Diferencias bugaboo cameleon y fox

Bugaboo fox 2

La cartera de cochecitos de Bugaboo es cada vez mejor, y con el reciente lanzamiento de su nuevo Bugaboo Lynx no muestran signos de desaceleración. Hemos querido echar un vistazo a su oferta de cochecitos todoterreno para ayudarte a entender mejor las diferencias y lo que ofrecen a los padres en movimiento. La categoría de todo terreno de Bugaboo tiene 3 opciones: Bugaboo Cameleon3 Plus, Bugaboo Lynx y Bugaboo Fox2.

El Bugaboo Cameleon3 Plus es el original y muy querido cochecito todo terreno de Bugaboo que lo empezó todo. Lleva ayudando a las familias a salir y explorar el mundo desde 2005 y es un firme favorito gracias a su versatilidad y facilidad de uso. Para hacerse una idea de su posición en la categoría de todo terreno, el Cameleon se considera su silla de paseo todo terreno de nivel básico que cumple todos los requisitos con un precio imbatible de 675 £.

El cochecito Bugaboo Cameleon3 Plus tiene ruedas más grandes en la parte trasera y pequeñas ruedas giratorias en la parte delantera para ayudarte a afrontar sin problemas los terrenos más difíciles. El manillar es ajustable en altura, ofreciendo un paseo cómodo también para ti. El manillar también es reversible, lo que te permite cambiar el sentido de la marcha del cochecito en cualquier momento que lo necesites y poner las ruedas grandes hacia delante cuando te enfrentes a terrenos difíciles.

  Nuevo bugaboo fox

Bugaboo fox 3 vs cameleon 3 plus

Así que has estado buscando marcas de cochecitos de gama alta y finalmente te has decidido por Bugaboo, que existe desde hace tres décadas, y sus cochecitos han proporcionado un diseño y unas características de calidad a los padres. En este artículo haré todo lo que esté en mi mano para responder a esta pregunta. Sólo mencionaré los últimos cochecitos (en el momento de escribir este artículo), que son el Bugaboo Donkey 3, Fox 2, Cameleon 3 plus, Bee 6 y Buffalo.

Bugaboo cameleon 3 plus

* Desde que se publicó esto originalmente, el Fox 2 ha salido al mercado. Si al final de este artículo te inclinas por el Fox frente al Lynx, asegúrate de consultar nuestro desglose de las mejoras aquí.

PRAMLa mayor diferencia entre los dos cochecitos es que el Fox Complete viene con la tela del cochecito, mientras que el Lynx no. La tela para el cochecito del Lynx debe comprarse por separado y comienza a costar 270 dólares, que es donde se produce la diferencia de precio. Si su hijo tiene más de 6 meses cuando compre esta silla de paseo, puede que no sea un gran problema para usted, pero antes de los 6 meses se recomienda el cochecito, ya que permite a los bebés estar tumbados durante largos periodos de tiempo, lo que mantiene sus vías respiratorias más abiertas que si estuvieran en su silla de coche para bebés. El asiento del cochecito en sí no tiene suficiente apoyo para la cabeza para ser utilizado desde el nacimiento por sí solo.También es importante tener en cuenta que aunque el cochecito Bugaboo Fox está aprobado para dormir por la noche en los Estados Unidos, NO está en

  Cambio capazo a silla bugaboo fox

también cuenta con suspensión en las cuatro ruedas, lo que proporciona una conducción más suave sobre terrenos irregulares [piense en carreteras de grava, playas o aceras llenas de nieve], mientras que el Lynx sólo ofrece suspensión en las ruedas delanteras. Sin embargo, no nos malinterpretes: la Lynx sigue teniendo una GRAN maniobrabilidad y permite un suave empuje con una sola mano mientras se desenvuelve por espacios reducidos como un profesional. El tamaño de las ruedas de la Lynx es ligeramente más pequeño que el de la Fox: la Lynx lleva neumáticos de 7″ delante y 11,4″ detrás. La Fox cuenta con ruedas delanteras de 8,5″ y traseras de 12″. Las ruedas son a prueba de pinchazos en ambos cochecitos, así que no importa el tamaño que elijas, ¡no te encontrarás con un pinchazo!

Bugaboo cameleon vs lynx

Además, puedes personalizar este cochecito. Si quieres cambiar su aspecto, puedes añadir nuevos conjuntos de estilo para darle un poco más de vida. Esto te permite refrescar tu look – o dar un nuevo impulso al cochecito para tu próximo bubba.

  Coche bugaboo fox 2

Si no te apetece comprar un conjunto de estilo completamente nuevo, puedes renovar tu Bugaboo con una capota nueva si quieres. O puedes tener varias a la vez, permitiéndote intercambiar los colores dependiendo de tu estado de ánimo, la época del año o el color de la ropa de tu pequeño. Escoge una Capota para el Sol de la Silla de Paseo Bugaboo Fox / Cameleon 3 o una Capota para el Sol de la Silla de Paseo Bugaboo Cameleon 3 entre la gama de impresionantes colores.

Además, la unidad de asiento del cochecito Bugaboo Cameleon 3 Plus está orientada al mundo o a los padres. Esto te da la opción de tener ese tiempo de unión entre el bebé y los padres, o de mirar a Bubba hacia fuera para ver el mundo que le rodea.

El Bugaboo Cameleon 3 Plus es adecuado desde el principio hasta los 17 kg (aproximadamente 3 años). Una vez que alcanzan los 6 meses, sólo hay que cambiar el capazo por la unidad de asiento y ya está. Además, este cochecito es compatible con la silla de auto con los adaptadores adecuados de Bugaboo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad