Diferencias bugaboo fox y fox 2

Bugaboo fox 3

Los cochecitos Bugaboo han sido durante mucho tiempo los favoritos de las familias. No es una sorpresa; su constante innovación y desarrollo de productos hacen que sus cochecitos suban de nivel, como su recién lanzado Bugaboo Fox3. La nueva generación del Fox viene con una serie de nuevas características, y si te estás preguntando qué ha cambiado, ¡te tenemos cubierto!

Antes de ver lo que es nuevo y diferente en el Fox3, veamos las grandes características originales que han hecho de la serie Fox un éxito mundial. Conocido por sus grandes neumáticos y su magnífica suspensión, el Bugaboo Fox3 es un cochecito todoterreno diseñado para mantener a tu hijo seguro y cómodo desde el nacimiento hasta que empieza a andar.

Proporciona la mejor conducción en todos los terrenos, y el viaje más cómodo y suave es creado por su avanzada suspensión de articulación central y sus ruedas a prueba de pinchazos. La emblemática suspensión trabaja en tándem con el chasis y la suspensión en las cuatro ruedas para eliminar cualquier bache o temblor al subir bordillos o sobre adoquines o siempre que haya un cambio de superficie en el pavimento. A veces, caminar por las aceras de Singapur puede parecer que se camina por los cráteres de la luna.

Diferencia entre el bugaboo fox 1 y el fox 2

Son elegantes y sofisticados, todos los detalles están muy bien diseñados y todo el cochecito, las piezas y todo está construido para durar. Los tejidos son de alta calidad y suaves al tacto, lo que significa que son ideales para la delicada piel de un bebé.

  Nuevo bugaboo fox 3

El asiento tipo cubo también permite la reclinación completa en lugar de sólo el respaldo y puede reclinarse en 3 posiciones. Puedes reclinar el asiento simplemente tirando de una palanca y tirando de la silla hacia atrás, y esto se puede hacer con una sola mano.

Como este moisés queda completamente plano, se puede utilizar desde el nacimiento y también podría ser utilizado por un niño de 9 meses dada su longitud (90 cm). Pero si tu hijo prefiere usar un asiento de cochecito, puede hacerlo a partir de los 6 meses. El peso máximo para el capazo es de 9 kg.

Esta silla de paseo es tan suave como un cochecito para correr, pero sigue siendo cómoda y de apoyo para tu bebé, asegurando que no se golpee cuando estés fuera de casa. Esto es gracias a la avanzada suspensión de la articulación central y la suspensión de las ruedas traseras.

El Bugaboo Fox tiene 23,6 pulgadas de ancho, lo que significa que puede pasar fácilmente por una puerta estándar. También sólo pesa 21,8 libras en su configuración más simple, por lo que es fácil de levantar para entrar y salir de un vehículo.

Bugaboo fox 2 vs cameleon 3

Justo cuando 2021 se iba, Bugaboo lanzó un nuevo cochecito en la línea fox. Conoce al nuevo miembro de esta línea de cochecitos de alta gama, el Fox 3. Esta nueva y mejorada versión, el Fox 3 llegó a los estantes en octubre y desde entonces, me moría por escribir una reseña sobre esto.

  Coche bugaboo fox 2

Siempre he sido una usuaria religiosa de los productos Bugaboo. La marca tiene mucho que ofrecer cuando se trata de equipamiento para bebés, ya sea que busques los mejores moisés para tu hijo o cochecitos para ir por la ciudad. De todas las marcas de bebés, siempre he admirado más a Bugaboo por la calidad que ofrece y por el hecho de que tienen una amplia gama de precios. Cualquiera que quiera algo a cualquier precio puede adquirirlo en Bugaboo.

Así que, cuando salió el Fox 3, sabía que iba a ser mucho mejor que el anterior y simplemente no podía esperar a descubrirlo. He utilizado el Fox 2 también y como cochecito, lo hizo bastante bien para mí y mi hijo. Sin embargo, el Fox 3 tiene varias mejoras que cualquier padre nuevo puede aprovechar.

Antes de empezar a hablar del Bugaboo Fox 3, me parece adecuado mencionar todo lo que ofrece el Fox 2. Te mereces saber por qué este cochecito se ha ganado el corazón de muchos y qué últimas mejoras encontrarás en el sucesor de este cochecito.

Fecha de lanzamiento del Bugaboo fox 2

Un éxito entre los padres debido a su excelente manejo, fácil plegado y aspecto espacioso y premium, la anterior innovación del modelo, el Fox, recogió el Oro en la categoría de cochecito para recién nacidos de más de 700€ en los Premios MFM 2020.

  Silla bugaboo fox 2 posiciones

La versión mejorada del cochecito para 2020, el Fox 2, afirma ser el “mejor paseo de Bugaboo”. Tiene algunos ajustes cruciales para respaldar esta promesa que lo hacen aún más fácil de usar para los padres que su predecesor, incluyendo botones de plegado mejorados que hacen que sea más fácil de plegar, una nueva capota completa con una ventana peekaboo muy esperada y un asiento más fácil de reclinar.

La periodista Natalie probó el Bugaboo Fox 2 con sus dos hijas, de 8 meses y 4 años. Viajó en autobús, metió y sacó la silla de paseo del coche, y probó el Fox 2 por caminos rurales y por la ciudad.

Parece grande, pero también increíblemente cómoda: a mí me apetece echarme una siesta en ella. Gracias a sus grandes ruedas, se ve enseguida lo bien que se desliza por casi cualquier superficie, con tanto rebote que me lo imagino abordando cráteres en la luna sin sobresaltos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad