Cubrecuco bugaboo fox

Unidad de asiento Bugaboo

Nuestros accesorios están diseñados para proporcionar a las familias todo lo que necesitan para disfrutar de divertidas aventuras, sin importar el frío o el calor que haga o lo lejos que vayan. Con nuestra gama de elegantes accesorios, siempre estarás preparado. El color está en nuestro ADN: no sólo encontrarás accesorios diseñados con la funcionalidad en mente, sino que también encontrarás opciones coloridas para mezclar y combinar a tu gusto.

Puede hacerlo buscando el nombre del accesorio o de la pieza en nuestro sitio web y comprobando la información de compatibilidad disponible en la página del producto. Además, puede encontrar información sobre la compatibilidad en el embalaje del producto.

Todos nuestros productos siguen las directrices de REACH sobre sustancias químicas y, por supuesto, todas las normativas locales aplicables sobre sustancias químicas (por ejemplo, la norma EN 71-3 para Europa). Esto significa que nuestros productos han sido probados y se ha demostrado que son seguros y no contienen ninguna sustancia química peligrosa.

Combinamos un ingenioso diseño holandés con creativas soluciones ergonómicas; por eso plegar, guardar y empujar nuestros cochecitos es tan fácil como dormirse en ellos. Con una comodidad preparada para cualquier descubrimiento, su hijo puede convertirse en un pequeño individuo feliz y curioso mientras se siente siempre seguro y acogedor.

  Pasar de capazo a silla bugaboo fox

Tela del asiento del Bugaboo cameleon 3

Viene con capota negra extensible (en la foto) y funda de lluvia que sólo se ha usado una vez. El asiento está en muy buen estado ya que siempre lo he usado con un forro. Hay algunas marcas en el marco de entrar y salir del coche (en la foto).

1 X cesta lateral con cubierta (como nuevo) Actualmente estoy lavando todas las telas y la limpieza del marco por lo que es limpio y fresco para su nuevo propietario ☺️ Ubicación de recogida – Springfield Lakes 4300$950Springfield Lakes, QLD37 minutos agoBugaboo Bee 5 en EXCELENTE condiciónTodo el marco negro con dosel gris melange.

Ahora el bebé es la transición de la cuna en nuestra habitación a la cuna en su habitación, el cochecito está en el camino y ocupando espacio por lo que han decidido venderlo. Este cochecito es nuevo, nunca se ha utilizado. Todos los accesorios también son nuevos. Este cochecito viene con un toddle$1,500Caroline Springs, VIC18 horas agoBugaboo Donkey duo 3 2020Bugaboos donkey duo 3 2020

Viene con: – Portavasos para niños pequeños / bandeja de merienda. – El precio de este producto es de 1.000 euros por kilómetro, y se trata de un producto de alta calidad, con un precio muy asequible.

Conjunto de tela Bugaboo cameleon 3 negro

El cochecito más cómodo para cualquier terreno. El Bugaboo Fox 3 combina un aspecto de primera calidad con más de 20 años de diseño innovador de cochecitos, con una ergonomía avanzada. El nuevo diseño del capazo con paneles de brisa ofrece un flujo de aire óptimo para una mayor comodidad de tu bebé.

  Cubreparedes bugaboo fox

Prepárate para ir más allá con el completo cochecito y capazo Bugaboo Fox 3, el bolso cambiador Bugaboo, el cubrepiés Bugaboo y la funda para la lluvia. Este paquete también incluye la silla de auto Turtle Air by Nuna y la base isofix para una mayor tranquilidad en cada viaje

Juego de tela Bugaboo fox 2

La tela del asiento del Bugaboo Fox le dará a tu hijo la comodidad que necesita mientras hace que tu cochecito tenga un aspecto elegante y fresco. Este artículo incluye la tela del asiento y la incrustación del asiento para los cochecitos Bugaboo Fox y Fox2.  Disponible en diferentes opciones de color para que su cochecito se adapte a su estilo.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora).  Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

  Inconvenientes bugaboo fox 2

Estamos aquí para guiarte con cualquier problema que tengas con los artículos en garantía. Lamentablemente, no podemos gestionar la reclamación en su nombre. Las reclamaciones deben presentarse directamente al fabricante. Si no consigue contactar con el fabricante, Mega Babies hará todo lo posible para ayudarle.

En Mega Babies estamos orgullosos de nuestro excelente servicio al cliente. Valoramos a nuestros clientes y queremos que estén satisfechos con sus compras. Si por alguna razón desea devolver un artículo nuevo, Mega Babies ofrece una política de devolución de 30 días con una garantía de devolución del 100% del dinero (con la excepción de los gastos de envío de la devolución y los gastos de demora). Si enviamos fuera de los Estados Unidos, no se permiten devoluciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad