pesado. Su peso no se indica explícitamente, pero es un poco más pesado que el asiento debido al colchón, etc. – Cuenta con unos 3 y pico (hasta 4) kg. Ese es el peso de casi cualquier silla de auto de peso medio o alto como referencia.Tienes que llevar el capazo por la barra del parachoques, pero la forma más fácil y segura es, por supuesto, moviéndolo sobre el chasis del cochecito. Con un bebé de hasta 9 kg, deberías poder utilizar la barra para transportarlo. Y, de nuevo, no es difícil hacerlo – cuanto más difícil sea, sin embargo, más pesado es el niño dentro- 😉